Decepcionante sampling.

  • 2
quike
#16 por quike el 04/05/2005
Pues no me gustaría nada nada nada nada nada nada nadita nada que alguien hiciese eso con mi material sin preguntarme.

¿Preguntará esta peña?

Salud!
qk
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mrBEAT!
#17 por mrBEAT! el 04/05/2005
Digo yo, por agitar un poco el tema, que también alguien podría decir:

El Arte debe estar siempre en libre movimiento tanto físico como mental/moral/legal... si coges material de otra gente para CREAR otra cosa (recordemos que NADIE crea sino que RECREA constantemente) siempre es legítimo hacerlo, el Arte no entiende de esos límites mundanos humanos y no debe ser restringido por éstos.

O no? :roll:
Subir
mrBEAT!
#18 por mrBEAT! el 05/05/2005
Jo, estoy escuchando justo ahora 'harder, better, faster, stronger' y... me sigue pareciendo la polla de buena. A medida que transcurre la canción el sample ese se hace menos obvio y más trabajado y desde luego, aunque solo fuese por la movida que se montan con los vocoders habría que 'perdonarles la vida'. :mrgreen:

Por cierto, nadie me dijo que me equivoqué de título! la otra cancion de DP era 'digital love', no 'aerodynamic'. :roll:
Subir
flasram
#19 por flasram el 05/05/2005
mrBEAT! escribió:
Jo, estoy escuchando justo ahora 'harder, better, faster, stronger' y... me sigue pareciendo la polla de buena. A medida que transcurre la canción el sample ese se hace menos obvio y más trabajado y desde luego, aunque solo fuese por la movida que se montan con los vocoders habría que 'perdonarles la vida'. :mrgreen:




¿Perdonarles la vida? ¿Escuchaste Homework?hay más que samples....
Subir
mrBEAT!
#20 por mrBEAT! el 05/05/2005
Alguien escribió:
¿Perdonarles la vida? ¿Escuchaste Homework?hay más que samples....


Jé! Por eso puse 'perdonarles la vida' entre comillas! ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo