"Dead" by TK!

TK!
#31 por TK! el 28/05/2004
jajajajaja...¿o ready to learn?...es que no se, dudo...es que 100 years, tambien no me convence....jejejjeeje

Alguien escribió:

El mejor pa más adelante? Que agarrao tio, sueltalo ya!!!


soy catalan, soy catalan, vale, lo siento....jajajajjaa
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#32 por Origami el 28/05/2004
gueno pos el q tu kieras TK jaja, el q tu quieras. si quieres q bailen un poco, 100 years. si quieres q se corten las venas, Ready to learn.
Subir
TK!
#33 por TK! el 28/05/2004
mmmm ;) jeje...
Subir
BLS
#34 por BLS el 28/05/2004
Venas venas venas!!!!!
Subir
Origami
#35 por Origami el 28/05/2004
bueno te dejo con la duda hamletiana: cien añitos o listo pa aprender, esa es la cuestión.

el chache se va a la cama q los párpados pesan cuales losas y mañana tengo un duro
Subir
.:Mirage_studios
#36 por .:Mirage_studios el 28/05/2004
jo,
hace poco q he entrado en hispasonic, y cuanto mas pasa, mas oigo hablar d ti,
y la verdad es q cada dia me mola mas como suena tu trabajo...
ojala algun dia pudieramos tener una charla pa q me contaras un par d cosas... (soy el novato del año)

Eso si, me gusta mas oirte trabajar en trance y melodico, pero tampoco me desagrada ese house "personal" tuyo :P
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#37 por Juan Bauti (aka Skinny) el 28/05/2004
Hey:

TK!, siempre soy sincero ;) (lo sabes)

saludos
Subir
TK!
#38 por TK! el 28/05/2004
.:Mirage_studios, mersy...aunque a veces es malo "que se hable de uno"...jejeje...no me acaba de convencer mucho eso...jejejeje...la verdad, cuando quieras mandame un privado y hablamos :) pa eso estamos...
Subir
.:Mirage_studios
#39 por .:Mirage_studios el 28/05/2004
Alguien escribió:

a veces es malo "que se hable de uno"

jejeje, perdona, no era esa la impresion q queria dar..
De hecho hasta el dia q entre en hispasonic, pensava q controlaba minimamente bien lo q es el tema d produccion... pero fue conoceros a vosotros, y comprender que aun me quedava mucho por andar..
Y lo q es mejor, es q me entran ganas d andar lo q sea, si tengo a gente como vosotros ayudando...
El post q te puse no era refiriendome a ti como "el unico", sino que me llamo la atencion en particular tu manera d trabajar... no por considerarte por encima d los demas, sino por considerar q me podrias aportar cosas muy interesantes, (al igual q muchas otras personas)
De hecho. aqui he conocido a Dj Txess, que lo veo un chabalin q promete, y ara nos estamos "enseñando" mutuamente nuestras maneras d trabajar, para enriquecernos mas, y tal y cual, (vaya rollazo he metio) pero necesitava aclarar esto,
Gracias
Subir
.:Mirage_studios
#40 por .:Mirage_studios el 28/05/2004
(nota: ya no posteo mas en tu critica, pq me he cargao el hilo d la charla... Perdona, jejeje, estos novatos q no nos enteramos d na :P )
Subir
TK!
#41 por TK! el 28/05/2004
me quitas un peso de encima!!!...pues guai, y tanto, yo he evolucionado mucho "gracias" a esta web, y gracias a todos los que hay en ella, asi que ya veras lo que aprende uno, yo no paro de hacerlo...jejeje...y espero seguir igual...ya intercambiaremos formas de currar, y lo que sea, espero oir un tema tuyo pronto amigo :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo