Daw minimo imprescindible para Vsti

pgesteban
#1 por pgesteban el 07/05/2014
Hola a todos. No se si este es el foro adecuado, pero ando algo perdido. Disculpas de antemano. Toco la bateria y voy a comprarme una electronica. Quiero hacerla sonar via midi con Addictive Drums, EZdrummer o similares. Solo quiero el Daw mas ligero y barato, a ser posible free, con el que pueda tocar la bateria en tiempo real con un vst de los anteriormente mencionados. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lowpass
#2 por lowpass el 08/05/2014
Hola.

A lo mejor te interesa más un vst host que un DAW completo. Busca por google, tal vez encuentres alguno que sea lo que quieres.

Un saludo.
Subir
Miguel Bustamante
#3 por Miguel Bustamante el 08/05/2014
Lo que dice lowpass es verdad mejor un vst host pro si quieres tocar en vivo yo diria mejor que ableton live.
Subir
Jack
#4 por Jack el 08/05/2014
Subir
Jack
#5 por Jack el 08/05/2014
También puedes echar un vistazo a este hilo https://www.hispasonic.com/foros/estudio-gratuito-windows/68787
Ahí puedes encontrar programas gratuitos de todo tipo. Seguro debe haber mención de DAW's gratuitos.
Subir
pgesteban
#6 por pgesteban el 08/05/2014
Gracias a todos. Ya estuve mirando algo por ahi, pero como no tengo ni idea de midi, apenas se lo que es un cable jack, canon o rca, ja ja. El ableton live y el reaper que me comentais son Daw's, no?Exactamente no se lo que necesito, si un vst host o un daw, lo unico que quiero es enchufar la batera, enchufar el pc, ponerme los cascos y tocar de la manera mas sencilla posible.
Subir
Jack
#7 por Jack el 08/05/2014
Los DAW's son en sí, aparte de otras cosas, Vst hosts. Ahora que un Vst host podría ser también sólo eso, aunque no estoy familiarizado con eso. Steinberg tenía uno, que no sé si aún exista, que hacía sólo eso.
Luego también, algunos Vst de batería tienen también versiones independientes, que funcionan sin Host. Creo que Addictive Drums la tiene.
Subir
pgesteban
#8 por pgesteban el 08/05/2014
Uff, he estado mirando y, ahora estoy mas liado que antes. Yo solo conocia programas como prootools, nuendo, cubase, cakewalk, y vst como Addictive Drums, EZdrummer, y resulta que hay infinidad de ellos, que se dividen en daw's y VSThost's, entre los cuales hay muchos gratuitos, y de los que no tengo ni p. idea de como funcionan, a parte de que los gratuitos, la mayoria de ellos, no especifican los requerimientos necesarios en el PC. Menudo rollazo, ayudadme por favor, pero en plan sargento, es decir, bajate este, instala esto y punto. ja ja
Subir
Jack
#9 por Jack el 08/05/2014
Bájate Addictive Drums. Instálalo....... :comer:
Subir
pgesteban
#10 por pgesteban el 08/05/2014
A sus ordenes, ja ja
Lo haré este finde, que por semana estoy muy liado. Ya te contaré. Gracias
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#11 por Los Hilos de la Marioneta el 09/05/2014
Hola.

Es la segunda vez que enlazo este hilo en dos días :teclear: ¡Que cosas!

Echadle un vistazo. Yo, la verdad no piloto de esos programas, pero creo que antes que un daw al uso... debería pensar en una cosica de estas, ¿no?

https://www.hispasonic.com/foros/equipo-para-directo/414639

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo