Dear pioneer dj friends

Alanml mod
#1 por Alanml el 05/01/2006
There has recently been some rumors about a CDJ-2000 being released in the next couple months which will be the successor to the Mk2. These rumors are just that...RUMORS...completely incorrect and unsubstantiated. There is no new CDJ going to be released this year. Are we working on a successor to the Mk2? Yeah, of course! Just as we are working on successors to the 800, 909, 600, DVJ, HDJ, 200, 300, and DJM-1000. When will it be out? Who knows. Whenever the engineers come out of their secret underground lair and tell us so. I can however without a doubt assure you that there are no CDJs planned for this year. The forum will be the first to know I promise and it will come from me.

When you hear rumors or see them on the net know that they usually are incorrect. I have found rumors get started sometimes by competitive interests that want to cause disruption to our sales. By effectively releasing a rumor like this they scare customers such as yourself from purchasing Mk2s.

--------------------
"Karaoke Karl" Detken
Director of Product Planning & Artist Relations - North America
PIONEER Electronics (USA), Inc. - Pro Audio Group
http://www.PioneerProDj.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 05/01/2006
Se ve que en USA no se toman el 28-D como día de los santos inocentes...

Porque si no, ¿qué rumores son esos?
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 05/01/2006
jiji dice qyue si se esta trabajando pero que ni rumores ni ostias que ni los directivos saben nada
Subir
Zitro mod
#4 por Zitro el 05/01/2006
Alanml escribió:
jiji dice qyue si se esta trabajando pero que ni rumores ni ostias que ni los directivos saben nada


Juas, como luego, al salir, vea que se parece en algo a lo que dije -lo cual tampoco me extrañaría, porque puse demasiadas cosas evidentes y coherentes- les cobro la patente, jui, jui...

Oye, tío, ahora en serio, ¿no les dijiste que era una broma, que eso en España un 28D es algo habitual?

Porque creo que en todos los sitios en los que hemos hablado, tanto fuera de ese día, como en la broma, siempre ha quedado bien claro que aún no hay noticias.

Ahora, eso sí: mensaje a los señores de Pioneer: si Vds. no van a sacar un revolucionario CDJ durante el 2006, creo que se van a quedar un poco atrás frente a otras marcas, y nada me daría más pena, porque cualquier avance, por nimio que sea, en este mundillo, representa una gran alegría para todos nosotros, los usuarios, aunque no nos podamos permitir, en determinados casos, algunos de los aparatos, por precio.
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 05/01/2006
el msg es a todos los foreros de pioneer no a nosotros pq el rumor esta por todo el globo terraqueo, a k si manoo!!!!!!
Subir
kiket
#6 por kiket el 06/01/2006
Remtiendome al foro que cree sobre denon dn-s3500 vs pioneer cdj1000mk2, el cual se ha ido un poco de baretas, después de leer esto estoy mas convencido de pillarme el denon. Si no sale nada de pioneer este año el 3500 de denon sera el mejor cacharro.
Subir
charlymartinDJ
#7 por charlymartinDJ el 06/01/2006
pues si,mirando especificaciones y demas el DN_S3500 parece el mejor cacharro hasta ahora,sin discusiones,segun los expertos.

lo que si tenemos que entender que en esto de la electronica casi todos los años van a sacar algo aun mejor.

es como un circulo vicioso en el que nos hacen entrar las grandes compañias.

a si que.... a dia de hoy tienes que escojer lo mejor que alla o lo mejor que se asemeje al bolsillo de cada uno,sin mirar mucho en el futuro(que si dentro de un año se va a quedar desfasado en cuestiones de pijaditas y demas o prestaciones.

aunque te esperes y tengas lo mejor el año que viene se te va a quedar desfasado segurisimo,siempre sacan el mismo preo con otra prestacion mas,en conclusion.

disfruta ahora de lo que haya,que tiempo para comprar lo que venga ya lo habra.
Subir
Alanml mod
#8 por Alanml el 06/01/2006
el 3500 tiene muy buena pinta pero no lo veo nada robusto y es dificil manejarlo segun he visto en los videos, si ves los videos de demostracion ni el propio tio que esta ahi hace las cosas bien no se si por falta de practica o pq es dificil tener tantos botoncitos y ruedas por ahi en medio.
Subir
Chux
#9 por Chux el 06/01/2006
puf, si acia los combos del tekken podre con el 3500 xD
Subir
Alanml mod
#10 por Alanml el 06/01/2006
Chux escribió:
puf, si acia los combos del tekken podre con el 3500 xD


jijijiji los del king del tekken 2 son guapos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo