Darme a conocer musicalmete

avallesp
#76 por avallesp el 12/02/2015
Cass (Castiel) escribió:
Que idiotas y arrogantes sois todos
:shock:
Cass (Castiel) escribió:
la mofa es una respuesta inapropiada
Eso mismo pensaban algunos de las viñetas de Charlie Hebdo.
Cass (Castiel) escribió:
me parece mas inteligente tomar la segunda alternativa
Ya, ya lo has dejado claro, la primera es de idiotas arrogantes.
Los inteligentes y humildes hacen siempre lo correcto, como tú.
Cass (Castiel) escribió:
Algunos estais tan sumidos en vuestra arrogancia que os creeis los dioses de un olimpo musical
Sí. Va a ser eso.
Cass (Castiel) escribió:
no voy a perder mas mi tiempo contigo y con esas tonterias.
Por supuesto, su humildísima excelencia es libre de perder su tiempo como le plazca.
Artemi escribió:
Criticáis un talento que no tenéis.
Evidentemente.
Artemi escribió:
No puedo insultar o criticar a una persona al amparo de la sinceridad.
¿Dónde está el insulto? ¿Decir que alguien desafina es insultante? Para mí lo verdaderamente insultante y humillante es esa prepotente actitud de conmiseración que adoptáis algunos intentando falsear la verdad con ridículos eufemismos sacados de un manual autoayuda de todo a 100. ¿Cómo puede alguien en su sano juicio decirle a un tío que no tiene voz, ni ritmo y que no da una nota en su sitio "me agrada mucho tu música" o "lo importante es que persigas tus sueños"? Vamos, anda; no me jodáis, panda de hipócritas, que sois más falsos que Judas. :^o
Artemi escribió:
Al menos él se atreve, lo cual requiere el valor que vosotros, evidentemente, no tenéis.
Sí, porque la verdad es que hace falta valor... No se si lo hace en serio o nos está tomando el pelo a todos, pero este tío hace bueno a Paquirrín y a Jesulín. :susto:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

De todas formas os doy sinceramente las gracias por vuestras humildes lecciones de moral y por indicarme qué debo opinar y cómo debo expresar mi opinión para no salirme del camino correcto. He aprendido mucho de vosotros, qué guays que sois... Ahora, que por mí os podéis meter toda vuestra estúpida moralina barata de hipócritas políticamente correctos por vuestro enrrollado OGT (de buen rollito os lo digo). :birras: :ook:

Fdo: Otro idiota arrogante (quizás el que más, no voy a ser menos...) :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#77 por Mari Carme L´oc el 12/02/2015
#76

Está bajito de volumen, por lo demás está bien producido.
Subir
Benelux
#78 por Benelux el 12/02/2015
Acabo de releer cuidadosamente el título del hilo y creo que alguien nos la acaba de... meter.
Subir
Mari Carme L´oc
#79 por Mari Carme L´oc el 12/02/2015
¿Un mensaje encriptado?
Subir
carlos balabasquer
#80 por carlos balabasquer el 12/02/2015
Artemi escribió:
No puedo insultar o criticar a una persona al amparo de la sinceridad.

Es que nadie ha insultado a éste señor. Simplemente se le ha dado a conocer -por si no lo sabía- su absoluto desconocimiento musical. El que pretende que se valore su "trabajo" se expone a que le digan la verdad. Otra cosa es poner paños calientes y estos foros de hispasonic no me parece que sean para eso.
lunetico escribió:
Cualquiera que se expone al publico sabe que es sujeto a criticas, eso es asi desde el minuto uno.

Es evidente. Sobre todo cuando el título del hilo dice algo así como: "Darme a conocer musicalmente". Pues verás: es que eso que nos propones dista mucho de tener algún contenido "musical". Ergo...
Offset escribió:
Mención aparte merecen los que ridiculizan a otros usuarios sin haber subido ni un solo tema a sus perfiles aquí o en otras redes. ¿Sonará mejor su música que la de este principiante? Incógnita.

Desde luego que es una incógnita. Es que resulta que esto no es sólo un foro de músicos. Es de DJs, técnicos, iluminadores, rockeros, poperos, jazzeros, clásicos, compositores, instrumentistas... Y otros sí lo somos -también algo de lo otro, en general- y, sencillamente, no queremos subir ningún tema. Por múltiples causas. Quizás algunos están publicados y no se pueden poner... En otras ocasiones no nos apetece. Subir temas a Hispa es una OPCIÓN no una obligación. En general se suben en "Música a debate" y es cuando se desea una opinión de los foreros.
Artemi escribió:
Como caso de músico con no mucho oído pero sí mucho que decir tenemos a Bob Dylan.

Lo cual me parece una afirmación bastante arriesgada. Vamos... que no me creo que Dylan no tenga oído. Sobre todo después de haber montado un grupo como The Band, haber evolucionado desde el folk con guitarra acústica a montar una banda eléctrica y haber escrito una tropecientas doce canciones. Otra cosa es que su voz no esté especialmente dotada, pero de ahí a afirmar que tiene "poco oído"...
Subir
Pancho1974
#81 por Pancho1974 el 12/02/2015
#78 jejeje bueno, darse a conocer, al menos aquí en este hilo si se ha dado a conocer....misión cumplida pues.
Subir
zoolansky
#82 por zoolansky el 12/02/2015
No creo que valga la pena seguir con esto.
Si eso, cierro...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas