Dead Head - Drum and Bass

  • 1
lunatic
#1 por lunatic el 30/03/2004
aqui teneis un par de minutos del nuevo tema que estoy haciendo, esta aqui mismo y se llama Dead Head, se agraecen comentarios.


saludos
Subir
labrix
#2 por labrix el 30/03/2004
Mola. Quizá el inicio sea un poco largo. Es drum'n'bass puro. A partir del primer minuto es sencillamente espectacular. Esos parones de loop "estratégicos" son muy efectivos. Me ha gustado. Enhorabuena tio.
Subir
Nachenko
#3 por Nachenko el 30/03/2004
Vas por buen camino. El sonido es bueno, y es D'n'B con pegada (como debe ser, coño, tanto trance en este foro ya está bien, ¡hostia!). Lo único que no metriunfa es la pseudoguitarra eléctrica.

BUeno, y que no es suficientemente confuso. ¡Ráyanos más, tío! ¡¡No has de tener piedad!!

Estaré atento por si la actualizas.
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 30/03/2004
gracias por escucharla.

Delta_cero, que es lo que no te gusta exactamente de las guitarras, el sonido o las guitarras en si.

por cierto, a mi tampoco me va demasiado el trance, que le vamos a hacer :wink:


saludos
Subir
Nachenko
#5 por Nachenko el 30/03/2004
De las guitarras, el sonido suena un poco enlatado, pero sobre todo que es una secuencia demasiado regular para mi gusto. Eso de hacer secuencias regulares déjaselo a los que hacen trance (qué cabrón soy).
Subir
lunatic
#6 por lunatic el 30/03/2004
hum, interesante, se me ocurre que le hare variaciones para que parezca mas real, me gusta el rollo de meter guitarras sucias en este tema.

gracias macho, estoy en el curro y no puedo oir tu tema, cuando vaya a casa lo oigo y te cuento.


saludos
Subir
BLS
#7 por BLS el 30/03/2004
Hola tron

Lo he escuchado en el curro (con la calidad de sonido q ello conlleva) y suena cojonudo, quizá la guitarra la haría menos lineal + sucia, y el bajo, tiene bajo? En esta mierda de altavoces de pc no lo he escutxado, pero suena mu prometedor el tema

X cierto, el comienzo es clavao, pero clavao, a un tema de Depeche Mode

Plagio, plagio, plagio :lol: :lol: :lol:

Un saludo tron
Subir
shintuza
#8 por shintuza el 30/03/2004
ke tal lunatic, aki va mi kritikilla, me gusta ese sinte del principio y las baterias...las guitarras me parecen mas bien bajos con distorsion, esta mu guapo, me gusta....que consejo? que lo termines pronto ya que se te da de perlas este estilo....Un saludo :wink:
Subir
lunatic
#9 por lunatic el 30/03/2004
que sepas BLS que depeche mode me llevacopiando años ya :D

las guitarras en realidad son el REfx Slayer con amplitube y el izotope trash, les dare un poco de variacion a ver que pasa, por que en realidad esa guittara esta compuesta solo de dos freaseos.

pos lo dicho, gracias por la escucha y los comentarios


saludos
Subir
Grooveboy
#10 por Grooveboy el 30/03/2004
Veo q te gusta hacer el bestia jejejej 8)
A ver la estructura dle tema esta muy bien, lo q no me gusta es q a partir del minuto 1.30 se me petan los monitores y me suena un poco apelotonado (en una secuencia con muchos graves como es el caso es jodido poner cada cosa en su sitio, ahi tendrias q darle caña a la EQ cosa q yo poca idea tengo por cierto), luego el kit de la bateria no me gusta mucho, pero eso ya es muy subjetivo, la guitarrra no suena a guitarra real con distorsion , pero es q tampoco tiene porque sonar a guitarra es un sonido duro distorsionado y punto, asi q eso tb es subjetivo.

Bueno pues nad mas q decirte q dale caña al tema y cuidao con los apelotonamientos, q eso dependera mucho de los monitores q tengas claro.

Un saludo!
Subir
lunatic
#11 por lunatic el 31/03/2004
lo que dices de la pelota de graves lete, es cuando entra un sonido muy grave, lo acababa de meter y esta un poco alto respecto al resto (aparte de la mezcla no esta noi ecualizada).

respecto a las guitarras, pues la verdad es que molan como quedan, sin embargo las variare para que no sea tan monotona.

el kit de bateria no me disgusta, tengo que darle mas potencia con comp y tal, pero los sonidos en si me gustan, quizas una segunda caja no lo vendria mal.

bueno, gracias lete (y cia)
Subir
lunatic
#12 por lunatic el 31/03/2004
bueno, ya que delta cero me ha pedido que le meta caña al asunto (y aprovechando que shintuza dice que la ponga :D ) he alargado la cosa y de doy algo mas de caña,

el próximo dia estara terminado, ya casi se perfila entero.

a ver cos parece.

al final no os he hecho ni puto caso, bueno, he "agrandado" el ritmo, pero la guitarra sigue de momento ahi dando por culo, creo que hasta me gusta :D
Subir
Nachenko
#13 por Nachenko el 31/03/2004
Ups, te lo iba a decir, pero esto petó antes de que puediera responder: a mí en ningún momento me sonó apelmazado nada. Ni mucho menos. En este bicho (Terratec 24/96, altavoces Videologic Sirocco Spirit de unas 50 mil cucas la pareja) no me sonó apelmazado.

PD: no tengo subwoofer.
Subir
lunatic
#14 por lunatic el 31/03/2004
nono, si es que tenia un sonido muy alto, se me olvido corregirlo, lo que he subido ahora es otra version mas larga que hecho hace un rato :wink:


saludos
Subir
lunatic
#15 por lunatic el 01/04/2004
algun alma caritativa que me diga como le suena esto en los bafles, que le he pegado una masterizacion un poco radical y me gustaria saber si os suena bien.

ademas he añadido cosas nuevas algo borricas :wink:


saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo