Deadmau 5

Sergio Jimenez
#16 por Sergio Jimenez el 31/01/2010
a ver... para mi un producto de calidad no se basa solo en la tecnica usada. También cuenta la idea. Quiza me expresé mal o no de manera perfecta, pero sigo diciendo que, según mi idea de calidad como un todo, sus producciones carecen de ella...

Como siempre esto es un for y son opiniones personales...
Subir
Alanml mod
#17 por Alanml el 31/01/2010
La idea, entonces crear casi un estilo y la idea de sus temas no son buenas? Surge hay que distinguir un poco el trabajo bien hecho con los gusto personales de cada uno.

Yo entiendo que no te guste y que te caiga mal etc etc pero hay que reconocer que trabaja bien.

A mí personalmente no me gusta DM5 pero tengo que reconocer que hace bien su trabajo y esto pasa como muchos otros.
Subir
Lon-man
#18 por Lon-man el 31/01/2010
Buenas,

Hace tiempo que no escribo nada por aquí, pero miro el foro todos los días, y con este tema de Deadmau5 no me he podido resistir.

Es cierto que el tipo, muy simpático con los djs no es, pero producir, produce, y varios temas de los que ha compuesto son muy de mi agrado.

Puede ser que a todo el mundo no le guste su estilo, pero dentro de lo que él hace, pienso que lo hace bastante bien.

Además, es un tipo súper activo, no para de sacar temas, se lo monta bastante bien, y hoy por hoy, se ha hecho bastante hueco dentro del house progresivo y techno house.

La verdad que todo lo que ha dicho Alanml, tiene bastante razón.

Saludossssssss.
Subir
DjBuenavida
#19 por DjBuenavida el 31/01/2010
Elcabezaraton es como el tabaco. Una mierda a la que no solo te puedes acostumbrar, sino que hasta gusta (aunque sea asqueroso). Dentro del mundo del tabaco elcabezaraton llega a ser como mucho un camel o un lucky strike. Ni de coña es un Malboro y ni mucho menos un puro habano.
Subir
Deejayshak
#20 por Deejayshak el 31/01/2010
DjBuenavida escribió:
Elcabezaraton es como el tabaco. Una mierda a la que no solo te puedes acostumbrar, sino que hasta gusta (aunque sea asqueroso). Dentro del mundo del tabaco elcabezaraton llega a ser como mucho un camel o un lucky strike. Ni de coña es un Malboro y ni mucho menos un puro habano.


Me gusta esta idea porque la verdad es que a mi me pasa eso con deadmau5 :roll:

No es un mal productor pero se resite a estar en mis favoritos :mrgreen:

Aunque tiene temas buenos los hay que se los saca de la chistera #-o

Saludos !!
Subir
adrianox
#21 por adrianox el 31/01/2010
EN resumen , se podria comentar , que es un tipo , cuyas producciones son de buena calidad sonora y que gusta su estilo o no gusta , o gustan temas y otros no .
Lo que si es verdad , es que ha ceado un estilo propio , y guste o no , lo original y nuevo , triunfa . Y como ya he dixo en mi anterior post , sus temas se meten hasta en sesiones trance ( aunque este no sea su estilo ) pero da juego a muxos dj de estilos diferentes .
Hace un tiempo no era nadie y ahora , ahi esta ..... y con produciones que son pinxadas por los mejores djs del mundo .
Subir
latinmao
#22 por latinmao el 31/01/2010
Pero estaría bien que los que despotrican y ponen a ratamuerta como una mierda pinchá e un palo, hicieran una crítica como dios manda, en qué se basan ? de qué carecen sus producciones? algún referente que lo deje claramente en un nivel inferior? seguro que muchos, como siempre. Así aprendemos algo.
El post de alan es de lo más acertado, será porque es productor y sabe realmente lo que cuesta lograr esa calidad sonora.
Es que eso de ir a la contra diciendo que es una mierda queda muy guai
Subir
kiket
#23 por kiket el 01/02/2010
bonguilongui escribió:
es el "bisbalillo" de la electronica :mrgreen: :mrgreen:


¿Pero el bisbalillo no era David Guetta? :D :D

Para mí no es uno de mis preferidos, personalmente me mola el you need a ladder y poco más... pero lo del cabezón ese que se gasta en los conciertos mola, aunque tiene que ser incómodo estar varias horas con eso, supongo que no lo llevará mucho tiempo puesto.
Subir
DjBuenavida
#24 por DjBuenavida el 01/02/2010
adrianox escribió:
EN resumen , se podria comentar , que es un tipo , cuyas producciones son de buena calidad sonora y que gusta su estilo o no gusta , o gustan temas y otros no .
Lo que si es verdad , es que ha ceado un estilo propio , y guste o no , lo original y nuevo , triunfa . Y como ya he dixo en mi anterior post , sus temas se meten hasta en sesiones trance ( aunque este no sea su estilo ) pero da juego a muxos dj de estilos diferentes .
Hace un tiempo no era nadie y ahora , ahi esta ..... y con produciones que son pinxadas por los mejores djs del mundo .


Otro ejemplo loco. Beth de operacion triunfo. Se desligo de esa pedazo de mierda de programa pseudo-musical y del circuito discografico que el show conlleva para componer sus propias canciones. Realmente, sus canciones apestan, no son originales, no son complejas, no son llamativas, no son nada de lo que, a mi entender, ha de tener una musica de calidad, pero, ahi estan, son suyas y la han costado trabajo y un cierto ejercicio de imagineria. Lo cual es respetable pero no admirable. Cumple con el minimo exigible a un musico (que haya miles de adefesios que no cumplan ni con ese "minimo musical" y vendan muchisimo, no quiere decir que ese sea el patron de trabajo del musico profesional, solo es el patron de trabajo de las discograficas y de lo poco exigente que puede llegar a ser la mente humana cuando no se la cultiva); por lo tanto es respetable, pero no admirable ni mucho menos.
Con elcabezaraton me sucede algo parecido. Cumple en cuanto a calidad de sonido y composicion, pero chico, si te dedicas a la musica electronica y no eres capaz de cumplir con ese minimo... ¿A quien se la chupaste?
En cuanto al estilo propio... en estetica y marketing en el circulo DJ (le guste a el o no) si. Musicalmente... no.
Por eso crea tanta controversia, porque aunque podrias decir de el que es una puta mierda, no puedes asegurarlo con firmeza, ya que al menos, se lo curra. Y como dije antes currarselo hoy en dia... por desgracia es algo que tiene valor, debido a tanto mortis que triunfa solo con prostituirse (en el sentido mas amplio de la palabra).
Subir
203addd85b8d2ef09
#25 por 203addd85b8d2ef09 el 01/02/2010
kiket escribió:
bonguilongui escribió:
es el "bisbalillo" de la electronica :mrgreen: :mrgreen:


¿Pero el bisbalillo no era David Guetta? :D :D

Para mí no es uno de mis preferidos, personalmente me mola el you need a ladder y poco más... pero lo del cabezón ese que se gasta en los conciertos mola, aunque tiene que ser incómodo estar varias horas con eso, supongo que no lo llevará mucho tiempo puesto.


seguro que le dolerá un huevo el cuello... y como le pegues una colleja furante su faena, lo dejas K.O. :mrgreen:
Subir
SuRdO
#26 por SuRdO el 01/02/2010
DjBuenavida escribió:
Con elcabezaraton me sucede algo parecido. Cumple en cuanto a calidad de sonido y composicion, pero chico, si te dedicas a la musica electronica y no eres capaz de cumplir con ese minimo... ¿A quien se la chupaste


¿Cuántos djs / productores fueron en su día una pasada y ahora son una puta mierda? Me viene a la cabeza tu avatar... sin ir más lejos.

Pues con deadmau5 ocurre lo mismo, cuando producia por y para tiesto le salieron 4 o 5 pelotazos y ahora es uno de esos productores del montón que van sacando temas, que están ahí para sus fans.

Nos quedamos con lo mismo, respeto y ya está.
Subir
Pelayo76
#27 por Pelayo76 el 09/02/2010
No seré yo el que defienda a Ritchie, pero vamos, que hasta la fecha ha demostrado muchas más cositas que el tal deadmau,...que seguro que lo hace de puta madre, pero mi opinión es que hablamos de ligas distintas
Subir
latinmao
#28 por latinmao el 09/02/2010
Ohh siii!! ese Richie que tanto ha destacado por sus producciones :?
Subir
_we
#29 por _we el 09/02/2010
Parecido a Deadmau5... BSOD :D , cristian lake y tambien puedes probar con Cirez D/Eric Priz

latinmao escribió:
Ohh siii!! ese Richie que tanto ha destacado por sus producciones :?


Claro, tu destacas mas no?.. lo que hay que oir...
Subir
latinmao
#30 por latinmao el 09/02/2010
Alguien escribió:
Claro, tu destacas mas no?.. lo que hay que oir...


que quieres decir? que porque no tengo su mismo nivel no debería opinar? si esa muletilla es tu argumento lo llevas claro. esfuerzate un poquito anda

que sí, que es uno de los pioneros, que le dió una vuelta de tuerca al minimal y gracias a él este género está donde está, que sacó sus pelotazos, algunos de culto, se ha ganado su lugar entre los grandes,"pero a mi parecer más en la cabina que en el estudio". Pero si tu no lo crees así respetable es, a ver si ahora todos tenemos que pensar igual.
Tengo algunos de sus discos en su faceta plastikman, por puro coleccionismo, obras como Closer o Consumed, obras conceptuales donde las haya ... como dj no le reprocho nada, al contrario, aunque ya no de el nivel de antaño, pero esa moto que quieren vender de que Richie como productor es el no va más pues lo siento, que tampoco es para tanto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo