DDR400 y ASUS A7N8X-X pa mi reason

  • 2
MGD
#16 por MGD el 19/11/2003
Franky2 escribió:

2- La memoria DDR 400 Generica me de problemas con esta placa,
aunque me la han recomendado.

Bueno, bueno...y yo que ya tenia olvidado este hilo...Xpeed me soluciono la duda sobre las DDR, pero es verdad que el sistema se cuelga MUY a menudo. El de la tienda me dijo q me pillara la DDR 3.0 (ke vale el doble!!). Yo sigo con la 2.5 y la solucion q he encontrado ha sido poner manualmente en la Bios q la memoria vaya un pelin por debajo de 200mhz. Hasta el momento ningun problema y todo perfecto. Eso si, ha bajado el rendimiento en el benchmark pero en la practica ni se nota. 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MGD
#17 por MGD el 19/11/2003
Bueno, todo perfecto....no. Cuando apago el pc me sale un pantallazo azul de error en el nvagp.sys y tengo q apagarlo a mano. Tengo una Vodoo PCI algo pasadita de moda pero para ver faders tira de sobra. :D
Despues de todo es el menor de los males :?
Subir
mcarlosm
#18 por mcarlosm el 14/12/2003
Tengo un amd 2400+ y memoria DDR a 256, de la marca Kingston (perdon por el ingles garrulo que tengo :o-) y al encender el ordenador me pone que la frecuencia a la que va la placa es de 166,esta asi correctamente instalada??

Es que pudiera ser que de esto,tuviese problemas a la hora de jugar con los juegos como el half life,pues a los pocos minutos el juego se cierra.Y solo una cosa mas me he bajado unos drivers de actulizacion de el sonido,para esta placa base (ALC650) y por mas que lo intento los drivers que ya tengo no se actualizan con esta nueva version,como se instalan??

Bueno, ante todo muchas gracias y un saludo...ahhh Feliz Navidad!!
Subir
mcarlosm
#19 por mcarlosm el 14/12/2003
Acabo de mirar la cajita de la memoria y pone KVR333x64C25/256 en teoria y viendo las explicaciones que dais estaria bien, no? 333=166.

No se, vosotros me direis.Y es que este es el primer peldaño (el de la frecuencia con esta memoria y saber como actualizar los drivers -alc650),luego viene la ati 9200 y saber como se actualizan los drivers que tambien me los baje (catalys 3.9).

En fin sigo leyendo para terminar de dejarlo todo bien y descansar un poco el coco que me estoy volviendo loco

Salu2
Subir
stoki
#20 por stoki el 27/12/2003
Hola a todos acabo de montar un pc AMD con la placa base A7N8X, y el procesador un 2400+, mi problema es que me detecta solo un 1800+, alguien me puede dar datos concretos de la configuracion para que me detecte el 2400, creo que en la bios tengo puesto que me lo detecte automatico pero nada. querria saber el jumper en que posicion lo pongo si la que me viene por defecto o la otra. por favor si alguien sabe como hacerlo haver si me podeis ayudar. la memoria que tengo es de 512 a 400mhz. hasta ahora siempre que habia montado un ordenador se me habia configurado por defecto menos en un AMD con la placa AK77-333 que el jumper estaba cambiado y lo tenia a 100 en vez de 133 y por eso no multiplicaba lo que tenia que dar, bueno no se si me entendeis esque en esto estoy un poco perdido, pero digo yo por defecto si pongo el jumper bien me tendria que detectar el 2400 no? bueno enque posicion lo pongo y que pongo en la bios. MUCHAS GRACIAS POR TODO DE ANTEMANO.
Subir
unforgiven
#21 por unforgiven el 02/01/2004
avazquezf escribió:
Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo una pregunta que me esta comiendo la moral. Recientemente he adquirido una placa Asus a7n8x-x con un procesador AMD 2800+ XP y 1 GB en 2 SIMS de 512 Mb DDR 400. Mi problema viene porque tras haber conseguido los ansiados 2800 no consigo configurar la memoria en Dual Channel Mode y siempre que arranco me aparece el mensaje Single Channel Mode.

Por favor os rogaria que me comentaseis como conseguir los ansiados 2800 y la memoria en Dual Channel Mode.

PD: he seguido la configuracion que indica los manuales de la placa, es decir, he pinchado la memoria los bancos 2 y 3 y en el 1 y el 3 sin conseguir nada. ¿Alguna idea?¿Es problema quiza de la configuracion de los multiplicadores?¿ Cual deberia ser la configuracion correcta del equipo para que sea estable?.


Muchas gracias y un saludo




yo tengo esa misma placa, con un 2600+ y dos módulos de ddr400 marca infineon,preparados para dual channel. m compré ésto ilusionado yo también por tener la memoria en dual channel, pero posteriormente me enteré de dos cosas:
primero, el dual channel funciona con el fsb a 400, y desde luego mi procesador no usa ese bus, y creo que tu 2800 tampoco, asi que por ese lado estamos jodidos.
segundo, y yo creo quye es peor. me aseguraron que con esa placa se podía usar dual channel,pero luego me he enterado de que a a7n8x-x no lo coje, es la a7n8x deluxe (notablemente mas cara), y que lleva el chipset nforce2 400 ultra, en vez de el nforce2 400 que es el de la a7n8x-x. de modo que aunque tuvieramos un 3200+ no podríamos ponerle dual channel. es una putada, y es cierto que me extraña que ponga al principio single channel mode si no puede pillar otro modo, porque a mi tambien me lo pone,pero bueno supongo que sera que ese menu es el que usan tambien para el nforce 400 ultra y por eso te cita la activacion o no del dual channel.
asi q lo siento tio, creo que los dos nos equivocamos en lo mismo. pero es que asi como la a7n8x vale entre 70 y 80 euros (lo q me valio a mi y seguramente a ti), la deluxe con dual chanel cuesta sus 110 euros....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo