Deadmau5 - fotos de estudio

Impulso
#46 por Impulso el 17/01/2011
Por cierto, creo que esos monitores son los mismos que usa Oscar Mulero en su estudio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sisu
#47 por Sisu el 17/01/2011
#45 micro pa' que?
Subir
Sisu
#48 por Sisu el 17/01/2011
#46 y ese

Imagen no disponible
Subir
Rubensdb
#49 por Rubensdb el 17/01/2011
Esos monitores son unos GENELEC. Muy usados en estudios de producción electrónica. A mi personalmente no me gustan mucho. Los utilizo de segunda escucha. Eso sí, son duros como rocas.

saludos
Subir
Impulso
#50 por Impulso el 17/01/2011
Deben dar mucha calidad de audio cuando los usa esta gente.
Subir
Rubensdb
#51 por Rubensdb el 17/01/2011
Es cuestión de acostumbrarse a su sonido, pero la calidad no se discute en ningún caso ;)
Subir
Rafa El
#52 por Rafa El el 17/01/2011
las del foto son los últimos modelos de Genelec de tres vías. es curioso que Bob siempre se pone a parir a los monitores de campo cercano. para el todos son malos menos los Genelec. ahora le veo junto con los nuevos Genelec rollo publicidad y recuerdo un comentario de alguien en gearslutz que insinuaba un posible acuerdo comercial entre Bob y Genelec.
Subir
AGuiu
#53 por AGuiu el 18/01/2011
Para criticar de esa forma no hay que ser mejor, hay que tener muy poquita clase.

A ver si entre todos conseguimos que esto siga siendo un foro serio y no el salón de mi casa un domingo por la mañana. Que últimamente hay que leer cada cosa...

Lo siento, se que queda muy atrás el mensaje al que respondo, pero no me he podido resistir. Y por las dudas, hablo del #33 .
Subir
dan caldwell
#54 por dan caldwell el 18/01/2011
el estudio de richard devine es mucho mas grande y mucho mas lleno de sintetizadores teclados etcetcetc lo de deadmau es poca cosa en realidad
Subir
Sisu
#55 por Sisu el 18/01/2011
#54 en serio opinas eso? :shock:

sinceramente ni me atrebo ni me paro a pensar lo que vale todo el equipo que hay en la mesa, piensa que es un home estudio para uso y difrute solo para él
Subir
Impulso
#56 por Impulso el 18/01/2011
Y yo me pregunto.¿Dan más calidad unos monitores como estos o unos cascos(por ejemplo) HD25?
Lo digo por la diferencia de precio que de seguro debe a ver, en relación con la nitidez que proporcionen unos u otros. ¿Vosotros que preferis? Hablo de producir, no de pinchar.
Subir
david
#57 por david el 18/01/2011
para producción es ideal...o por lo menos recomendable disponer de unos monitores y unos auriculares que más que sonar....desmenuzen el sonido...es decir que todas las frecuencias esten claramente definidas,con el objetivo de saber identificar cualquier nota,en cualquier rango...

unos cascos...te van a producir fatiga auditiva ...cuando los lleves puestos varias horas..
la sensación de stereo...y profundidad,puede no ser la misma en unos monitores a unos cascos...incluso la presencia de los graves.
Imagen no disponible


para studio aconsejo auriculares AKG de la serie studio.
Subir
Rafa El
#58 por Rafa El el 18/01/2011
Alguien escribió:
¿Dan más calidad unos monitores como estos o unos cascos(por ejemplo) HD25?


f614c4732f0c70903dcdc64c91c76-2815797.jpg
Subir
manugiraldo
#59 por manugiraldo el 18/01/2011
Mmmmmmmm y esa pantalla de 4/3 tan moderna? que va que va este estudio es un poco arcaico... :-D
Subir
Impulso
#60 por Impulso el 18/01/2011
#58
Anda mira, un listo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo