Debe reiniciar? :(

kingonort
#1 por kingonort el 10/08/2010
Hola amigos.
Tengo la siguiente tragedia! cada vez que inicio el ordenador me sale un aviso que dice que tengo que reiniciar el equipo. Este aviso me habia salido antes y al reiniciar apretando el boton de encendido se solucionaba. Pero ahora llevo varios dias asi. Estoy cansado de leer foros y no encuentro solucion. He llegado al punto de intentar reinstalar el snow leopard pero tambien me sale el mensaje de que debo reiniciar.
A alguien le ha pasado? y lo que es mas importante......como lo puedo solucionar?
gracias gente!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 10/08/2010
Hola kingonort, de momento que yo sepa no tenemos ningún médium por el foro :D, así que o nos das más datos o es imposible que te ayude alguien...

Modelo de ordenador, versión de sistema operativo, si tienes algún periférico enchufado, cual fue el ultimo programa que instalaste, a partir de cuando te empezó a dar ese error, copiar exactamente el mensaje que te sale, las opciones que te da y en que momento sale, etc..

Suerte, un saludo!
Subir
siropene
#3 por siropene el 11/08/2010
a mi me ha dado ese mismo mensaje un netbook asus que tengo con el snow leopard. cada vez iva a mas hasta que formatee e instale linux. Entiendo que te refieres a un mensaje en medio de la panatalla con un simbolo de encendido de fondo diciendo que debes reiniciar manteniendo pulsado el boton del ordenador, ¿NO?

Saludos
Subir
Methos
#4 por Methos el 11/08/2010
faelitox escribió:
Hola kingonort, de momento que yo sepa no tenemos ningún médium por el foro :D, así que o nos das más datos o es imposible que te ayude alguien...


:lol: :lol:

pues eso era un virus, pero en windows! asi que estaria bueno saber a raiz de que comenzó a pasar eso.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo