Llegue a pensar que era un montaje jaja
#78 esperemos que no sea una foto de durante la sesion... porque entonces vamos apañados...
por cierto, deadmau5 hace live, pero por lo que he visto tiene dos apartados para clips en ableton en los que tiene todos los tracks que va a meter y luego en un par de pistas un kick (compresor) y alguna pijaduca mas ¿a eso podria llamarse live? porque yo basicamente veo que pinche con ableton (logicamente, tirando de autosync y demas)....
que haga lo que quiera, la cuestion es como se lo ha hecho porque todos sus comentarios al facebook tienen mas de 1000 ''me gusta'' y por el alrededor de 500 comentarios
#80 he estado viendo su perfil.... buff, veo mucho trasto por ahi... una svm 1000, dos dvj 1000, un par de monitores (si, me refiero al equipo db systems de 3000 watios que tiene para "ver la tele") y mucha chorrada por ahi... espero que no sea como con los sintes, que tiene mucho pero no usa casi nada....
por cierto ¿alguien sabe como se llama su gato?
meowillow o algo asi, espera que lo miro!
edito: meowski creo, esto es lo que tiene tatuado en el cuello almenos
Profesor Meowingtons XDD tiene perfil en facebook por si te quieres hacer su colega jajaja
Siiiiiiiii eso ya lo habia visto y ese peaso de monitor de TV de tecnologia 4/3 de tubo ennnnn dnd lo dejas jajajajaja
Por que no le dices tú lo que tiene que utilizar, a ver si de esa manera le van mejor las cosas.