Decepción con el Kontrol X1

  • 2
Gizbo
#16 por Gizbo el 22/12/2010
La semana pasada me dieron en mi trabajo un cursillo en el que se hablaba de estrategias de marketing. Y nos hizo una afirmación que no se si será verdad, nose si os acordareis de cuando salieron muchos coches de una marca defectuosos porque se quedaba el pedal cogio o algo así no lo recuerdo bien.
Pues según este hombre todo era estrategia de marketing para que la gente viera que el servcio técnico de esta marca era lo mejor que había y que además lo hacian gratuitamente y anticipandose a los fallos.
No quiero decir que sea el mismo caso pero ... :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#17 por Teo Tormo el 22/12/2010
Hostia, lo del pedal (que fué en los Toyota) se demostró que provocó varios accidentes mortales y hubo indemnizaciones millonarias y gente que se quedó sin trabajo. No creo que sirviera para mejorar la imagen de nada de la empresa...
Por cierto, ya me devolvieron el dinero del Kontrol X1. Estoy pensando en volver a pillarlo después de navidad, a ver si la campaña navideña sirve para quitar de circulación todas las unidades defectuosas que puedan quedar.
Subir
? ????ss??? ?
#18 por ? ????ss??? ? el 22/12/2010
ves como todo tiene solución?? ;) un saludo
Subir
Pablo Gutiérrez
#19 por Pablo Gutiérrez el 22/12/2010
Pff, pues yo tenia pensado pillarmela despues de navidad, asi que ya os contare, pero vamos, que seguro que con las uvas se les refresca la cabeza a los de NI...

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo