Impulso escribió:Es cierto, me ha mandado un privado llamándome gilipollas. Debe ser que decir gilipollas en privado queda mejor que hacerlo en el foro. Cuestión de marketing supongo.
Ja ja
Malve3lxr escribió:Cada vez estoy más convencido de que esos mega estudios llenos de cosas no aprovechan ni la décima parte
Rasungod escribió:Yo cada día flipo más, de verdad.
Os puede no gustar su música pero se ve que no tenéis ni puta idea (¿se pueden decir tacos a estas horas?) de producción. Escucharos cualquiera de sus temas y decidme si no suena brutal. Un montón de pistas y no se pisa ninguna frecuencia, compresión bárbara en muchos instrumentos, presión bestia en bajos, efectos y automatizaciones a tutti plen, campo stereo y profundidad muy bien trabajados y sintes muy currados... no sigo que me pongo malo.
Y os digo por si acaso no lo sabíais que no me gusta su música ni el circo que monta con la cabeza de ratón y demás tonterías, pero decir que la música que hace es una mierda...
Bueno, voy a dejaros para que sigáis criticando en lugar de fijaros y aprender. Ese es el espíritu del DJ/Productor de hoy... ¿Como queréis llegar a algo si no intentáis analizar por qué triunfa la gente? Hay que aprender de todo lo que puedas y luego aplicarlo a tus gustos musicales.
Ojalá mis temas sonaran la mitad de bien que los de este tío.
Ale, bona nit!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo