Dar presencia/calidez a las voces? valvulas?

  • 1
Real_Kcan
#1 por Real_Kcan el 12/08/2011
Hola, pues estoy buscando como dar mas "calor" a las voces, armonicos para que resalten en la mezcla, algo como lo que hace el sonnox inflator (que no me gusta), o el vintage warmer, que me parece mejor, pero que no me termina de convencer.

sera eso a lo que llaman calorcito valvular?, bueno, yo soy digital, asi que necesitaria un plugin que me de eso.

alguna idea?

salu2 ;).
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 12/08/2011
un buen micro, parece tonto pero es asi
Subir
Daniel Ramos
#3 por Daniel Ramos el 12/08/2011
Hola Real_Kcan: Has probado con Nebula a ver qué tal? No digo que sea la solución, pero quizás merezca que le des una prueba, aunque sea con algunos presets del Nebula3Free.
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 12/08/2011
#3 si lo pense, pero tiene tantas librerias, presets y funciones que no me anime a probarlo, lo mirare nuevamente.

#2 ya esta grabado sisu ;).

alguien que diga que X saturador le gusta mas que vintage warmer me sirve :desdentado:

gracias!
Subir
Sisu
#5 por Sisu el 12/08/2011
el decapitator de soundtoys que tal?
Subir
Real_Kcan
#6 por Real_Kcan el 12/08/2011
#5 tenia entendido que era un plugin mas de distorsion q saturacion, pero le dare una oida :P
Subir
Sisu
#7 por Sisu el 12/08/2011
eso depende de lo fino que seas, :satan:

no se ya me diras, saludos
Subir
Rafa El
#8 por Rafa El el 12/08/2011
yo nunca uso distorsión o saturacion para la voz. si la toma esta bien grabada solo necesito un buen eq
o una combinación de dos eq diferentes.
de todos modos si buscas un plugin de saturacion hecha un vistazo al psp satrurator y urs saturation.
Subir
Dr. Josef Heiter
#9 por Dr. Josef Heiter el 12/08/2011
Mezcla la voz original con un pizca de la voz distorsionada a través del soundtoys decapitator. La distorsión del izotope trash va bastante bien también...
Y el izotope nectar, un plugin dedicado integramente a la mezcla de voces, dicen que también da buenos resultados.

Todo es bajarse las demos y comprar el que más te guste.
Subir
Sisu
#10 por Sisu el 12/08/2011
Dr. Heiter escribió:
el izotope nectar


ese me lo apunto
Subir
Real_Kcan
#11 por Real_Kcan el 12/08/2011
bueno, el urs y decapitator ademas de caros, no tienen demo, y requieren ilok entonces paso, tampoco quiero montarme a un barco pa probarlos :desdentado: .

Estoy probando el booteq mkiii (de bootsy) con la eq off, solo el preamp y me gusta, vamos a ver el nebula, y el psp saturator ;).
Subir
Real_Kcan
#12 por Real_Kcan el 13/08/2011
y el ganador es, Nebula con el preamp Red8 :campeon: , al menos para este caso especifico.

me quede con la intriga de probar el urs y decapitator, se ven bastante bien.
Subir
Sisu
#13 por Sisu el 13/08/2011
otros dos mas para la proxima vez,

el spl twin tube y el crysonic nXstasy
Subir
vjcoco
#14 por vjcoco el 18/08/2011
a mi me gusta usar el excitador armonico de izotope, el avox warm de antares y el tube tech CL 1B.
Subir
kaguenpituak
#15 por kaguenpituak el 18/08/2011
Mi truco es un U47, a un manley de valvulas y un Vari mu de Matt, presencia y color!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo