Dead Head - Drum and Bass

  • 2
experimental75
#16 por experimental75 el 01/04/2004
Me gusta el tema, y el filtro que pasas por la percusión (hay filtro no?, pues suena como procesado). El ambiente que generas es guapo, con los bajos gruesos, o distorsiones algo confusas que vas incorporando, pero el fallo está en que falta algún parón más definido; para volver a la carga de un modo mas efectista.
De todos modos es una musica ideal para conducir tio. Por cierto, tienes aun colgado ese tema triste que hiciste con FL?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lunatic
#17 por lunatic el 02/04/2004
jum, tienes razon, algun paron mas y algun amen break le daria mas dinamismo, en cuantgo llegue a casa me pongo con ello.

la cancion esa vieja no la tengo subida (bueno, a lo mejor esta en Soundclick, pero creo que no), en cualquier caso, si quieres te la mando a un correo que me digas.


saludos y gracias por la ayudita :wink:


saludos
Subir
shintuza
#18 por shintuza el 02/04/2004
Ahora me suena mejor, los sonido estan mas extremos, me gustan mas. A partir del 2:00 o algo asi, el cambio que pegas esta de puta madre. Sigue asi me gusta las distorsion que has metido.....carajo se corta....teminala lunatic te esta kedando de puta madre :twisted: :twisted:
Subir
lunatic
#19 por lunatic el 19/04/2004
ya no me acordaba de este tema. lo subi a Soundclick ( http://www.soundclick.com/bands/0/modul ... nmusic.htm ) y dura 5 minutos oiga.

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo