Danzarin-Tango

  • 2
Tommy.Citybell
#16 por Tommy.Citybell el 01/09/2006
micol @ 30 Ago 2006 - 03:20 AM escribió:
Vos morfas con ellos?
Alguna vez vi un documental del marinero donde aparecía esa morfa, gloriosa se veía...
Lástima lo de Don Carlos, si. Un arreglador exquisito, y un pianista histórico. Hace muchos años lo fui a escuchar al teatro Alvear, y yo que era un púber me le puse a hablar a la salida, el tipo estuvo 15 minutos dandome consejos, un maestro, super humilde.
Para serte sincero no me acuerdo que me dijo, una pena, porque debió ser muy interesante.
Que se yo...
Nos vemos.

Si. es una mesa abierta, pero lógicamente para sentarse es necesario conocer a alguien o que te presentes diciendo quien sos (que con eso basta) la peña se llama "Aves del mismo plumaje".Yo hace un par de años que voy aunque no lo hago asiduamente y si la orquesta no toca o si no se festeja el cumpleaños de alguno de los personajes o el mío en esos casos no voy. Desde City Bell me cuesta trabajo ir en micro con eso de los estacionamientos. De todas formas de acercas después del teatro vas a encontrar seguro.Ahora empieza de nuevo la orquesta en el Alvear. Lo que vos viste es a lo mejor en TV en "todo tango" en un reportaje que se le hace a Don Carlos donde se menciona y aparecen varias secuencias de la peña del año 1999 o algo así. El otro día escuche un tango que me gustó (viejo esmókin) y mande un comentario y despues me enteré por las malas lenguas que se trataba de alguien con doble identidad. sos vos? muy lindo. Un abrazo y seguimos en contacto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo