"Dark party", un temilla electrónico oscuri-raro

  • 2
Gontchita
#16 por Gontchita el 29/09/2004
hola... esta es la primera vez q escucho algo d lo q subes (a excepción d tu colaboración con origami q tb escuché por motivos evidentes :twisted:) la verdá me lo imaginaba diferente, se nota q no es usté un pofesional d la ingeniería sónica, pero el tema en si suena muy majete, me ha gustao y sorprendío gratamente... el bajo suena muy chulo la verdá, la pena esq los ritmos sescuchan algo achicopalados a su lado (cómo bien han dicho ya varios hispaescuchas anteriormente) ... el resto de los sonidos elegidos tb muy agradables, se hace cortilla la verdá... pero supongo q esta ya es la versión refinitiva, o cabría la pochibilidá d alargarla?

no es más, un saludo PerversaFantasía

su conchi :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
experimental75
#17 por experimental75 el 30/09/2004
Gontchita escribió:
hola... esta es la primera vez q escucho algo d lo q subes (a excepción d tu colaboración con origami q tb escuché por motivos evidentes :twisted:) la verdá me lo imaginaba diferente, se nota q no es usté un pofesional d la ingeniería sónica, pero el tema en si suena muy majete, me ha gustao y sorprendío gratamente... el bajo suena muy chulo la verdá, la pena esq los ritmos sescuchan algo achicopalados a su lado (cómo bien han dicho ya varios hispaescuchas anteriormente) ... el resto de los sonidos elegidos tb muy agradables, se hace cortilla la verdá... pero supongo q esta ya es la versión refinitiva, o cabría la pochibilidá d alargarla?

no es más, un saludo PerversaFantasía

su conchi :mrgreen:


Ey gracias Conchi, me temo que es la versión final. Gracias por la escucha.....guapa. 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo