Darle color o pintar las notas de algún color específico

danihermus
#1 por danihermus el 25/10/2013
Hola a todos, mi pregunta es: ¿Puedo Poner las notas que escribo de algún color específico, por ejemplo poner una negra de color rojoó verde, etc? Gracias, necesito la respuesta ya!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
bekosolo
#2 por bekosolo el 25/10/2013
Hola: Hasta donde yo conozco puedes cambiar el color de las notas, pero no el de las figuras. Es decir: la nota "DO" tendrá diferente color que la nota "MI" pero todas las cabezas de las figuras que estén en la nota "do" tendrán el mismo color independientemente de que sean negras, corcheas o redondas.
Si con eso te sirve debes seleccionar la herramienta Staff Tool y abrir los atributos del pentagrama (pincha con el botón derecho en el manipulador y selecciona la opción "Staff Attrubutes") y en la ventana que se abre marcar el campo "Color noteheads". Después te sales dando [OK] y listo.

Saludos
Subir
1
davidrejasb
#3 por davidrejasb el 30/09/2014
#2 HOLA, YO TRABAJO CON FINALE 2014 Y NO ME DA LA OPCIÓN COMO TÚ LA PLANTEAS.....................
Subir
bekosolo
#4 por bekosolo el 30/09/2014
Hopla DAVE: En Finale 2012 cambió el sitio en donde se pùede asignar color a las notas. Despliega el menú Windows y pincha en la opción ScoreManager. En la ventana que se abre selecciona la pestaña Instrument List, posiciónate sobre el intrumento al que desees cambiar el color de la notas y marca el campo Color Noteheads. Te adjunto una imagen de esa ventana.
Si quisieras cambiar los colores asignados por defecto a las notas, lo puedes hacer pinchando en el botón [Settings] que está a la derecha. Se muestra otra ventana en la que, en su parte baja, puedes asignar a cada nota el color que desees.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
colornotas.jpg
Subir
1
davidrejasb
#5 por davidrejasb el 06/10/2014
GRACIAS!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo