Ddj sb2 o ddj rb? + dudas

  • 2
adrigo
#16 por adrigo el 15/10/2016
Madre mia, yo me encuentro en la misma tesitura que alguno de vosotros... estoy entre la sb2 y la rb.. pero esque me jode porque ninguna de las dos me acaba de despuntar como para ir de cabeza a por alguna de ellas...

Por ejemplo de la sb2 como anteriormente comentabais en algun post me gusta: Los tres FX con el efecto Roll, tecla de volumen especifica para preescucha de si quieres mas master o cue y botones directos de Slip Mode o Vinyl Mode, y luego por añadir que seguramente luego no le de uso la opcion a manejo de dos decks mas.. y lo que veo que es lo que le falta es lo que ahora dire de la Rb

De la rb: La apariencia me gusta muchisimo mas que la sb2, los 8 pads con mas funciones me encanta, ademas que creo que es algo menos lioso para alguien novato, y luego los loop estan fuera de los pads por lo que ganas funcionalidad. Y lo que no me gusta de esta es lo que he mencionado en la sb2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Paperutso
#17 por Paperutso el 22/10/2016
Te recomendaría la SB2 si estas dispuesto a pagar por una licencia full de serato. Yo tengo la sb2 y he tenido un problema de sonido, ahora la voy a llevar a cambiar o a reparar con la misma marca porque aun tengo la garantia, pero es una muy buena controladora.
Ahora con la rb no la he probado, pero con una licencia fully 4 pads mas para usarlos en hot cues, samples, etc, la veo mucho mas interesante, pero eso de tener que sacar el modo vinyl en la computadora y slip no se si lo tiene es mucha cosa, pero habra que probarla.
Subir
1
adrigo
#18 por adrigo el 25/10/2016
#17 Al final se me ha ido de las manos y me voy a comprar la sr de segunda mano estube mirando la RR pero no bajaban mucho de precio asi que.. ahi vamos tirando jajaja muchas gracias de todas formas jajaja
Subir
Nicolas Lozano
#19 por Nicolas Lozano el 12/01/2017
Hola disculpen soy nuevo en esto... Estoy entre la sb2 y la rb
La duda que tengo de la rb es ¿la puedo utilizar con un iphone o ipad en vez de una computadora?
Y la duda sobre la sb2 es ¿con que cables la conecto a una computadora?
Disculpen la ignorancia :(
Subir
Paperutso
#20 por Paperutso el 13/01/2017
Hasta lo que tengo entendido ninguna funciona con iphone o ipad, para conectar la sb2 o la rb a la computadora se usa el cable usb que te viene cuando compras ambas. Te recomendaria que te compraras la rb, he tenido problemas con la sb2, la rb tiene muchas mas funciones que la sb2 normal.
Subir
ketrabaje_rita
#21 por ketrabaje_rita el 31/10/2017
hola que tal a ver si me podeis responder a unas preguntillas si sois tan amables que en el tema controladoras estoy muy verde,,,,,, siempre he pinchado con vinilo y cdjs pero se me ha roto la mesa y me esta picando el gusanillo de pillarme una controladora,,,,,, el tema es el siguiente , estoy pensando en comprarme la rb ... paso de gastarme mas pasta , el tema es el siguiente , podre usar mis cdjs con la controladora para pinchar ?, es decir , que haga la controladora la funcion de mesa , solo necesito el volumen y poco mas , asi no me desprenderia de mis cdjs que llevo muchos años con ellos y quiero seguir pinchando con ellos .... un saludo y gracias de antemano
Subir
Teo Tormo
#22 por Teo Tormo el 31/10/2017
#21 La RB no funciona como mesa.
Subir
ketrabaje_rita
#23 por ketrabaje_rita el 31/10/2017
gracias por contestarme teo al ver solo la entrada del master ya me lo olia pero digo igual tiene en los laterales o algo entradas..... y me puedes recomendar una controladora que no se me pase mucho del presupuesto que si que valga como mesa?? gracias un saludoo
Subir
Teo Tormo
#24 por Teo Tormo el 31/10/2017
¿Y cual es tu presupuesto?
Subir
ketrabaje_rita
#25 por ketrabaje_rita el 02/11/2017
el tema es que me tengo que comprar tambien un portatil por que el mio esta fuera de cobertura ya..... voy con el vista aun asi que no te digo mas.... entonces yo habia pensado en comprarme un mac de 2011 o asi que he visto por 500 euros o un pc nuevo de 500 600 euros y financiarlo, weno dicho esto el presupuesto que me quiero gastar es unos 300 -350 en la controladora ( obviamente intentar pillar algo de 2º mano por ahi decente por que x ese precio nuevo ya se que mucho no voy a encontrar , de ahi que al ver la ddj rb me creia que era la opcion perfecta ) muchas gracias por tu rapida respuesta teo otra vez
Subir
sepet
#26 por sepet el 20/12/2017
Hola buenas tardes, quería haceros una consulta sobre la controladora pioneer ddj rb, en respecto a pinchar sin el sync, osea como con los demás cdj por ejemplo los 350 800,etc el tacto de las ruedas es parecido a los cdj... Estoy interesado en comprar esta controladora pero aclarar esa duda gracias
Subir
ketrabaje_rita
#27 por ketrabaje_rita el 21/12/2017
hola sepet yo estaba acostumbrado a los cdj 800 y me acabo de comprar la rb hace muy poco , no la controlo para nada aun , pero tengo que decirte que esto es un juguete , yo desde mi humilde opinion si lo se no me la compro ...... el pitch es enano y todavia ni he probado a cuadrar por que no tengo tiempo de ponerme y estoy demasiado liado intenatdno entender el puto recordbox este.... pero el tacto.....es una puta mierda , no se si igual se puede ajustar y yo no lo tengo ajustado o algo asi ya te digo que me he puesto dos ratos .... habra peña que te pueda informar mejor .... pero lo po¡co que lo he tocado acostumbrado a los 800 no tiene nada que ver ... parece de juguete......igual cuando me acostumbre pienso de otra manera.... pero ahora mi opinion es que esto es un puto juguete
Subir
1
sepet
#28 por sepet el 21/12/2017
Muchas gracias por tu opinión, yo siempre eh pinchado con los 350 la mayoría de veces i el tacto de la rueda es muy bueno o preciso, por eso pregunto si hay alguna controladora de pioneer que se asimile como mínimo los 350 gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo