Darked Sam Skin

Z1
#1 por Z1 el 10/07/2009
Hola hispasonics Samistas,La verdad es que llevo unos dias usando este Seq y me estoy quedando flipao no se si mi novia me esta echando tripis en la manduca o estoy en lo cierto diciendo que con el sam todo suena mejor y empasta mejor, al menos esas han sido mis primeras impresionex,creo que le da vueltas a todos los seqs que use antes , que opinan ustedes? y la verdad hasta ahora me daba igual usar uno que otro (al fin y al cabo el hard externo es el unico capaz de dar chicha autentica, no creo mucho en el rollo digital) sin embargo con este programa he notado diferencias significativas,me parece mas intuitivo,el object mode es super util y todo es mas ruteable y encima le puedes cambiar el gui que eso ya es la repera que mas se puede pedir, ya estaba hasta las pelotas de los colores corporativos azules de Mr.steinberg asi que lo estoy fototxopeando entero al cabron hasta que quede irreconocible todo negro y con lucecitas como a mi me mola esto es un previo del skin que estoy haciendo aunque aun lo tengo que pegar otra pasada por el fototxop pa currarme el rollito de estetica led y ponerl a prueba la skin en cuestiones de funcionalidad visual xq le he metido negro hasta la medula espinal y no se si me habre cargado algun controlillo por ahi... #-o


[attachment=0:3ofd76in]Sam.jpg[/attachment:3ofd76in]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sam.jpg
Subir
Joey79
#2 por Joey79 el 10/07/2009
pues esta muy bien, me gusta mucho ese scroll... hace un contraste genial con el negro...
La verdad es que te está quedando un Sam irreconocible y guapísimo. La pura eséncia del "tunning"!
Subir
Z1
#3 por Z1 el 10/07/2009
Veo que tu tambien andas tunenando el sam, una version hispasonica!! interesante, si es que es un vicio, todo un privilegio para los que hasta ahora usabamos cubase, en donde solo puedes variar el tipo de azul.
El cambio a sam ha sido para mi como minimo una gran liberacion en el aspecto estetico, que considero importante para grabar a gusto, cada uno tendra su rollito de colores que le molan,a mi me gusta mucho esteticamente el negro predominante con el rojo y amarillo dorado en pequeñas cantidades, pero tambien hay un aspecto practico primero me cansa mucho menos la vista en tiempos prolongados (en ausencia de color el ojo trabaja menos) y segundo las casillas iluminadas con colores muy saturados con plugs ecus envios etc...me resaltan mucho mas a la vista, no se a mi me funciona mucho de hecho tengo todo el pc asi con esa linea de colores, por otro lado se que no es lo comunpues gente que a andado con guis asi en mi pc con otros soft, se han chinado mogollon y necesitaban mucha mas luminosidad y colores muy vivos para orientarse, pero ya sabes cada persona es un mundo, supongo que a mi siempre me atrajo mas el laddo oscuro.... :twisted:
Bueno suerte con esas skin voy a ver si me tomo unas cañejas por ahi.Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo