Deadmau5 - fotos de estudio

toniterrassa
#106 por toniterrassa el 31/01/2011
Impulso escribió:
Es cierto, me ha mandado un privado llamándome gilipollas. Debe ser que decir gilipollas en privado queda mejor que hacerlo en el foro. Cuestión de marketing supongo.


Ja ja :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sisu
#107 por Sisu el 31/01/2011
#105


Imagen no disponible
Subir
manugiraldo
#108 por manugiraldo el 31/01/2011
Mejor hacerlo por privado para no entorpecer al ritmo del hilo ni distraer la atencion de los compañeros...
Subir
Malve
#109 por Malve el 13/03/2011
Cada vez estoy más convencido de que esos mega estudios llenos de cosas no aprovechan ni la décima parte. Si solo con coger un Reason o un Logic no te los acabas en la vida.

Matices, es posible... Pero el que es fino con un par de sintes que controle, una caja de ritmos y un buen secuenciador y todas las herramientas (sintes, efectos, ritmo) que incluyen... No necesita nada más para hacer música. Es más, el que es bueno haciendo música le vale con una flauta y una pandereta, imagínate con un Logic.
Subir
Sisu
#110 por Sisu el 14/03/2011
Malve3lxr escribió:
Cada vez estoy más convencido de que esos mega estudios llenos de cosas no aprovechan ni la décima parte


eso da igual, tu usas cada trasto para lo que te interesa, no tiene poreque usarlos al 100% todos, solo lo lo usas para lo que te interesa, almenos yo, por ejemplo, yo si me comprara un sinte hard moog, lo usaria solo para bajos, que es el uso que le doy al VSTi. todo depende te tu forma de trabajar,


ademas deadmau5 cada tema que saca revietna listas, a partir de ahi que use lo que quiera.
Subir
D4v1d
#111 por D4v1d el 14/03/2011
Rasungod escribió:
Yo cada día flipo más, de verdad.

Os puede no gustar su música pero se ve que no tenéis ni puta idea (¿se pueden decir tacos a estas horas?) de producción. Escucharos cualquiera de sus temas y decidme si no suena brutal. Un montón de pistas y no se pisa ninguna frecuencia, compresión bárbara en muchos instrumentos, presión bestia en bajos, efectos y automatizaciones a tutti plen, campo stereo y profundidad muy bien trabajados y sintes muy currados... no sigo que me pongo malo.

Y os digo por si acaso no lo sabíais que no me gusta su música ni el circo que monta con la cabeza de ratón y demás tonterías, pero decir que la música que hace es una mierda...

Bueno, voy a dejaros para que sigáis criticando en lugar de fijaros y aprender. Ese es el espíritu del DJ/Productor de hoy... ¿Como queréis llegar a algo si no intentáis analizar por qué triunfa la gente? Hay que aprender de todo lo que puedas y luego aplicarlo a tus gustos musicales.

Ojalá mis temas sonaran la mitad de bien que los de este tío.

Ale, bona nit!!

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Subir
Malve
#112 por Malve el 14/03/2011
#110

Bueno hombre, esa es tu visión al respecto. Totalmente respetable. Pero a mi me gusta que la gente domine sus herramientas. Sería como ver a Paco De Lucía tocar solo con 4 cuerdas de su guitarra, no es lo mismo. Cuando un artista profundiza en sus recursos creo que se genera un vínculo que enriquece su trabajo.

Aunque también es cierto que este hombre no requiere demasiados vínculos. Y lo digo con todo el respeto a quien le guste su música.
Subir
Sisu
#113 por Sisu el 14/03/2011
Malve3lxr escribió:
Aunque también es cierto que este hombre no requiere demasiados vínculos


que hombre? pero si es un chavalín :lol:

Imagen no disponible
Subir
Trms
#114 por Trms el 14/03/2011
#112

¿Qué mejor manera de aprender que tener una pared de modulares en tu cuarto? Con dos horas al día que le metas a los Buchlas y el sistema A100 que tiene en un mes te conviertes en Trent Reznor XD

Personalmente me gusta que un músico se funda toneladas de dinero en equipo antes que en coches o mansiones, con que le saque un 1% de partido ya ha hecho más por su música y sus fans que haciendo el Charlie Sheen.
Subir
Malve
#115 por Malve el 14/03/2011
Pues a mi sigue sin parecerme Trent Reznor, la verdad y me da que hace más de un mes que tiene esos juguetes.

Y claro que me parece bien que se gasten el dinero en equipo. Pero a lo que voy, es que gran parte de ese equipo responde a un capricho a un deseo de coleccionarlo, lo cual, no tiene nada de malo.
Subir
Trms
#116 por Trms el 14/03/2011
Sí, producción y mezcla y mastering buenos, todos los que quieras, pero síntesis, lo que se dice síntesis... pues... no mucha la verdad... me llama más lo que hace Monolake con una grabadora y un portátil que lo que hace este con todo ese arsenal, a nivel de diseño de sonido.
Subir
Malve
#117 por Malve el 14/03/2011
Y a mi también me gusta mucho más Monolake y ese sonido tan crudo que consigue... Es a lo que voy. Que él quiere tener y tener, por mi perfecto. Pero ya no me impresiona ver un estudio lleno de luces, personalemnete no me dice nada de la música que hace nadie que tenga chorrocientos sintes y 7 gritones de compresores.

P.D.: Podría haber buscado otro sistema para los cables, porque ya hay que ser cutre eh.
Subir
demoniorojo
#118 por demoniorojo el 24/03/2011
Wow menudo estudio! había visto videos del sinte modular, pero creo recordar que por aquel entonces aun estaba en construcción, era algo más chiquitito... por cierto, respecto al tema del pc, no es de Mediamark jejeje!!es una estación de trabajo BOXX Labs, os aseguro que es de lo más potente que puedes encontrar, de hecho, estas estaciones le dan candela de la buena a las que montan HP o Dell, las cajas no son muy bonitas, pero las tripas son artilleria muy muy pesada.
Subir
Dani
#119 por Dani el 24/03/2011
#118 lo que se critica de el pc es el sistema operativo, es bien sabido que windows es bastante menos estable que mac, aunque yo y miles de ususarios usamos windows sin problemas, pero gastarse un pastizal para luego usar windows es lo que comentaban
Subir
demoniorojo
#120 por demoniorojo el 24/03/2011
Ops! estonces se me fue...jeje! Tambien le he visto por ahi con un Mac, asi que seguramente emplee ambos sistemas y este sea el pc, pero bueno, es cuestión de elección personal, ademas estas estaciones estan muy probadas, evitando conflictos entre hard como algunas marcas de RAM con determinadas placas o idem para los HD, que acabasen dando lugar a cuelgues.Configurandolo bien, centrandolo en audio y con drivers en condiciones para la interfaz, deberia ser mas que estable
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo