Darme a conocer musicalmete

end 739
#1 por end 739 el 28/01/2015
hola a todos los usuarios de este foro me gustaría darme a conocer musicalmente, solamente quiero que la gente me escuche, no quiero fama ni dinero, ni nada soi realista y el mundo de la música esta muy difícil solo hay sitio para la gente que ganas programas de tv que financian su carrera aki tenéis el enlace https://www.youtube.com/watch?v=tMBzNpGo5eA recordad que estoy empezando, espero que vuestras criticas sean objetivas con respeto y educación, si no gusta pues decid que no os gusta, pues me gusta que me respeten y respetar :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ps
#2 por ps el 28/01/2015
Con todo el respeto, lo veo hasta dificil cantar tan desafinado, no das una...
Subir
1
Alvarez_l
#3 por Alvarez_l el 28/01/2015
Si quieres una critica objetiva, y en la que no cabe otra opción que estar completamente de acuerdo, Desafinas y mucho. Además, da la sensación de que la melodía vocal nada tiene que ver con el tema. Espero te sirva mi comentario para mejorar.

un saludo
Subir
1
Offset
#4 por Offset el 28/01/2015
Hola,

Desde el punto de vista de un no-músico: tienes coraje, la música me ha resultado agradable, intenta educar tu voz y recibir lecciones de canto lo antes posible.

Un saludo y si de veras te gusta lo que haces no desistas, jamás.
Subir
1
Matias Mannelli.
#5 por Matias Mannelli. el 28/01/2015
Estimado:

Recomiendo que se instruya en algun instrumento, quizas ahi tenga talento el canto no es lo suyo o no se involucro lo suficiente como para practicar lo que se requiere para alcanzar un nivel que pueda permitir un crecimiento en la musica.

Saludos Cordiales.

Lo digo con todo respeto y sin animos de ofenderte, pero con sensates, no puedo entender que hayas subido ese tema a internet siendo que te interesa que te escuchen, por favor hombre...
Subir
1
EP!
#6 por EP! el 28/01/2015
Sinceramente, no creo que te hayas esforzado en absoluto en entonar. Y si me equivoco y lo has hecho te recomiendo que te replantees si de verdad quieres que cosas como estas estén en Internet para toda la vida.

Creo que es la primera vez que echo en falta algo de autotune en una canción.
Subir
1
Dogbert
#7 por Dogbert el 28/01/2015
Esto debe ser broma
Subir
2
lunetico
#8 por lunetico el 28/01/2015
:comer:
Subir
Jorgeelalto
#9 por Jorgeelalto el 28/01/2015
Y ya no responde, lo típico :P vamos compañero que queremos saber tu opinión :D
Subir
1
Benelux
#10 por Benelux el 29/01/2015
Yo creo que si de verdad no quieres fama ni dinero vas por el camino correcto
:)
Subir
3
cristian Puebla
#11 por cristian Puebla el 29/01/2015
hola, tengo un teclado yamaha psr E 403 y quiero conectarlo a mi not, pero no encuentro el cd, quien sabe como lo puedo conectar y con que programa, para pasar los midis del not al teclado?. gracias
Subir
2
end 739
#13 por end 739 el 09/02/2015
gracias a todo estoy preparando ya la segunda cancion y esta la boia hacer mejor pork se que en esta e tenido errores y esta ya se como hacerla y estoy mejor asesorado gracias a comentarios :)
Subir
lunetico
#14 por lunetico el 09/02/2015
Tu canción me ha dejado tan frio como tu ortografía.
Subir
3
Rise Studios
#15 por Rise Studios el 10/02/2015
Que idiotas y arrogantes sois todos a veces macho, se puede tratar el tema suavemente o matando moscas a cañonazos, como frecuentemente os gusta hacer. Que no os pillen nunca haciendo el ridiculo cuando no sabeis de algo, es solo un consejo, porque ese dia os vais a acordar. Respecto al tema en concreto, bueno, no se si has hecho tu la musica, si es asi, me ha gustado mucho el piano.

Mira a mi se me da fatal cantar, entono pesimamente. Pero, si sabes tocar un instrumento puedes expresar lo que quieras a traves de el, solo con tu instrumento. Lo que quiero decir es que hay otras formas de expresion musical, precisamente para gente como tu o como yo, que no sabemos cantar. Siendo sincero, yo no te veo cantando, puedes ir a clases de canto e intentar mejorar tu entonacion, a controlar el aire, a sostener las notas etc... Quizas no llegues a cantar como alguien que si tiene el "don" pero te aseguro que llegaras a cantar decentemente.

Lo importante es que persigas tus sueños, y que si te gusta expresar sentimientos a traves de la musica encuentres la mejor manera de expresarlos.

Un saludo.
Subir
1
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas