DDJ SX: Al apretar botón Play se pausa la canción?

gonzalo
#1 por gonzalo el 27/01/2015
Hola a todos, tengo una duda hace tiempo con mi controladora pionner DDJ SX, resulta que me he fijado que las DDJ profesionales al apretar el botón de Play mientras se reproduce una canción comienza a repetirse rápidamente justo la canción en busca del Beat o CUE. Bueno y es ahí mi duda, en mi controladora SX al apretar el botón Play no sucede eso y solamente se pausa la canción... Cómo logro configurarla para que suceda la repetición del Beat o CUE y no tener que mirar la pantalla del computador para encontrarlo?

Espero que se pueda, desde ya muchas gracias por su tiempo ;)
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dj narf
#2 por dj narf el 27/01/2015
sino me ekivoco eso lo consigues con el sync, lo que hace es cuadrar el tema. asi no tienes que soltarlo tu en el momento adecuado pero no siempre es exacto.
Subir
gonzalo
#3 por gonzalo el 27/01/2015
#2
Si claro, pero yo me refiero al sonido que aparece al apretar Play, en mi controladora solo pausa el tema, en cambio en las profesionales se repite el beat en busca del Cue, quiero saber si se puede configurar eso o no?
Subir
dj narf
#4 por dj narf el 27/01/2015
tienes algun video de youtube donde salga eso que dices? es que no caigo en lo que dices
Subir
gonzalo
#5 por gonzalo el 27/01/2015
#4
la verdad es que no, pero tu como buscas el CUE sin usar el pc?
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 27/01/2015
#1 No se puede hacer. La función a la que te refieres en los CDJ se llamaba "stutter cue", mucha gente cree que con la DDJ-SX se puede hacer lo mismo porque bajo el botón de play pone "stutter", pero en realidad es una función de Serato que se invoca mediante Shift+Play y es equivalente a hacer pulsar CUE y luego Play. La función "stutter cue" para búsqueda por "frames" creo que ningún software la tiene.
Subir
1
gonzalo
#7 por gonzalo el 27/01/2015
#6
Muchas gracias amigo!!, no conocía el nombre que tenia dicha búsqueda!, bueno por otro lado es una lastima ya que me obliga a usar el pc, y eso me estorpece en mi aprendizaje... en fin, muchas gracias amigo!
saludos!!
Subir
dj narf
#8 por dj narf el 27/01/2015
#6 teo me podrias explicar que es el stutter cue por aki o por privado xk no entiendo su uso, gracias!
Subir
yonamix
#9 por yonamix el 27/01/2015
Hola te comento , esa opcion de la que hablas se llama cd mode , o almenos en los jogs de cdj se llama cdj mode , en traktor 2 por lo menos no existia la opcion , pero si existe en traktor 1.2.7 , razon por la que usaba esa version para poder buscar cue a oido sin mirar la pantalla , no entiendo por que traktor 2 saco esta opcion , imagino que para la version 3 ya ni el pitch va a existir , pero te recomiendo pruebes el traktor 1.2.7 para usar esa opcion
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo