Tengo un home Cinema conectado vía RCA a mini jack pero sólo es de 75W el Subwoofer y no lo percibo apenas de echo es inconfigurable y pensé en buscar otro sub ya que los medios y altos de este home me satisface bien ya que lo uso sólo para escuchar música normal y corriente (muy fuerte XD) pero el Sub no tiene ese manejo de las bajas frecuencias y ni se nota...sería posible pillar un SUB aparte? Esperaba más o menos uno de 150W ya que de 75W no se si es por baja calidad o por no poder configurarlo...me suena que ni fuerza...XD,conozco los Subs activos pero carezco de conocimiento si se puede conectar directamente al Pc o hay que usar un amplificador...no quería gastar más de 100€ o máximo 150€
El pc usa un sonido integrado de asta 7.1
AMD PHENOM II X4 965 BE
ASROCK PRO3 V2
4GB RAM DDR3
Serían las especificaciones básicas de mi Pc y es uso Gaming-YouTube y a veces escucho música... No juego con el home conectado uso auriculares pero quería ver si vosotros podríais indicarme y sugerirme la mejor opción y decir que conozco los logitech z623 y me gustan pero si me sale el sub sólo más barato me ahorro lo demás jejejejeje espero haberme explicado lo mejor posible,muchas gracias a todos anticipadamente
El pc usa un sonido integrado de asta 7.1
AMD PHENOM II X4 965 BE
ASROCK PRO3 V2
4GB RAM DDR3
Serían las especificaciones básicas de mi Pc y es uso Gaming-YouTube y a veces escucho música... No juego con el home conectado uso auriculares pero quería ver si vosotros podríais indicarme y sugerirme la mejor opción y decir que conozco los logitech z623 y me gustan pero si me sale el sub sólo más barato me ahorro lo demás jejejejeje espero haberme explicado lo mejor posible,muchas gracias a todos anticipadamente