Deadmau5 confiesa: todo lo que hace es darle al Play

Diegoms
#16 por Diegoms el 27/06/2012
#15

Estoy totalmente de acuerdo, se deberia de llamar de otra manera, pero la palabra live parece que está muy de moda últimamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mutech
#17 por mutech el 28/06/2012
A mi me parece que alguno le está defendiendo porque es extranjero... os puedo decir algún dj nacional que lleva muchos años en la escena y ha hecho bailar a mucha gente. Podrá gustar más o menos, pero hacer bailar, hace bailar incluso a gente que no le gusta la electrónica.. Pues a ese dj o djs nacionales se les ha puesto a parir..
A mi me dan igual todos estos temas, sólo comento que parece que se mide con otro rasero por no ser español..
Subir
Tabu Playtime
#18 por Tabu Playtime el 28/06/2012
#17

nacionalismo dj ? ! puedes decir el nombre nacional si quieres.

Alfonso, a mi si no me gusta, no me hace bailar, pero aquí no estamos hablando de su música, si no mas bien del concepto de live, directo, donde hay partes pregrabadas, preprogramadas, ... y eso no tiene que ver con que su música sea buena o mala.

Cuando los orígenes de la electrónica, Karlheinz Stockhausen en los 60, hizo unos bonitos temas electrónicos, pero claro, tocarlos en directo se volvió complicado, por la forma de crear y editar los temas originales, aunque luego si hizo algunos directos, con algunas variaciones, pero creaba en directo.
Un dj español, no recuerdo, decía que el producía house, pero no le interesaba hacer directos, que su música era para mezclarla, que no la concebía como directos.
Subir
dR.sLUM
#19 por dR.sLUM el 28/06/2012
Habeis visto esto??

Respuesta del britanico A Guy Called Gerald a los comentarios de Deadmau5:

"Sé quien eres. Tu eres de alguna discográfica o simplemente un periodista gilipollas, sobrante de la pasada centuria, que está celoso de la manera en que la música electrónica está funcionado a comienzos de este nuevo siglo. El único botón que tú y gente como tú están interesados en apretar es el de la bomba nuclear sobre los palestinos. Tú te introduces en un sistema que hemos alimentado durante los últimos 25 años, engañas a trabajadores para que te den su dinero, estafas a promotores honestos, te llevas mucho dinero de este sistema y encima escupes en nuestras caras. Estoy de acuerdo de que hay un montón de gente falsa como tú. Es fácil con el software que utilizas. No te preocupes, vamos a encontrar alguna forma de pararte. Codiciosa rata de mierda."

mas info:http://www.guycalledgerald.com/blog/message-to-rat-head/


uff...
Subir
boletum
#20 por boletum el 28/06/2012
#19 agüita como esta el patio!! ;)
Subir
dR.sLUM
#21 por dR.sLUM el 28/06/2012
Ya vessssssss!! Estos si se ven se zurran fijo! jejej
Subir
Tabu Playtime
#22 por Tabu Playtime el 28/06/2012
#19 tensión, njjj, un manifiesto de Gerald, bastante bonito y coherente, parece que no le gusta nada samplear cosas de otros, bueno, hay cosas muy guapas con esos métodos.


Un Manifiesto por el arte original de la producción de música electrónica Dance.
un manifiesto para la verdadera escuela.


Mi arte es la producción de la música, sobre todo música para bailar, utilizando la tecnología.
Una de mis metas es fomentar la inventiva en un medio que no tiene fronteras.

¿Cuál es la "verdadera escuela"?

Verdadera escuela está respetando el viejo y abrazar lo nuevo -. Nuevas melodías, ritmos, nuevos sonidos, nuevos ritmos, armonías nuevas, nuevas texturas
. verdadera escuela es una profunda atención
. verdadera escuela está empujando hacia adelante el arte
verdadero de la escuela es ser fiel a ti mismo que anima a otros a ser fieles a sí mismos.
verdadera escuela es el baile sólo cuando lo siento.
verdadera escuela es saber más fuerte no es necesariamente mejor.
verdadera escuela es saber lo más grande no es necesariamente mejor.
verdadera escuela es el respeto a su público.
verdadera escuela es saber las raíces de la música que estamos produciendo.
verdadera escuela es saber que la música y la pista de baile es más importante que el DJ. Esto no es un deporte para espectadores.
verdadera escuela está exigiendo un buen sonido.
verdadera escuela no está estafando a la vieja escuela.
verdadera escuela no está remezclando sin permiso y que viera la luz en el dominio público.
verdadera escuela no está fingiendo, pero lo que es.
Verdadero La escuela no es un fetiche de las máquinas o el formato. Esto sólo distrae de su contenido.
verdadera escuela está tomando en serio a ti mismo y divertirse. Si usted realmente siente la música, se siente en serio y lo que sientes es la diversión pura y sin adulterar.
verdadera escuela no va a través de los movimientos con las manos en el aire fuckery falso.
verdadera escuela es no tener miedo de jugar originales pistas.
verdadera escuela no está tratando de hacer dinero rápido de los viejos discos de éxito o de tomar prestado los nombres de otras personas para darse a conocer.

Yo abiertamente desalentar a usar y tirar DJ-producción basada en la música tal como está hoy es decir, teniendo grandes trozos de música de otras personas, de manera ilegal o no, de enlace, y la adición de un par de compases y percusión y voz por encima y decir que es tu propia pista sin acreditar la artista original y luego de vinilo toma de posesión es el salvador de la música por su parte se mueren de hambre del artista original.

Un ejemplo. Searchin '- 33 1/3 vs Queen Blow Your House Down - A Guy Called Gerald
Hay muchos, muchos más.

A mí me parece que la industria de la música de baile, cuando se trata de inventiva, se ha quedado atascado en su propio circuito y la ranura se está muy cansado.

Este arte se está perdiendo a acaparadores de dinero y farsantes. Doy la bienvenida a comentarios y discusión.

Les doy la bienvenida a la verdadera escuela.

http://www.guycalledgerald.com/blog/a-manifesto-supporting-the-original-art-form-of-dance-music-production/
Subir
mutech
#23 por mutech el 28/06/2012
No me refiero a hacer un live porque esto no lo considero live, si no, al llevarse mezclas, mushups, subidones,.. preparados de casa y que el traktor o lo que sea, lo sincronice..
Subir
Teo Tormo
#24 por Teo Tormo el 28/06/2012
dR.sLUM escribió:
periodista gilipollas

no, la traducción sería "periodista fracasado".
Subir
dR.sLUM
#25 por dR.sLUM el 29/06/2012
Alguien escribió:
#24
dR.sLUM escribió:
periodista gilipollas
no, la traducción sería "periodista fracasado".


Lo siento lo he sacado de una pag. asi, tal cual...parece que esta traducido con algun traductor o algo asi...

De todas formas creo que seria de lo mas bonito que le dice, jejje
Subir
boletum
#26 por boletum el 29/06/2012
Y Deadmau5 respondió...


El raton muerto ha respondido. Era de esperar ante las acusaciones de Gerald Simpson, más conocido como A Guy Called Gerald (y uno de los pioneros de la electrónica británica), de las que os hablamos ayer y sabiendo los antecedentes de Joel Zimmerman aka Deadmau5 (que en el pasado ya ha demostrado que no se muerde la lengua). La respuesta del canadiense ha sido simple y clara:

"Me importa una mierda. Que dice de lanzar bombas a los Palestinos? Vaya gilipollas ignorante. No voy a malgastar mi tiempo en ello. Dejemos que siga como hasta ahora, que ya no es alguien relevante".

lo acabo de leer en clubbingspain...es la guerra!!! ;)
Subir
dR.sLUM
#27 por dR.sLUM el 29/06/2012
JAjajajjaj lo que yo te diga...si se encuentran se zurran!jajajajja :machaca:
Subir
sJOn
#28 por sJOn el 29/06/2012
boletum escribió:
"Me importa una mierda. Que dice de lanzar bombas a los Palestinos? Vaya gilipollas ignorante. No voy a malgastar mi tiempo en ello. Dejemos que siga como hasta ahora, que ya no es alguien relevante".


No hace falta ser psiquiatra, para darse cuenta que esa respuesta lo que viene a decir es que le ha molestado y mucho, lo que ha dicho AGCG sobre él, por lo que se deduce, que todo es cierto.. menos lo de los palestinos...
Subir
boletum
#29 por boletum el 29/06/2012
#28 jejeej...muy agudo!!
Subir
antoniorecio
#30 por antoniorecio el 29/06/2012
jajaja que grande Gerald,el no sera relevante ya pero su nombre si quedara grabado. los pioneros de algo siempre son recordados.

que semana llevo,descubro los swidis hous mafia y ahora a dedmause5. un no parar,espero que mi pc no coja bicho por abrir videos suyos en youtube,que el pobre no esta ya para estos trotes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo