¿ DDJ ERGO-V o DDJ ERGO-K ?

Musiclife
#1 por Musiclife el 01/11/2012
He pensado en comprarme una de estas dos controladoras + la licencia completa de traktor Pro que si no me equivoco actualmente vale 79€.

La cuestión es, ¿hay alguna diferencia entre ellas a parte del color? Fisicamente por los colores, me gusta más la ERGO-V pero supuestamente es superior la ERGO-K.

Si la unica diferencia a parte del color es que una viene de serie con virtual y otra con traktor, me decantaría por la ERGO-V, porque voy a comprar a parte la licencia completa de traktor PRO, pero si hay mas diferencias a parte de esta, me replantearía comprarme la ERGO-K que solo vale un poco más.

¿Alguien me ayuda porfavor? Gracias!
Subir
Panucci
#2 por Panucci el 01/11/2012
Compañero, no se trata de que abras un hilo por cada controladora que veas, máxime teniendo en cuenta que preguntas cosas sobre las que ya hay 200 post con opiniones. Al final la gente pasará de ti.... es un consejo.
Subir
Musiclife
#3 por Musiclife el 01/11/2012
Disculpame compañero, es que no he encontrado un post que hablara sobre estas diferencias, aunque he imaginado que lo habria. Te pido disculpas de nuevo, y si es posible dime como puedo borrar el post, que no se como! Gracias!
Subir
Panucci
#4 por Panucci el 01/11/2012
Si poner ergo limited en el buscador te salen bastantes post y hasta una review....

No hace falta que borres nada, solo toma nota ;)

saludos y suerte.
Subir
Musiclife
#5 por Musiclife el 01/11/2012
Gracias panucci! y disculpa. Un abrazo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo