Debo usar antivirus en mi imac?

  • 2
Dani
#16 por Dani el 11/09/2012
AngelSPA escribió:
No he utilizado Lion, pero en Snow Leopard el sistema te informa de que intentas ejecutar una aplicación descargada de la red, de modo que sigues teniendo la posibilidad de no instalarla y buscar información.

si, el problema es que eso lo dice con todas las aplicaciones de internet, entiendo el riesgo que conlleva ejecutar una aplicacion descargada, lo que quiero saber es cual es la forma mas segura de ejecutarlas y evitar que puedan llevar un virus ¿el clamxav citado arriba podria servir para escanear posibles amenzas en este caso?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ángel Santana
#17 por Ángel Santana el 11/09/2012
Dani escribió:
si, el problema es que eso lo dice con todas las aplicaciones de internet, entiendo el riesgo que conlleva ejecutar una aplicacion descargada, lo que quiero saber es cual es la forma mas segura de ejecutarlas y evitar que puedan llevar un virus ¿el clamxav citado arriba podria servir para escanear posibles amenzas en este caso?


No hay una forma más segura de ejecutarlas, el sistema deja en tus manos la responsabilidad de instalarla o no. Ante la duda, lo primero que haría antes de instalarla sería buscar información sobre la aplicación. Por supuesto ayuda descargar siempre de páginas oficiales o del desarrollador. Cualquier antivirus debidamente actualizado debería avisarte de peligros potenciales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo