Debo usar para hacer scraths el sistema de M-audio conectiv?

dfds
#1 por dfds el 30/01/2008
Quedria saber cual es el sistema mejor para realizar scratchs de buena calidad, Serato, M-audio, Final scrath, numark....
No me importa por ahora lo estable que pueda ser el sistema ya que lo voi a usar en casa solamente para grabacion de scrath pero si me impoorta la calidad al hacerlo y no kiero que suene nada digital como los tipicos scratchs artificiales de los cds. no se mucho de este tema asi qeu si me podeis ayudar lo agradeceria.

Se que el sistema mas barato es el de maudio pero todo el mundo habla maravillas del Serato qeu debo hacer me gustaria gastarme lo menos posible.
Tambien he de decir que los platos que tengo son muy muy de gama baja ,creo qeu son unos stanton y con la abuja que venia de casa pero lo dicho solamente lo voi a usar en casa y para empezar creo qeu estan bien, osea que no me importa que salten, Pero agradeceria tambien consejos XD.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 30/01/2008
Todos suenan igual de digital que un Numark CDX, vamos, nada apreciable.
Subir
dfds
#3 por dfds el 30/01/2008
Digital?¿ como de digital porque yo el unico sistema que e oido es el de serato y suena muy muy real vamos de digital no tiene nada.XD

no se si me entiendes a qe me refiero a que suene digital. me refiero por ejemplo el sonido que da virtual dj al acer scraths por ejemplo que suena muy no se que o mis vestax cdx 05 que tienen scratch y eso no es scrathc ni na.XD
Subir
nicoGomez
#4 por nicoGomez el 30/01/2008
imagino que sonaran todos los sistemas timecode muy parecidos en cuanto a calidad, por no decir iguales. Yo tambien, el unico que he oido ha sido serato, scratcheando, y no se aprecia nada de diferencia encuanto a un vinilo tradicional... :wink:
Subir
akrylik_skratch
#5 por akrylik_skratch el 31/01/2008
mira con cualquier sistema suena igual, lo unico q cambia es la estabilidad y latencia q tiene, por ejemplo yo antes usaba el djdecks con una hercules mk2 con 5 ms de latencia y se notaba mucho cuando keria hacer chirps, ahora tengo el serato y me anda muy bien! saludos y cualquier duda q tengas no dudes en responder!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo