Ddj t1 opiniones

cronawer
#1 por cronawer el 31/10/2011
hola tengo un ekipo pioneer completo (cdj 2000, 2 y djm 800) y quisiera saber que posibilidades me ofreceria la ddj-t1 en comparacion con lo que ya tengo
mereceria la pena comprarme la ddj???
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
FerDdr
#2 por FerDdr el 02/11/2011
Ten en cuenta que la DDJ-T1 es controlador unicamente.
Si la 800 tuviera salida usb tendrias un controler completo metiendolo todo por usb al soft.
No hace falta decir que tu equipo es bastante mas superior desde mi punto de vista, yo tengo una DDJ-T1 y estoy encantado no lo voy a negar pero esos cdj 2000..controlar el soft con ellos debe estar pero que muy bien.

Vendete la 800 y pillate otra mesa con la que puedas controlar soft como sugerencia si tienes ganas de controlador, gastarte 815e teniendo lo que tienes no se.. quizas tengas alguna opcion como el timecode pero hay ya no me meto por que no lo tengo.
La DDJ es divertida y funciona perfectamente bajo mi punto de vista con Soft pero te repito que los cdj 2000 con soft deben ser la leche.
Un saludo.
Subir
Max
#3 por Max el 02/11/2011
...pues es evidente que perderías "prestaciones".

...tus CDJ-2000 los puedes usar como controlllers. Perfectamente y con cualquier soft.

...cambiar tu equipo por una controladora DDJ-T1 es ir "hacia atrás", no hacia adelante. (aunque no pinches más con cds)

...a no ser que quieras algo "portable". Pero si es para tu casa y uso tal como tienes tu equipo, el cambio es "a peor".



:cool:
Subir
cronawer
#4 por cronawer el 02/11/2011
Gracias por las respuestas la verdad que me daria pena venderlo y creo que no lo voy a cambiar de momento
gracias
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 02/11/2011
Yo cambiaría el mixer XD por un db4
Subir
davmonsal
#6 por davmonsal el 02/11/2011
A mi me encanta ese controlador de Pioneer, pero teniendo lo que tienes no lo cambiaría ni en sueños. Si vas a empezar es más que perfecto, incluso para un bolo te sirve, pero con los que tu traes ni en broma lo cambiada, solo uno de esos CDJ 2000 vale por dos DDJ-T1, y la mesa muy buena, yo si la cambiaría por otra midi. Si tienes mucha pasta una DJM 2000 sería el mejor compañero de esos platos. Si quieres 2 canales y midi me compraría la DN-X600. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo