DC offset

ruidoso
#1 por ruidoso el 17/04/2004
Hola:

Estoy con el secuenciador y una de las funciones que me da es la eliminación de DC offset. Me he ido al manual y me dice como aplicar la función en el archivo de audio y que es conveniente aplicarlo a los archivos, pero no se que es ese DC offset.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kilometro
#2 por kilometro el 17/04/2004
pues quitar la componente de continua.... una onda senoidal pura tinene media onda por encima del 0 y la otra mitad por debajo, seran exactamente iguales, pero si le sumamos una tension continua se rompe la simetria. con esta opcion podras popner el punto de cruze por 0 en su sitio... si una wav tiene continua pueds ver que esta desplazada un poco hacia arriba o abajo y que el principio o final hace una paralela con dibujo del editor que representa el 0. esta continua puede aparecer al aplicar algun efecto, en la grabacion de instrumento externos, tambien con un micro con fantom.... una señal mal balanceada etc....

salud.
Subir
ruidoso
#3 por ruidoso el 18/04/2004
Muy clarito, gracias.
Subir
Dr.Samples
#4 por Dr.Samples el 18/04/2004
¿y porque los "softwares" no siempre corrigen del todo ese desvio de la onda?, bueno al menos es lo que yo observo no se si este mal yo jeje
Subir
enemigo
#5 por enemigo el 18/04/2004
pero al momento de oir, que diferencia tiene el sacarle o no dc offset?
Subir
Rotsen Jim
#6 por Rotsen Jim el 18/04/2004
Hola Enemigo

Si le sacas la componente contínua, tendrás más "espacio" para sonar fuerte sin distorsionar. Esa es la principal razón de sacar las DC de los temas.

Un saludo

Néstor aka Rotsen
Subir
enemigo
#7 por enemigo el 18/04/2004
ahhh ;) gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas