"Dark party", un temilla electrónico oscuri-raro

  • 1
experimental75
#1 por experimental75 el 27/09/2004
Hola.... 8)

Pues nada, un temilla que tenía por ahí olvidado. He usado todo free excepto el moog modular....que pedazo de programa, estoy pensando en comprarlo. :)


http://www.soundclick.com/util/streamM3 ... 41615&q=Lo

Saludos espero críticas, y si alguien quiere meter alguna voz o hacerle algo encantado....está algo vacío de instrumentación.

Saludos colegas. :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Antonio Miranda
#2 por Antonio Miranda el 27/09/2004
escuchándolo veo como la cosita que más puedes aprovechar la disparidad de melodías de cada sonido, cada uno va a lo suyo y todos se entrelazan, a mí particularmente es de las cosas que más me gusta en la música, la capacidad para meter mucho y bien, jeje... Aprovéchalo!!!! No es fácil hacerlo y eso ya lo tienes. Como dices, métele más instrumentación, más complejidad, yo lo abordaría por el camino de la "disparidad"
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 27/09/2004
Gracias colega, tomo nota.
Subir
weld
#4 por weld el 27/09/2004
En una nueva mezcla nivelaria un poco mas las pistas....en cuanto a volumen.El bajo tiene demasiada presencia el ritmo keda muy por debajo.
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 27/09/2004
weld escribió:
En una nueva mezcla nivelaria un poco mas las pistas....en cuanto a volumen.El bajo tiene demasiada presencia el ritmo keda muy por debajo.


Tienes razón, y los pads también muy altos, jeje, pero es que me encanta cl sonido de este bajo, y quise encaprichado de un ecxeso de volumen.

Cracias colega.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 27/09/2004
Hey:

Yo te entiendo, PerversaFantasía, soy fanático de las líneas de bajo contundentes, y por eso es dificil resistirse a abusar de ellos. Yo el nivel de volumen de los instrumentos lo veo bien, se nota que el bajo es el protagonista absolúto y veo bien que tenga tanta presencia, aun a riesgo de eclipsar a otros sonidos. si acaso le bajaria un poquitito el volumen y por contra le daria algo más de presencia a la percusión. el tema como tal lo veo correcto, muy sencillo, esquemático incluso, pero correcto. ah, el final acaba como de golpe, cosa que no me ha gustado. ¿falta de tiempo o ganas?.

un saludo ;)
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 27/09/2004
Skinny escribió:
Hey:

Yo te entiendo, PerversaFantasía, soy fanático de las líneas de bajo contundentes, y por eso es dificil resistirse a abusar de ellos. Yo el nivel de volumen de los instrumentos lo veo bien, se nota que el bajo es el protagonista absolúto y veo bien que tenga tanta presencia, aun a riesgo de eclipsar a otros sonidos. si acaso le bajaria un poquitito el volumen y por contra le daria algo más de presencia a la percusión. el tema como tal lo veo correcto, muy sencillo, esquemático incluso, pero correcto. ah, el final acaba como de golpe, cosa que no me ha gustado. ¿falta de tiempo o ganas?.

un saludo ;)


Ey hola Skinny....buf, pues mira, falta de ganas principalmente, pues este tema no sabía como terminarlo; primero lo hice cantándolo y quedao fatal, así que lo convertí en instrumental añadiendo cosas pero vamos, que admito es de mis temas más flojos. Lo que dices del bajo, la verdad es que me daba tanto gozo oírlo ahí fuerte, jeje....pero bueno teneis razón.

Ciertamente ahora veo que Soundclick no funciona bien: este tema estaba el 12 hace un momento, jeje.

Saludos.
Subir
Fco
#8 por Fco el 27/09/2004
extraño, el bajo los pads y esa melodia de piano juntos lo hace a uno parar el oido para encontrarle sentido, pero se logra asimilar. los volumenes y trabajar un poco mas en la mezcla es lo que creo que hace mucha falta, sirve que se oye menos vacio como dices
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 28/09/2004
Fco escribió:
extraño, el bajo los pads y esa melodia de piano juntos lo hace a uno parar el oido para encontrarle sentido, pero se logra asimilar. los volumenes y trabajar un poco mas en la mezcla es lo que creo que hace mucha falta, sirve que se oye menos vacio como dices


Gracias por la escucha Fede.....si que es extraño sí. :wink:
Subir
lunatic
#10 por lunatic el 28/09/2004
huy!, cacojone

el sonido del sinte-bajo me gusta, el pad no lo veo demasiao envolvente, pero vaya, son gustos personales.

has probao a usar un rhodes en lugar de un piano?, el sonido es mucho mas cremoso, ahora que, se comes mas frecuencias, bueno, no se pa que te digo esto, si has elegido un piano, pos que coño, ta bien. aunque algunas notas se me hasen raras (to le dice un tio que no tiene ni puta idea de musica y cuyo nivel de thc en la sangre es mu alto).

el ritmo no esta muy bajo? y algo de variacion no le venia mal

de todas formas en esta puedo comentar un poco, oi otra tuya tan rara que no sabia que decir tio


PD: el abajo de la posdata no se hace responsable de serios desperfectos en su cansion.


un saludo
Subir
experimental75
#11 por experimental75 el 28/09/2004
lunatic escribió:
huy!, cacojone

el sonido del sinte-bajo me gusta, el pad no lo veo demasiao envolvente, pero vaya, son gustos personales.

has probao a usar un rhodes en lugar de un piano?, el sonido es mucho mas cremoso, ahora que, se comes mas frecuencias, bueno, no se pa que te digo esto, si has elegido un piano, pos que coño, ta bien. aunque algunas notas se me hasen raras (to le dice un tio que no tiene ni puta idea de musica y cuyo nivel de thc en la sangre es mu alto).

el ritmo no esta muy bajo? y algo de variacion no le venia mal

de todas formas en esta puedo comentar un poco, oi otra tuya tan rara que no sabia que decir tio


PD: el abajo de la posdata no se hace responsable de serios desperfectos en su cansion.


un saludo


Ey Lunatic, encantado de verte por aquí..... :wink:

Bueno ciertamente el piano no me convence mucho tampoco...de hecho estuve dudando entre subir este tema o no. Es uno de esos temas que acabas terminando casi por obligación........y sí, ciertamente es raro. El tema raro que te refieres será "The room"....., jeje.

Venga saludos colega.
Subir
fran_def
#12 por fran_def el 28/09/2004
ey, esta muy majo el tema tio.

le falta bastante volumen a la bateria. yo particularmente la hubiese puesto bastante por encima de la musica, porque el ritmo esta bien.
hubiese quedado bastante bailoncilla creo.

me gustan mas estos temas instrumentales que haces ultimamente.

un saludete :wink:
Subir
experimental75
#13 por experimental75 el 29/09/2004
Gracias Fran....pues mira tengo uno en proyecto bastante raro así como ambient, que me encanta, aunque no está terminado. Mi idea es hacerlo servir de intro a otro tema.

La cuestión es probar cosas.

Saludos.
Subir
eljulio
#14 por eljulio el 29/09/2004
hey cojonudo, mea gustado mucho, el bajo se sale y la melodia que se entrelaza con el teclado queda muy bien. un saludo.
Subir
experimental75
#15 por experimental75 el 29/09/2004
Gracias colega, bueno, intenté que no sonara muy típico.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo