Dar el paso despues de reason

  • 2
DrMaligno
#16 por DrMaligno el 13/02/2006
Logic funcionó para Pc, pero al cambiar de manos la empresa se decantaron solo por Mac.
No hay actualizaciones para Pc.
Si no vas a pasarte a Mac, yo lo descartaría.

¿Live enfocado a directos y manipulación sencilla y potente de loops?. Pues creo que si. Es lo que mejor hace, aunque haga otras cosas. Es en lo que más destaca y en lo que gana por paliza.

El manual de cubase. Pues está bien. Pero a mi me gustó más el de Reason, ya que vas aprendiendo todo lo que necesitas para hacer música y sacar sonidos. Todo está ahí.
En el manual de cubase te encontrarás con muchas opciones que no vas a utilizar nunca.
En reason si que se llega a utilizar o saber manejar el 90% del programa o el 100% incluso.
En cubase, manejas lo que te viene bien y dejas muchas más cosas que no te interesan sin mirar (excepto el moderador del foro cubase y algún otro, que son frikis del tema).
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BAC
#17 por BAC el 13/02/2006
yo me he tenido que papar ese manual recientemente...

cuestiones de trabajo...


y argh!

ya no solo es que venga en ingles...

ya no solo es que el progrma esté en español y tengas que traducir


es que está colocado como para que te lo leas de principio a fin. para aprender a manejar funciones bien, pero para aprender a manejar ventanas, o la funcion de un boton en concreto es un suplicio, no hay manera de encontrarlo.

bueno, es largo de explicar

y ademas innecesario.
Subir
shikibuton
#18 por shikibuton el 14/02/2006
Qeu tan bueno es el motor de audio de Live. El de Nuendo/Cubase (son el mismo) dicen ser los mejores del mercado. Debería existir un cuadro comparativo entre softwares (Cubase, Sonar, Nuendo, Logic, etc)

Yo uso para crear loops ACID, lo exporto como loop de Acid y me lo abre Sonar. Igual hago con Reason, lo convierto a REX en ReCycle y luego lo ejecuto desde Reason.

Lastimosamente no conozco Ableton Live enteramente sino a traves de un demo que me vino en la Future Music. Hasta ahora no me lo habían recomendado (lo cual no lo hace necesariamente malo)

El manual de Sonar es totalmente lógico y fácil de usar. Fascinante. Lo aprendes a usar (nivel básico) en 2 horas de lectura.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo