David Guetta asegura que el Trance está muerto

Miguel Almenara Baneado
#1 por Miguel Almenara el 02/04/2013
La polemica esta servida:

Alguien escribió:
Fuertes declaraciones por parte de David Guetta, donde en una entrevista realizada por Radio 1, conducida por el legendario Pete Tong, ha dicho que la música trance no tiene futuro y está muerta. “El trance va muriendo poco a poco como el género disco, ya sus días de gloria pasaron. El futuro es del pop house. Artistas como Tiesto dejaron de producir Trance para dedicarse al Progressive House, le recomiendo lo mismo a Armin Van Buuren, Markuz Schulz y a Dash Berlín”.
Estas declaraciones han conmocionado la escena de la música electrónica global y a los seguidores del trance.


Fuente: http://progrezine.com/david-guetta-asegura-que-el-trance-esta-muerto/
Subir
BAMBU
#2 por BAMBU el 02/04/2013
esto p'al Guetta:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


salud
Subir
1
Rafa El
#3 por Rafa El el 02/04/2013
Miguel Almenara 2.0 escribió:
La polemica esta servida


de polémica nada. los estilos nacen y mueren como todo y trance estaba muriendo y desde luego para mi ya lleva algún tiempo muerto.
ojo que en USA también están diciendo desde hace algun tiempo que el todopoderoso rock también esta muriendo.
Subir
juan-carlos-pacheco
#4 por juan-carlos-pacheco el 02/04/2013
lo que si es verdad es que Tiesto ha cambiado , tirando mas hacia el electro que al progressive house .
Subir
1890
#5 por 1890 el 02/04/2013
Imagen no disponible
A quien le importa las tonterías que diga este payaso... ha tenido que meterse en la música pachangueo- comercial (que se supone que hace ¿o le hacen?) para hacerse rico ya que no pudo hacerlo con un estilo serio.
Subir
Gizbo
#6 por Gizbo el 02/04/2013
Nose si es cierto que Guetta haya dicho eso pero si es verdad, que la música va por momentos (modas) y ese momento ya se vivió. Ahora dice que es el pop house yo veo que es la música como skrillex, que no se como clasificarla. Ya lo dije que incluso Rihanna en su disco tiene canciones cañeras.
A los seguidores del trance os habla alguien que le gusta el break, no hay nada mejor como escuchar temas de hace 15 años y encima recordar momentos de colegas etc...
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#7 por D4v & DeKa3r Records © el 02/04/2013
Esto me recuerdo a la frase de Frank Sinatra: "Yo a esa basura de música llamada Rock and Roll, no le doy ni 5 años de vida". El que este tio quiera monopolizar su estilo engañando a la gente es su problema, con el tiempo se comerá sus declaraciones. Un saludo.
Subir
depequeno
#8 por depequeno el 02/04/2013
Tampoco es para tanto lo que ha dicho... Da su opinion y punto.

Ahora la estupidez de que Armin y los otros se tienen que pasar a otro estilo... Esta claro que este colega solo piensa en el dinero y no comprede que haya gente que hace la musica que quiere o le gusta.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#9 por Miguel Almenara el 02/04/2013
depequeno escribió:
Ahora la estupidez de que Armin y los otros se tienen que pasar a otro estilo... Esta claro que este colega solo piensa en el dinero y no comprede que haya gente que hace la musica que quiere o le gusta.


En eso tienes toda la razon, ha dejado ver de que pata cojea.
Subir
2
rod_zero
#10 por rod_zero el 02/04/2013
El Mctrance, el trance de tiesto, AVB, Ferry y cia si que esta bien muerto. El trance de verdad que aun existe en algunos subgeneros del psytrance no, ese esta bien vivo.
Subir
1
Homerbailon
#11 por Homerbailon el 02/04/2013
#3

Si, si... :shock:

#7

Cierto y responde al de arriba...

#10

cierto, y depende en que zonas, esta muy vivo

estilos como el trance, house o techno, puros, no desaparecerán, los subestilos o desaparecen o evolucionan.

Programacion española de trance

http://www.goabase.net/party/?c=&saAtt[country]=Spain
Subir
KarmaPsy Baneado
#12 por KarmaPsy el 02/04/2013
#4

tiesto = a universalidad del trance??

nos comemos aparte del psy, el progressive psytrance (muy similar al progressive house), el progressive trance, el uplifting, el goa, el classic... EL EURO-TRANCE MUERTO!!?? si del euro nace lo que llamamos hoy en día EDM... (odio que se asemeje en siglas al IDM o al EBM)

este Guetta es la caña... poco ha viajado a Alemania, Israel, Sudáfrica, India, Portugal, México... porque en estos países (y medio continente asiático) predomina el trance sobre cualquier subgénero electrónico!! (menos Alemania, que el techno le ha ganado la partida, pero que se diera una vuelta por los 90 a ver...)
Subir
BAMBU
#13 por BAMBU el 02/04/2013
cuando veo este tipo de cosas sobre Guetta veo este vídeo, y me quedo mas ancho que largo.



Para el que no lo haya visto, Guetta parece el alumno flipando con su profe.
Subir
Max
#14 por Max el 02/04/2013
...nada en la música "muere".

...siempre existirá "todo".

...los Technics nunca "morirán".

...el "trance", tampoco.

...ahora, que las tendencias van cambiando con los tiempos y ahora APENAS hay eventos "Trance" (en comparación con el resto de estilos musicales)...pues también. Creo que ahí es donde se refiere Guetta cuando dice que "el trance ha muerto", que cada vez hay menos seguidores o la gente prefiere y elige "otras variantes musicales".

...creo que no hace falta que lo diga Guetta (aunque sus palabras por ser quien es, tienen su repercusión mediática), todo el mundo sabe que al igual que un estilo musical o una moda emerge con fuerza o se consolida más que otras, hay estilos como el trance, que poco a poco pierde fuerza.

...alguno se acuerda de tiempos recientes (años 90) lo que pasó con el fenómeno "Dream" ?? ...pues lo mismo. Aunque el "Trance" es algo más duradero...ya no es tan "atractivo" como lo ha sido en años pasados.

...y no hace falta que lo diga Guetta, eso lo sabemos todos. Nos guste o no.


:cool:
Subir
Johann Franz
#15 por Johann Franz el 02/04/2013
Gizbo escribió:
Rihanna en su disco tiene canciones cañeras


WTF?? Pero esto qué coj..... es?? Rihanna canciones cañeras?? Venga ya....

Yo no es por defender ni a unos ni a otros, porque el trance no es que me guste precisamente, pero....vamos....decir que Rihanna tiene canciones cañeras es como decir que el grupo Parchís fueron los iconos del Rock de los años 80-90....

Hombre un poquito de seriedad en vuestros comentarios...
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo