Gustavo escribió:
Quizás, y en mi opinión; el discurso más importante desde W.Churchill en la 2ª guerra mundial. Al tiempo...
Vaya, yo lo veo como una
burda amenaza en forma de discurso politico idilico..
Trump, o paras o tenemos que buscarnos la vida, es asi de simple, y no queda otra.
Trump dice que no quiere defender Europa y que invirtamos en armas.. Pues bien, si Putin no invade toda Europa, a la larga que EEUU no sea potencia mundial homogenica en el mundo, eso no es muy bueno para EEUU.
China no es democratica? y arabia saudi? cuantas toneladas de litros les hemos comprado abanderando la bandera de sociedad idilica como dice el del video?
Todo son palabras grandilocuentes, es un burda amenza y haremos lo que podamos hacer, y oye, Reino unido se fue del euro y le va bien.
Es solo un pais, EEUU, al resto del mundo le ira bien.. Caeran muchas empresas y empleos de las empresas mas torpes que no sepan reaccionar, o muchas con escasas formas de reaccionar.. Y que? la vida da siempre segundas oportunidades, que habra alguna gente que se suicide por quiebra? la quiebra es parte del capitalismo.. Nuevo orden mundial? es solo un pais que esta rompiendo las reglas, el mundo es muy grande, si Putin no nos invade..
Que estados unidos quiere ser autosuficiente y exportar a coste cero? que lo haga.. cuanto le va a durar, pues va a durar 3 años hasta nuevo mandato de EEUU o si sus politicas son reelegidas tampoco la exportacion a cero le va a durar mucho, la gente se busca la vida con alternativas... Que Trump dice que si no me compras a mi te quito los satelites defensivos y de comunicaciones? tiene una situacion de poder ahora, pero a la larga es malo para EEUU, y facilita alianzas temporales con terceros países, es que no queda otra
En definitiva no se si se lo ha pensado muy bien Trump, a la larga, si Rusia no nos invade todo esto es malo para EEUU, pero claro, Trump ya estara muerto.
Crisis en chino quiere decir
PELIGRO y oportunidad a la vez, sin no eres capaz de moverte rápido en el peligro mueres, si eres capaz de ver la oportunidad creces.. Por otro lado a mi Ursula me da cero confianza y Europa no se caracteriza mucho en velocidad de reaccion.. Si lo hacemos medianamente bien y no entran en Europa politicas rompedoras como las de Trump, nos ira medianamente bien, si Ursula no es muy torpe..
Por cierto, Trump quiere aliarse con putin en contra de china, pero lo tiene crudísimo, si en 3 años te vas y el chino lleva 60 años, de verdad crees que soy tonto? otra cosa es que se amañen las elecciones en EEUU, como lo hizo maduro, entonces Rusia puede empezar a replantearse LENTAMENTE su situación..
Alguien escribió:
Os lamentáis del auge de la extrema derecha, pero en mi opinión ni Le Pen, ni Abascal, ni siquiera Orban son extrema derecha en un sentido pleno...
cuando los veas gobernar ya cambiaras de opinión