Gorgon escribió:
que bueno esta, me gusta como suena la caja ^^
Me alegra mucho que te haya gustado!
Ventilador escribió:
A mi también me parece que la caja de la batería no suena muy bien. Le faltan no se si armónicos, sonido de bordonera, agudos....algo....yo tampoco soy ningún experto, no te vayas a fiar demasiado.
Puedes probar a ponerle el vintage warmer a esa caja, a mi siempre me sorprende la cantidad de armónicos que saca de la caja.
El resto de la batería suena bien, pero la oigo algo lejana respecto a las guitarras por ejemplo.
Por ciero que al final lo que importa más qu el sonido es el tema y no te he dicho nada, me ha gustado mucho. Ganar en sonido es posible porque consite en aprender, echarle horas, etc, pero hacer canciones buenas es muy dificil porque tienen que salir de dentro y tu lo consigues.
Creo que el problema es la bordona, todavia no puedo lograr subir el audio de la bateria sola, no se que le pasa a esto. Apenas pueda les muestro el audio de la bateria sin el resto de la instrumentacion!
Con respecto a la mezcla si, me quedo media extraña la bateria, la comprimi muchisimo y le di mucha prioridad a las guitarras. Pero al haber grabado por primera vez yo solo una bateria real tenia mucho miedo de que me quede muy por encima de todo, viste como es cuando "estrenas" algo nuevo, siempre uno tiende a darle mucho protagonismo.
Me alegro de que te haya gustado la cancion!! Saludos y gracias
ScorpMusic escribió:
Hola Scorp!! Sinceramente queria que fuera extremadamente simple el tema. Bateria bajo guitarra y voz, pero si... la verdad que tambien me gustaria agregarle cuerdas y algunos coros... quizas lo haga
Saludos y gracias