Que debo elegir?

RaybackGamer
#1 por RaybackGamer el 19/11/2014
Tengo un home Cinema conectado vía RCA a mini jack pero sólo es de 75W el Subwoofer y no lo percibo apenas de echo es inconfigurable y pensé en buscar otro sub ya que los medios y altos de este home me satisface bien ya que lo uso sólo para escuchar música normal y corriente (muy fuerte XD) pero el Sub no tiene ese manejo de las bajas frecuencias y ni se nota...sería posible pillar un SUB aparte? Esperaba más o menos uno de 150W ya que de 75W no se si es por baja calidad o por no poder configurarlo...me suena que ni fuerza...XD,conozco los Subs activos pero carezco de conocimiento si se puede conectar directamente al Pc o hay que usar un amplificador...no quería gastar más de 100€ o máximo 150€

El pc usa un sonido integrado de asta 7.1

AMD PHENOM II X4 965 BE
ASROCK PRO3 V2
4GB RAM DDR3

Serían las especificaciones básicas de mi Pc y es uso Gaming-YouTube y a veces escucho música... No juego con el home conectado uso auriculares pero quería ver si vosotros podríais indicarme y sugerirme la mejor opción y decir que conozco los logitech z623 y me gustan pero si me sale el sub sólo más barato me ahorro lo demás jejejejeje espero haberme explicado lo mejor posible,muchas gracias a todos anticipadamente :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 19/11/2014
La verdad es que el ordenador es lo de menos...

el subwoofer de 70 w es bastante potencia, yo creo que lo tienes mal conectado como conectas todo?.
Subir
1
RaybackGamer
#3 por RaybackGamer el 19/11/2014
Lo tengo conectado mediante RCA a mini Jack pero no puedo configurar el sub puesto porque el mando no lo tengo y el universal no me deja configurar nada sólo apenas el 2.1 que es como mejor suena...es un Firstline FHT100

Gracias por tu rápida respuesta!!
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 19/11/2014
ósea sacas la señal de las salidas principales del audio integrado y las conectas al subwoofer y de las salidas de este conectas los altavoces satélites, si es así esta bien conectado para el 2.1.

Entonces seguro es una mala configuración interna pero como no tienes el mando no hay forma de corregirla.
Subir
RaybackGamer
#5 por RaybackGamer el 19/11/2014
Alguna solución? Algún sub para conectarlo aparte a la salida de mi integrada y que suene decente? Me gusta que retumbe y vibre jeje
Subir
RaulMX
#6 por RaulMX el 19/11/2014
Subir
RaybackGamer
#7 por RaybackGamer el 19/11/2014
Ostia eso vale 150€? 300W?? Dios Santo y eso podría conectarlo directo al pc cierto? Cualquier sub activo debería valer veré alguna review hacer como suena y si es como me gusta o me cumple de sobra que apriori con los 300W que marca me parece que voi sobradísimo XD!!!

Mmuchas gracias por tu tiempo!!! Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo