Decepcionado con el soporte de Avid

vitacore
#1 por vitacore el 13/01/2012
Despues de un mes de tener pro tools 10 he conseguido instalarlo en mi pc !! ..
Milagro !!
El unico "ingeniero" de avid que nos atiende a nosotros, los españoles, me deja plantado.
Tras instalar y desinstalar el software PT10 decido llamar a soporte tecnico de Avid en España.
Resulta ser una persona desde Inglaterra que da soporte a todos los Españoles ..
tocate los .......
Pruebo sus consejos para instalar PT10 sin exito, y soy yo, el que propongo formatear el ordenador y cargar otro sistema operativo.
Mi sistema operativo es Windows 7 Enterprise, y yo tengo dudas de que funcione con este sistema porque no aparece en los requisitos tecnicos de PT10 en la pagina de Avid.
El "ingeniero" afirma que PT10 corre con todos los Windows 7. No es cierto. Con W7 enterprise no funciona.
Tomar nota de esto todos los foreros (W7 Enterprise no es lo normal en un pc particular, pero yo tenia ese)
Quedamos en hablar tras las fiestas de navidad, asi formateo el ordenador tranquilo haciendo backup de mis archivos.
Me dice que me va dar un codigo y un website para controlar mi ordenador de manera remota, es decir, el "ingeniero" instala el PT10 desde Inglaterra, lo que me deja muy tranquilo.
Le pregunto si puedo hablar con el otra vez con total seguridad, es decir si mi codigo va volver a entrar bien en el contestador automatico y me van a pasar con el. Me confirma que si. Me dice que puedes llamar unas cuantas veces pero no sabe cuantas exactamente.
Me nota preocupado por su respuesta y termina diciendome que si no puedo contactar con el pues entonces el contacta conmigo.
Llamo el 3 de enero porque el 2 de enero es fiesta en Inglaterra.
Y me llevo la grata sorpresa de que el codigo que tengo ya ha sido usado y no tengo derecho a soporte telefonico.
Ahora solo tengo soporte online. Que way.
Le mando dos correos diferentes online donde dejo mi numero movil y mi numero de casa para que me llame, tal y como quedamos los dos antes de navidad.
Sin respuesta de cualquier tipo sigo llamando los dias sucesivos por si acaso mi codigo se renueva.
Nada de nada. Ni me llama ni me escribe para quedarme tranquilo.
El codigo para soporte telefonico solo entra dos veces .. hayas solucionado tu problema o no !!
Desesperado porque necesito usar el programa decido probar yo solo con el PC vacío con el sistema operativo Windows 7 ultimate .. eureka !! .. funciona !! ..
Por lo menos exijo disculpas .. y una explicación a dejarme tirado de esta manera ..
Espero que este escrito sirva de referencia a todos los foreros para tener la marca de Avid por debajo de los quesitos "el caserio" (en cuanto a soporte se refiere) ..
Disculpar por extenderme .. no sabeis que a gusto me quedado ..
Por cierto PT10 no te deja hacer nada con la pista de video ?? .. pensaba que pro tools 9 ya te dejaba moverla y cortarla ..
Gracias !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
((tatisound))
#2 por ((tatisound)) el 13/01/2012
Es una putada que las empresas les de igual el cliente una vez vendido el producto. Cuanto mas grandes mas torpes.

La próxima vez metete en su pagina que vienen los requisitos y entre estos no está el windows 7 enterprise (no lo conocía)


Windows Systems

Computer: Avid-qualified Windows-based computer
System Software (32 or 64-bit) Windows 7 Home Premium, Professional, or Ultimate edition with Windows 7 Service Pack 1
Total System RAM: 2GB minimum, 4GB (or more) recommended

Un saludo y disfruta ahora si del pro tools
Subir
frodo310
#3 por frodo310 el 22/02/2012
Muy bueno! yo tengo un problema...compre protools 9 el año pasado y recien hoy lo puedo instalar...
Creo la cuenta en ilok.com y cuando quiero poner el codigo en avid no me lo registra...tenes algun telefono y/o pagina para poder contactarme con la gente de soporte??? o si me podes ayudar: porque al ejecutar protools me tira el error: "Error, missing ilok authorization for protools9"

Gracias
Subir
((tatisound))
#4 por ((tatisound)) el 23/02/2012
Que error te da cuando metes tu usuario de ilok desde la pagina de avid para que te carguen la licencia en tu cuenta de ilok?

un slaudo
Subir
frodo310
#5 por frodo310 el 23/02/2012
Yo cree una cuenta en avid y directamente me pide el codigo de activacion, y me lo rebota. En ilok me indica que el usb que es reconocido pero en otra cuenta...
ESTOY FESESPERADOOOO
Subir
((tatisound))
#6 por ((tatisound)) el 23/02/2012
No te coge el código de activación? eso es que ya esta registrado y si te dice que es de otra cuenta, pues tal y cómo te indica eso es que el ilok está asociado a otra cuenta. Suena muy raro. Donde lo compraste? en una tienda o a un particular?

saludos
Subir
frodo310
#7 por frodo310 el 23/02/2012
X ebay...podria llamar a evid para que me de algun codigo o algo? Tenes algun contacto? Ahy que caegarlo en el momento las cuentas y los codigos no?
Subir
((tatisound))
#8 por ((tatisound)) el 23/02/2012
Aunque el ilok está registrado a nombre de otra persona, de contener la licencia, el ilok deberia de permitir abrir pro tools sin problemas. Si la licencia no esta en el ilok y no te han hecho el traspaso a tu cuenta ni de la propiedad del ilok ni de la licencia, es posible que te hayan engañado.
Subir
armandoespinoza
#9 por armandoespinoza el 19/04/2012
Es verdad el soporte de AVID da mucho que hablar, ahí cosas bien básicas en las que nos pueden ayudar ellos, pero no lo hacen, será porque no saben o porque quieren más dinero.
Subir
Bessel
#10 por Bessel el 04/06/2012
No veas con los de avid desde luego el servicio tecnico deja mucho que desear.

Una pregunta, porque no puedo grabar mas de 32 pistas en pro tools 9.0.5???

Graciaasss
Subir
((tatisound))
#11 por ((tatisound)) el 04/06/2012
http://www.avid.com/ES/products/family/pro-tools/compare

Es lo que has comprado, en pro tools 10 sucede lo mismo

Un saludo
Subir
armandoespinoza
#12 por armandoespinoza el 07/06/2012
Saludos amigo si deseas grabar mas de 32 pistas es recomendable trabajar con auxiliares por ejemplo cojes varios instrumentos de percusion y lo asignas a un auxiliar, bueno eso es lo que he realizado si alguien tiene una mejor respuesta bienvenida.
Subir
Bessel
#13 por Bessel el 21/06/2012
okk armandoespinoza gracias x tu comentario.

voy a invertir en pro tools hd pero no se que hacer porque tengo dos ofertas, por un lado tengo un hd1 core con pro tools hd8 y por otro un hd native con pro tools hd10, que haríais en esta situación?

Gracias de antemano,

Salu2
Subir
armandoespinoza
#14 por armandoespinoza el 22/06/2012
No tengo experiencia todavia con lo que es HD, pero supongo que sucede lo mismo esta situacion: yo tenia protool 8 y compre la version 10 el cambio que mas note es la calidad de grabacion es mejor, a mas de ello tiene opcion para elejir menos retraso bueno entre otras cosas, asi que yo me inclino por hd 10.
Subir
Wolfsonido
#15 por Wolfsonido el 14/07/2013
NEcesito ponerme en contacto con (editado por moderación) avid.

Tengo la actualizacion de PT10 a PT11 gratuita y tengo una duda. No se si me va a correr ya que tengo mac lion. Y las caracteristicas minimas piden mountain lion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo