Buenas me dirijo a Vds. a parte para que conozcais el trato recibido por la correspondiente empresa y de así poder avisaros para los que estéis en una situación parecida, os cuento. Soy poseedor de un Atomos Shogun 7 el cual conectaba con mi Sony Fs5 lo compre el 13 de octubre de 2020 y hace poco lo necesite para una grabación de una conferencia en interiores y empezaron a fallarme las baterías y pude utilizarlo enchufándolo a la red porque tenia cerca una conexión y la cámara estaba situada en un trípode. Cuando volví a casa ya no funcionaba ni con el cable de red, contacte con Atomos y me dijeron que la garantía de tres años había caducado (por días) y que no tenían ningún tipo de repuesto para poder reparármelo. Bendita Obsolescencia programada. O sea me veo con un ladrillo de mas de 1000 euros con todos sus accesorios y zarandajas para tirarlos a la basura.
Espero que no os ocurra nada parecido.
Un saludo desde Málaga
Espero que no os ocurra nada parecido.
Un saludo desde Málaga
