DC offset?

fourbyfour
#1 por fourbyfour el 08/09/2006
que genera el dc offset? hace como 2 años que tengo el mismo pc y el mismo micro, y cuando grababa, la señal era perfecta, deje de grabar un tiempo, y ahora siempre que grabo me aparece la señal con DC offset, eh probado con otro micro, con otro cable, pasando el micro a traves de una mesa de mezcla y el micro directo a la entrada de audio y el resultado es el mismo. solo eso, que lo genera?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 08/09/2006
hola:

es una tension continua. desplaza la onda en el eje X. la hace asimetrica.

si utilizas un micro electrct, es posible que la alimentascion del micro pase con la señal. seria el condensador de filtro cc en la alimentracion del micro en el previo.


salud.
Subir
aram
#3 por aram el 08/09/2006
Eso se soluCionaría conectandolo todo a un SAI o un regulador de tensión? Como se mira en cubase si tienes Dc Offset o te lo dice él?
Subir
micol
#4 por micol el 08/09/2006
Alguien escribió:

es una tension continua. desplaza la onda en el eje X. la hace asimetrica.


Y que es lo que genera en la práctica?
esto es audible?
Subir
Wayfarer
#5 por Wayfarer el 08/09/2006
micol @ 08 Sep 2006 - 06:23 PM escribió:
Alguien escribió:

es una tension continua. desplaza la onda en el eje X. la hace asimetrica.


Y que es lo que genera en la práctica?
esto es audible?


Técnicamente es inaudible, pero te resta rango dinámico... Podría por ejemplo picarte y saturar la parte positiva de la onda por el DC Offset mientras que la negativa está lejos del pico.

Es algo incómodo, pero si es mínimo yo no me preocuparía.

-- Wayfarer
Subir
micol
#6 por micol el 08/09/2006
Ok, gracias Wayfarer!
Subir
fourbyfour
#7 por fourbyfour el 08/09/2006
ya que se que es una tension continua lo que lo genera, fisicamente, como lo soluciono, mi micro no necesita phantom power y lo tengo con un cable balanceado, aparte del dc offset tambien me genera hum, que mediante software ambos los logro remover con el x-hum de waves platinum bundle.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo