El décalogo del Sr. Calcetín (tema amigas y sexo) jijiji

RobersaysUf
#16 por RobersaysUf el 11/03/2008
jajajaj :lol: relaja coi que ya caté yo de eso, sencillamente es una situacion que se suele ver bastante a menudo y me repatea el alma la falsedad de las tias (y esta visto q de muchos tios) para estos temas. Situacion que se mantendra con pensamientos como ese tuyo de q tienen q verse sometidas a la opresion.... jajajaj de coña vamos

Eres buen tio, te he leido mucho por el foro, dame tu messenya :lol: :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lokez
#17 por lokez el 11/03/2008
Da igual, me temo que aún sin ese tipo de pensamientos como el mio siempre van a existir mujeres con ganas de ser aduladas y hombres muy dispuestos a rebajarse...

sí, he visto a algún colega en esa situación, al final te das cuenta de que está así porque no quiere ver...

tanta culpa de ella, como de el.

Ojito, que la situación a la inversa también se da...
Subir
Tabu Playtime
#18 por Tabu Playtime el 11/03/2008
Alguien escribió:
que hay de malo en ser machista?
Alguien escribió:


RobersaysUf que carajo dices? jajaja, ultimanete hay cada cavernicola por aki___
parace esto jurasic park___
Subir
undercore
#19 por undercore el 11/03/2008
6b4ed7491b49ecd3bbce0a0de342a-1552446.jpg
Subir
RobersaysUf
#20 por RobersaysUf el 11/03/2008
supercoco_loco escribió:
Alguien escribió:
que hay de malo en ser machista?
Alguien escribió:


RobersaysUf que carajo dices? jajaja, ultimanete hay cada cavernicola por aki___
parace esto jurasic park___


me gustaria q alguien explicara porque cada uno no puede vivir e interrelacionarse de la mejor manera q pueda o crea conveniente... es como eso de tachar a alguien de fascista como algo malo o racista...

[-X
Subir
Arlita
#21 por Arlita el 11/03/2008
RobersaysUf escribió:
que hay de malo en ser machista?
Alguien escribió:


RobersaysUf que carajo dices? jajaja, ultimanete hay cada cavernicola por aki___
parace esto jurasic park___


me gustaria q alguien explicara porque cada uno no puede vivir e interrelacionarse de la mejor manera q pueda o crea conveniente... es como eso de tachar a alguien de fascista como algo malo o racista...



Porque tu libertad termina donde comienza la mia.

Alguien escribió:
igual tu eres un jodido fucker pero no se si te sonara de algo el: "ella esta sola porque asi lo ha decidido, es una mujer independiente, blablabalbal...pero cuando un tio esta solo...por algo sera!"


Igual a ti te suena lo de "es un solterón de oro,un vividor,y todas van detrás de él.....cuando una tia está sola,se le va a pasar el arroz"

Por lo demás,si,estoy de acuerdo que hay chicas así,con una gran falta de respeto y desprecio por tios que siguen por ellas.Lo he visto,y tanto me parece mal por ellas como por ellos.Hay que querer y quererse un poco mas.
Subir
Rofl rofl
#22 por Rofl rofl el 12/03/2008
RobersaysUf escribió:
flying free,
feel the extasis,
it's a place to be,
dj's factory...

CATEDRALES DEL TECHNO VOL.7 - ALTER EGO ES DIOS
v1v@ P0Nt @3R11 2$ l0 mjR

http://blog.rithmus.com/


Joder de dios! Aún no te han baneado? Ya tardan! :lol: :lol:
Subir
lokez
#23 por lokez el 12/03/2008
:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
undercore
#24 por undercore el 12/03/2008
There is the sound in the calm
And the angels prepared to descend
There is the sound in the calm
And the angels prepared to descend
To hell
In hell
Hardcore is the power
Hardcore is the power yeah,
Nothing can't stop me
Nothing can't stop me now...

8) 8) 8) 8) 8)
Subir
RobersaysUf
#25 por RobersaysUf el 12/03/2008
Arlita escribió:


Porque tu libertad termina donde comienza la mia.

y no por mucho madrugar amanece mas temprano.

pero esa cantinela, alguien la ha puesto en duda? :wink: :o
Subir
Florito
#26 por Florito el 12/03/2008
Me he encontrado un enlace a esto en el foro de Cosmo :lol: y tengo que expresar mi opinión:

Todo depende del momento, a veces apetece estar de wenrollito con una chorba, y que te mime y tal sin que haya vicio. Pero claro, imagino que eso es algo subjetivo, ya que quizá es que yo tengo pocas feromonas :mrgreen:
Subir
Dark-Mt
#27 por Dark-Mt el 12/03/2008
Bonito avatar Florito :mrgreen:
Subir
RobersaysUf
#28 por RobersaysUf el 12/03/2008
Florito escribió:
a veces apetece estar de wenrollito con una chorba, y que te mime y tal sin que haya vicio

que coño tomas para desayunar, Kellogs Special Bromur-oh? 68722be053dd5d6da805c25a60921-1553609.png
Subir
ptr
#29 por ptr el 12/03/2008
Rofl rofl escribió:
RobersaysUf escribió:
flying free,
feel the extasis,
it's a place to be,
dj's factory...

CATEDRALES DEL TECHNO VOL.7 - ALTER EGO ES DIOS
v1v@ P0Nt @3R11 2$ l0 mjR

http://blog.rithmus.com/


Joder de dios! Aún no te han baneado? Ya tardan! :lol: :lol:



Eso es perfectamente lícito pero más abajo...

Alguien escribió:
DAS JUDEN; EIN REICH, EIN VOLK, EIN FüHRER!


Sorpresa, traducid amigos mios.

Ya lo traduzco yo va!

Los judios, un reich, un pueblo y el führer (caudillo, duce, apodo que utilizava hitler para si mismo)

Para más Inri me confirma algo de eso con su frase:
Alguien escribió:
es como eso de tachar a alguien de fascista como algo malo o racista...


Y una de las cosa que más me molesta de ello es que encima es incoherente.

Si el racismo no te parece malo, que cojones haces escuchando house, electro o lo que cojones sea con lo que se baila el tecktonik?
Podria discernir sobre ello un rato largo, pero solo dejare la nota de que el house es una música intimamente ligada al movimiento afroamericano. Y sino mirate la historia del house y quien fueron los primeros en producir y disfrutar de la música house.
Te lo explico yo? Negros y homosexuales!
Planteate pasarte al RAC o al white Oi! que ya esta pasado ir de scotish clan y gafas oakley.


Almenos quitate la parte baja de la firma por dios! que mientras no me ofendas me la suda lo que haya dentro de tu cabeza.


Sobre el tema del post estoy con lokez.

Si la mujer suda del hombre pero no tiene ovarios a decirselo claramente y el hombre no se da cuenta, pues tanta culpa de uno como de otro.
Subir
RobersaysUf
#30 por RobersaysUf el 13/03/2008
:lol: :lol:

AUTOBAHN, suben estruhen bahen, tresor, kompakt, bmw, mercedes :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas