Lo que daria... (Con bateria real!)

  • 1
TremuluS
#1 por TremuluS el 24/02/2009
Ayer me llego magicamente una bateria a mi estudio, la arme, la afine un poquito, le puse 7 mics, compuse un tema y estuve como 15 tomas para lograr esto. Que conste que hace mucho que no toco la bateria y con metronomo!!

Pedi prestado un bajo tambien, ya que use bateria real, queria usar bajo real.

El tema es hiper personal, especialmente de lo que trata, de lo que habla... no suelo hacer temas tan directos pero.

Me gustaria mucho saber que opinan del audio de la bateria, me resulta muy complicado lograr un buen audio con las cosas que tengo!

Les dejo la letra abajo del tema.



Por un instante ella se reira,
lo hara por mi?
Va conociendo el mundo por ahi...
Lo para por mi? No...

Quien sabe cuanto tiempo estara
Pensando en mi.
Tengo mis dudas pero ella sabra
si sigo aqui?

Lo que daria al olvidarmela
y no sufrir..
Lo que daria al olvidarmela
de nuevo...

Conosco todo lo que esta de mas...
Y sigo aqui...
Entiendo todo lo que me hace mal...
Y no es por mi.

Lo que daria al olvidarmela
y no sufrir.
Lo que daria al olvidarmela
de nuevo...

Por un instante ella se reira,
lo hara por mi?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 24/02/2009
Me hizo acordar a Dear Prudence al principio...Está muy bueno!!! Celebro lo de la batería, suena muy bien!!!!

Todo suena bien!!!

¿Los platos? Hummm..., son todos reales? :roll:

Loco, cómo voy a disfrutar cuando nos juntemos!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
TremuluS
#3 por TremuluS el 24/02/2009
Hola invo!!

Si! Son todos reales los platos! Lo que no se por que, el crash (el unico que tengo) suena como si tuviera un compresor :S

A ver como lo explico, cuando lo grabe en todas las tomas sonaba igual, no se si justo ese mic aereo esta teniendo un problema pero cuando le pego al crash hace ese efecto de "ir y venir" incluso aveces parece un flanger... pero son reales los platos!

¿Puede ser que un mic haga ese efecto al estar rompiendose o algo por el estilo? Es como si se "saturaria", no se como explicarlo, voy a ver si mañana subo el audio sin compresores sin nada para que lo escuchen mejor.

Edit: Aveces uso el rai de crash.
Subir
halyo
#4 por halyo el 24/02/2009
=D> esta de lujo tremulus suena muy clarito aunque para mi gusto la caja de bateria un poco oscura de todas formas es una sugerencia no es por sacar algun error heeeee me encanta la letra tio muy original te felicito ojala supiera tocar una bateria de verdad me encantaria pero me tengo que conformar con las vst jajajajajajaja un abrazo pedazo de pruduccion un saludo
Subir
Holy Kairos
#5 por Holy Kairos el 24/02/2009
Suena genial, la bateria hasta parece ezdrummer jaja. en serio, y la canción esta bonita. Felicidades.
Subir
metodico
#6 por metodico el 24/02/2009
:D ami me recuerda la voz y el tema un poco a el grupo mexicano manà y eso me gusta por que ese grupo me gusta ,,,,,
la bateria suena muy bien todo un lujo ,,
yate digo seguiremos tu linea saludos
Subir
DiegoC
#7 por DiegoC el 25/02/2009
holasss !
me gusta el tema, sin complicaciones, la letra esta buena y la voz calza perfecta, sale con fritas =D>
lo unico que te puedo decir con respecto a la bata es que me suena medio extraño el tambor, ...no se...como alejado, como que le falta algo de brillo, o esta muy grave ,eso escuchandolo con mis auriculares... :roll:
saludos!
Subir
TremuluS
#8 por TremuluS el 25/02/2009
bordon escribió:
=D> esta de lujo tremulus suena muy clarito aunque para mi gusto la caja de bateria un poco oscura de todas formas es una sugerencia no es por sacar algun error heeeee me encanta la letra tio muy original te felicito ojala supiera tocar una bateria de verdad me encantaria pero me tengo que conformar con las vst jajajajajajaja un abrazo pedazo de pruduccion un saludo


Hola Bordon! Sinceramente no logre encontrar el camino para darle mas brillo a la caja, creo que el error fue en la posicion. Cuando le quize dar brillo equalizandolo no me gustaba lo que sucedia, no se como darle mas brillo. Es todo un mundo nuevo para mi :D

Me alegro que te haya gustado la letra, no suelo hacer cosas tan directas por lo general, es asi como muy personal.

Megadan escribió:
Suena genial, la bateria hasta parece ezdrummer jaja. en serio, y la canción esta bonita. Felicidades.


Hola Megadan! (O megaman como te dije una ves :D) Es todo un alago que me digas que hasta parece la ezdrummer jajajaj.. pero ya... me falta muchisimo :P Gracias :D

metodico escribió:
:D ami me recuerda la voz y el tema un poco a el grupo mexicano manà y eso me gusta por que ese grupo me gusta ,,,,,
la bateria suena muy bien todo un lujo ,,
yate digo seguiremos tu linea saludos


Hola Metodico! Me alegro que te haya gustado el tema, la comparacion es mucho para mi, el cantante de mana canta muy bien! Y el baterista de ellos es buenisimo! Nada que ver conmigo :P

Gracias :D :D :D y saludoooooooooooos :D

elmulo escribió:
holasss !
me gusta el tema, sin complicaciones, la letra esta buena y la voz calza perfecta, sale con fritas =D>
lo unico que te puedo decir con respecto a la bata es que me suena medio extraño el tambor, ...no se...como alejado, como que le falta algo de brillo, o esta muy grave ,eso escuchandolo con mis auriculares... :roll:
saludos!


Hola Mulooooooooo!!! Buh, voy a tener que correjir ese problema con el tambor. Es verdad lo que decis, ya me lo dijeron varias veces. Voy a seguir experimentando, quizas tendria que buscarle otra afinacion. De todas maneras el tambor es "asi" digamos. No tiene mucho brillo natural, digamos. Voy a "pedir prestado" otro tambor jajaja xD

Gracias por los comentarios :D

A todos, siempre es increiblemente constructivo lo que se encuentra por estos lados :D

Saludos!!
Subir
Holy Kairos
#9 por Holy Kairos el 25/02/2009
Jaja aun recuerdo eso de Megaman jeje... sabes, estube reescuchando el tema y si el sonido de la bateria se parece a la extension de Funkmasters del Ezdrumms :D

Tengo una duda, me pareció haber escuchado como si usaste algun corrector tonal para la voz? me dió esa impresión... En fin, la volví a escuchar y me volvió a gustar :D
Subir
pylorca
#10 por pylorca el 25/02/2009
muy lindo tema, te felicito! :wink:
Subir
TremuluS
#11 por TremuluS el 26/02/2009
Megadan escribió:
Jaja aun recuerdo eso de Megaman jeje... sabes, estube reescuchando el tema y si el sonido de la bateria se parece a la extension de Funkmasters del Ezdrumms :D

Tengo una duda, me pareció haber escuchado como si usaste algun corrector tonal para la voz? me dió esa impresión... En fin, la volví a escuchar y me volvió a gustar :D


Oh... estoy pensando seriamente en dejar de usar ezdrummers y grabar todo con baterias reales como en este tema! :D (De paso hago un poco de ejercicio al tocar la bateria xD)

Si, use el melodyne! Y me jugo en contra me parece. Me gustaba ya como estaba sin el afinador, pero siempre se lo pongo para que este todo exactamente clavado, pero los afinadores siempre hacen esas cositas que nunca queremos que hagan ¬¬

Voy a hacer otra mezcla y le voy a sacar el Melodyne, sinceramente se lo puse de inseguro que soy nada mas.

Y ya... mi audio no se parece ni ahi al de ezdrummer! jajaj mis microfonos son horribleeeeees! jaja

Saludos :D

Edit: No hice ninguna edicion con el melodyne, simplemente se lo puse y no tuve que correjir nada.
Subir
TremuluS
#12 por TremuluS el 26/02/2009
pylorca escribió:
muy lindo tema, te felicito! :wink:


Gracias Pylorca!
Subir
_wow_
#13 por _wow_ el 26/02/2009
Muy bueno, felicidades tb de mi parte
Subir
isaumenjivar
#14 por isaumenjivar el 26/02/2009
que micros usaste....? esta de tok men
Subir
TremuluS
#15 por TremuluS el 27/02/2009
_wow_ escribió:
Muy bueno, felicidades tb de mi parte


Gracias!

isaumenjivar escribió:
que micros usaste....? esta de tok men


Hola! Sinceramente no me se los nombres exactos de los mics... Use dos samsoms aereos, un Shure 57 al redoblante, un jts (imitacion de 57) abajo del redo, otro jts al 1º ton y otr o jts al 2 ton. En el bombo use otro jts pero no me acuerdo el modelo. Mañana ya te digo bien! xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo