Deadmau 5

_we
#31 por _we el 09/02/2010
Claro que puedes opinar, para eso estan los foros. Me disculpo porque mi comentario ha sido un poco borde, perdona, solo me molesta que se le critique asi por que asi

A mi parecer sacar traks como los del Minus Orange sampleando un tema como "Oh Yeah" de Yello es ser un productor bestial, y mas hacerlo en 1999.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#32 por Sergio Jimenez el 10/02/2010
Si a eso le sumas que hizo una gira mundial con unos 20 discos, una 909 y una serie de efectos y que cada noche creaba en vivo una sesion nueva, pues me parece que tambien dice mucho bueno de el...

Que conste que no es santo de mi devocion tampoco, pero lo que es del cesar...
Subir
Sisu
#33 por Sisu el 20/02/2010
a ver yo voy a passar de discutir i voy a poner una listilla de productores que me gustan i que se pueden parecer a deadmau5:

Pryda, sebastien leger, daniel portman, jerome isa-ael, steve angello, axwell, popof, tocadisco, pryda, versus 5, valentin maverickz, alex del amo, moonbeam, steve mulder john rundell, ian carey, les schmitz, oliver schmitz, david amo & julio navas, umek, pryda, voodeux, alex kenji, sebastian ingrosso, mark knight, funkagenda, julian de angel, dave kurtis, thomas gold, pryda, manuel de la mare, dirty south, kurd maverik, johaquim garraud, david tort, dave darrell, ericke, pryda, john tejada, dave spoon D.O.N.S, wolfgang warner, henry saiz, gavi newman, pryda

lo de pryda a quedado claro n?? jajaj esque me encanta:)

and allways remember!! pryda = erik pridz = cirezD
Subir
evilheat
#34 por evilheat el 20/02/2010
plastikman...
Subir
erbicerman
#35 por erbicerman el 20/02/2010
latinmao escribió:
Pero estaría bien que los que despotrican y ponen a ratamuerta como una mierda pinchá e un palo, hicieran una crítica como dios manda, en qué se basan ? de qué carecen sus producciones? algún referente que lo deje claramente en un nivel inferior? seguro que muchos, como siempre. Así aprendemos algo.
El post de alan es de lo más acertado, será porque es productor y sabe realmente lo que cuesta lograr esa calidad sonora.
Es que eso de ir a la contra diciendo que es una mierda queda muy guai



=D> =D> =D>
Subir
TonyBeretta
#36 por TonyBeretta el 21/02/2010
Le falta un algo... que no creo que consiga nunca.
Subir
Sisu
#37 por Sisu el 19/09/2010
temazo

Subir
Desolance
#38 por Desolance el 20/09/2010
jajaja que radicales sois... esto es todo subjetivo... son opiniones...(segun Dj Magazine, Armin Van Buuren es el mejor dj del mundo... cosa que no creo que todos estemos de acuerdo)

Me quedo con esto: "Deadmaus cuando producia por y para tiesto le salieron 4 o 5 pelotazos y ahora es uno de esos productores del montón que van sacando temas, que están ahí para sus fans."

A un dj se le valora por sus actuaciones y aun productor por sus producciones a lo largo de toda su carrera... primero, antes de opinar si Deadmau5 es bueno o malo deberiais escucharos sus producciones, los sellos en los que producia, y los tios que producen para el en Mau5trap Records (eso para valorarle como productor) y verle actuar (para valorarle como dj)

Yo que he hecho ambas cosas... me parece un tio que se merece todo mi respeto pero que aun así, no le metería entre mis 10 preferidos (esto ya es mi propia opinion)

Mi opinion sobre sus nuevas producciones y en especial el tema de 'strobe'... no me parece que esten al nivel de lo que era antes deadmau5... pero eso cada uno pensarña lo que quiera...

Recomendaciones: djdnigO300 escuchate dos temas que me recuerdan al de 'strobe', se llaman 'ghosts N stuff' y 'I Remember' tambien de Deadmau5...Un abrazo!
Subir
OFT
#39 por OFT el 20/09/2010
pues yo de deadmau5 me quedo con esta, jejejeje el contratiempo que mete al sinte me vuelve........ :twisted: jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=xn5MglF01iA
Subir
Gizbo
#40 por Gizbo el 20/09/2010
En mi opinion Deadmau5 es un magnifico productor y todo el mundo conoce sus temas además eso de ponerse la cabeza de ratón lo hace aún mas popular, nunca lo he visto en directo pero si he visto videos de el por internet y la verdad que como DJ no estaría ni entre los 20 mejores "para mi", no dejo de reconocer que esta entre los 5 mejores productores del mundo.
El "Not Exactly" y el "Ghosts N Stuff" de lo mejorcito. 8)
Para el que le guste el sonido Deadmau5 saco cd`s de Samples llamado Xfer, son bastante buenos hablo desde la experiencia, Un saludo. :D
Subir
adrianodobrasil
#41 por adrianodobrasil el 20/09/2010
Sobre Hawtin :

http://www.youtube.com/watch?v=Wcw1bOWe8v4

Deja algo que desear, no ?

Y sobre DeadMau5, bueno. Es indiscutible el hueco que se ha hecho en la escena eletronica en tan poco tiempo, con eso se demuestra que para gustos hay colores. Personalmente no me agrada, su musica no me gusta y como Deejay no lo he visto, pero tampoco tengo ganas.

Sus producciones me resultan muy parecidas entre si y algo que me llama la atención entre los productores es la creatividad y diversidad de sonidos entre un track y otro.

A principios de 2008 hubo algo de revuelo por esto: http://www.myspace.com/deadrat6
ahí se vê que el tipo no es muy querido en la escena y que tiene sus rivales. El perfil ese fue creado por Marcus Schossow (productor de trance) y los tracks que estan en ese Myspace sonaron hasta en el radioshow de AVB. Marcus luego reconocio que se trataba de una ''broma'', aunque hay quien cree que queria demostrar que cualquiera podia hacer la musica de Deadmau5.
Subir
chacho
#42 por chacho el 20/09/2010
A mi deadmau5 no me gusta en la parte general, sin embargo ha creado un tema de mis favoritos de los pocos que consiguen ponerme el pelo de punta... y eso que no me va nada el sonido ese medio electro.. pero tengo que reconocer que esto es muuuy bueno:



Yo creo que es indiscutible que este tío ha sacado temas de calidad...

Yo de esos productores me quedo con lo que hicieron en sus dias, porque comprendo que es IMPOSIBLE mantener el nivel alto en producciones, porque por desgracia las ideas se acaban... Puedes mantener el nivel pinchando, pero no produciendo...
Subir
Buenavida
#43 por Buenavida el 20/09/2010
Al cararrata lo que le pasa es que es un cumplidor. Cumple, cumple y cumple de nuevo con cada tema que saca, y es por eso mismo que nunca sera un grande. Porque a los cumplidores como Arbeloa no les dan el balon de oro..., por mucho marketing, pasta, tiempo y esmero que pongas en tus producciones. Si no se tiene el carisma, el gancho y la originalidad de los genios siempre se estara un escalon por debajo.
Es mas, con el poco tiempo que lleva al servicio de "la masa general" ya se ve su pendiente hacia abajo. Y "la masa general" ni perdona ni deja lugar a la reinvencion, y obviamente el peso de la cabeza de rata de gomaespuma deja poco margen al cambio. O esque ese tio podria aparecer un dia y decir oye que ya paso de la cabeza de gomaespuma, que ahora hago otro tipo de techno porque soy un artista que necesita progresar.... Lo matan!

De todos modos siempre hay tanta polemica con el cararrata porque como le explicas a alguien que un tio que es bueno, es una mierda.
Subir
Desolance
#44 por Desolance el 20/09/2010
este ultimo comentario es cierto... yo no me imagino a deadmau5 con otro aka y pinchando otro estilo... cosa que la mayoria de los dj lo hacen o lo han hacho!
Subir
Gizbo
#45 por Gizbo el 20/09/2010
Desolance escribió:
este ultimo comentario es cierto... yo no me imagino a deadmau5 con otro aka y pinchando otro estilo... cosa que la mayoria de los dj lo hacen o lo han hacho!

Esto es verdad pero yo lo he leido en muchas entrevistas y el dice "Deadmau5" que cuando la gente va a verlo es para oir sus temas y sus sonidos, que quien quiera escuchar temas de David Guetta que se vaya a sus conciertos por poner un ejemplo. :wink:
Es como si vas a ver a U2 y le dices que quiere que te cante canciones de Chenoa probablemente te diga que no¡ jajajaja [-X
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo