El décalogo del Sr. Calcetín (tema amigas y sexo) jijiji

RobersaysUf
#1 por RobersaysUf el 10/03/2008
Sr. Calcetín escribió:
Están proliferando en este foro los mensajes de víctimas del llamado síndrome "del amigo que quería ser algo más". Es por eso que he preparado un decálogo para que enseñeis a esas supuestas amigas y de una vez por todas nos quitemos TODOS las máscaras.

DECÁLOGO

1º Si ser amigos implica no tener relaciones sexuales juntos, puedes meterte tu amistad por el ojete.

2º Si tu novio es un cabrón y no le dejas, te jodes, ZORRA, yo no tengo que sufrir tus chapas y lamentaciones si no voy a obtener como mínimo una mamada de retribución.

3º Si me ves como un hermano trátame como tal. No me cuentes milongas sobre el cabrón de tu novio y que te la mete por el culo sin vaselina. Preséntame a tus amigas y prepárame el camino para taladrármelas a todas como harías si realmente me quisiese como un hermano.

4º No me des la mano, no te roces conmigo para provocarme una erección, no me mires a los ojos mordiéndote el labio, en definitiva, no utilices el lenguaje de los signos para confundirme y hacerme creer que te gusto si no te vas a bajar las bragas en mi presencia. Confundirme es malo y podría violarte sin darme cuenta.

5º Habla claro, dime: NO QUIERO TENER NADA CONTIGO, déjate de medias tintas con la excusa de no querer hacerme daño ya que una patada en los huevos duele unos minutos, pero que te pellizquen en el brazo día tras día durante meses e incluso años… es una tortura digna de una sádica hijaputa.

6º No te confundas… NO SOY IMBECIL. Si me gustas, te lo haré saber. Así que si después de múltiples indirectas y cuando decida dar el paso definitivo diciéndote lo que siento sin tapujos me pones cara de sorprendida te abofetearé hasta que se me insensibilice la mano.

7º No me vengas con: “Lo nuestro es especial” y a los diez minutos, recibas una llamada de tu novio (el cual te trata como basura) y me dejes plantado en la entrada del cine, restaurante o lo que sea. Porque si haces eso, MALDITA PUTA, voy a rajar la cara a toda tu familia y esperar en tu casa a que regreses de follar con el payaso de tu novio para que veas cuan “especial” eres tú para mí.

8º Mi tiempo es igual de valioso que el tuyo (o más) así que no me lo hagas perder con tus historias de telenovela barata.

9º No me hables de tu hombre perfecto y me lo describas como alguien romántico, cariñoso, que te quiera, agradable, inteligente y demás cuando siempre te dejas fornicar por pseudomalotes que te tratan como un trapo viejo. Si eres una puta masoquista, reconócelo.

10º Follar con un amigo, no jode la amistad. No lo uses como excusa, porque las mentiras SÍ joden una amistad.


Pues nada más. A ver si le sirve a alguien.


Extraído tal cual lo parió su dueño hace mas de 3 años, casí!
Todos hemos pasado por esa situacion en la q te quieres hacer a tu amiga y ves q la cosa se alarga, tu se lo dejas claro pero nada macho q no hay nada q hacer, pero ella no creas q es certera y firme en un NO.... no hijono, deja siempre un resquicio abierto para q tu sigas arrastrandote como una coño babosa....

comentarios acerca de esta vivencia seran siempre bien recibidos!

Disfruten! :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 10/03/2008
el truco esta en elegir las amigas para eso

yo tengo dos que son muy muy dadas :juas:
Subir
Born®
#3 por Born® el 10/03/2008
jajajaja, muy bueno. :lol:
Subir
RobersaysUf
#4 por RobersaysUf el 10/03/2008
undercore escribió:


yo tengo dos que son muy muy dadas :juas:

Hombre, siendo de tenerife...igual son un poco ...traviesillas...ehem.... :oops:
Subir
undercore
#5 por undercore el 10/03/2008
jajajajajajajajajjaaj

que no leñe, que los travestidos son de gran canaria :lol: :lol: :lol:

hay que ver er daño en imagen que nos hace la gala drag del carnaval de las palmas :juas:
Subir
Mr.Beni
#6 por Mr.Beni el 10/03/2008
pues a mi me pasa al reves, no se como decirle a mis amigas que me dejen empaz, en la discoteca ninguna de las que me gustan se me acercan porque se creen que no quedan plazas vacantes :mrgreen:
Subir
undercore
#7 por undercore el 11/03/2008
jajajajajajaajajjajaja

si es lo que digo yo...el secreto es elegir buenas amigas :lol:
Subir
ok
#8 por ok el 11/03/2008
Tan buenos los 10 mandamientos esos...

Es verdad lo que dice under... Hay que saber elegir las amiguitas. :mrgreen:
Subir
BAC
#9 por BAC el 11/03/2008
pues algo así le ha pasado a un "amigo" de mi novia.




:?
Subir
Alberto McClane
#10 por Alberto McClane el 11/03/2008
RobersaysUf escribió:
flying free,
feel the extasis,
it's a place to be,
dj's factory...




Pos yo que quieres que te diga, me gusta más este texto :mrgreen:
Subir
undercore
#11 por undercore el 11/03/2008
y suena asi..a mitad del video

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
lokez
#12 por lokez el 11/03/2008
joder, menudo decalogo de machismo en estado puro...

Alguien escribió:
Todos hemos pasado por esa situacion en la q te quieres hacer a tu amiga y ves q la cosa se alarga, tu se lo dejas claro pero nada macho q no hay nada q hacer, pero ella no creas q es certera y firme en un NO.... no hijono, deja siempre un resquicio abierto para q tu sigas arrastrandote como una coño babosa....


esto sucede que a todo el mundo nos mola que nos digan, lo guapos, listos, inteligentes, buenas personas, etc... que somos... a todos nos gustan los alagos... en especial las mujeres entre ciertas edades alas que se les añade el factor de que se ven sometidas a una opresión brutal (mucho más que los hombres), un continuo examen por su físico y su éxito en sus relaciones y/o conquistas... y bueno, tener a alguien detrás supone... un pequeño triunfo, subida de ego...
Subir
RobersaysUf
#13 por RobersaysUf el 11/03/2008
lokez escribió:
joder, menudo decalogo de machismo en estado puro...

que hay de malo en ser machista?

lokez escribió:
en especial las mujeres entre ciertas edades alas que se les añade el factor de que se ven sometidas a una opresión brutal (mucho más que los hombres), un continuo examen por su físico y su éxito en sus relaciones y/o conquistas...


se te va la olla un poco demasiado... si una pava es una jodida mermada que deja q "esa opresion" la haga mella (o meya o como se escriba) es q se merece taza y media de eso! anda por favor [-X

escribió:
un continuo examen por su físico y su éxito en sus relaciones y/o conquistas...
:lol:


igual tu eres un jodido fucker pero no se si te sonara de algo el: "ella esta sola porque asi lo ha decidido, es una mujer independiente, blablabalbal...pero cuando un tio esta solo...por algo sera!"
Subir
RobersaysUf
#14 por RobersaysUf el 11/03/2008
lokez escribió:
, tener a alguien detrás supone... un pequeño triunfo, subida de ego...


mecagondios q desproposito..osea q tu ves bien q a sabiendas q ese tio esta detras de ella en [modo amigo/ON] y ella claramente sin la mas minima intencion de acceder a las pretensiones del chaval, pero no dejandolo claro y dando un dia una de cal y otra de arena para tenerle ahi con esperanza.... tu ves q eso sea de alguien a quien tener respeto? o de alguien q se esta aprovechando de una persona, riendose de el, jugando con el, teniendole como puto cojin?

jajjajaj un pequeño triunfo! ajjaja
Subir
lokez
#15 por lokez el 11/03/2008
ella se merece taza y media... ¿pero el calzonazos que se deja torear de esa manera no?

estamos en un país libre... no creo que ella te esté encañonando para que estés todo el día babeando detrás...

espabila, buscate a otra que hay muchas y no cargues contra todas las mujeres con tanta amargura...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas