Decepciones de FLstudio 6

PYP
#1 por PYP el 18/12/2005
Después de trastear con el un ratito me he llevado las siguientes decepciones:

*El tan esperado "slice" de patterns en el playlist no te permite tratar cada parte de un pattern de forma independiente, lo que hace es transformar el pattern a cortar al piano roll (todos los canales) y luego separarlo en diferentes patterns (algo que ya se podía hacer antes con 20 segundos más de trabajo), osea que cuando cortas por la mitad dos patrones, te aparecen 2 patrones nuevos en en playlist con 2ª mitad de los antiguos y a la vez te cargas la segunda mitad en los patterns originales,........... no se si me explico, pero es un lío, muy poco útil y muy feo!!!!

*En el mixer ha desaparecido el botón solo!!!!!!!!!!!!!!!!!! , ahora el mixer trae los "botoncitos iluminados" del step secuencer y si haces con estos "solo" en un envío, deja de sonar la señal original..................... LUEGO NO PUEDES ESCUCHAR EL ENVÍO SIN LA SEÑAL ORIGINAL............ a mi este detalle me mata, no puedo hacer una reverb decente sin escuchar un momento la señal "wet" 100% :( :( :( :( :(

¿alguna decepción más? .......... a mi con estas me sobra........ hasta que no vuelva el botón "solo" al mixer me quedo con el 5
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PYP
#2 por PYP el 18/12/2005
Me he "precipotado" un poco............ ya he encontrado un parche para el botón "solo" del mixer,
Subir
ulozilla
#3 por ulozilla el 18/12/2005
donde esta la funcion para el slice de patterns?
Subir
ulozilla
#4 por ulozilla el 18/12/2005
te refieres a eso de split by channel?
Subir
PYP
#5 por PYP el 19/12/2005
Mira, ya que he reaprendido a subir imágenes te pongo donde está la función de "slice" paterns y lo que hace exactamente:

Crea dos nuevos patrones, uno con la información que dejas a la izquierda del cursor "slice" y otro con la que dejas a la derecha:
Subir
PYP
#6 por PYP el 19/12/2005
Antes del Slice:
Subir
PYP
#7 por PYP el 19/12/2005
Después del Slice:
Subir
Maniak
#8 por Maniak el 19/12/2005
En el PlayList lo q hace es como q un tipo de "Clon" a el Patters q estes cortando!..... yo al igual no pensava q era asi,pensava q iva hacer un poko diferente,pensava q iva hacer algo paresido como "piano rool" q uno puede achikar las notas y eso .. pero na ...

Yo tengo la version 6.0.3 ... Y lo q puedo decir MALO!! del Fl Studio 6 ,es la estabilidad del programa! .. Tengo mucho problema abriendo archivos antiguos q en el FL 5 habrian de lo mas bien y ahora empiesa a trancarse todo ... pero bueno lo q tengo es basicamente un "Beta" espero q cuando salga a la tienda formal mente allan podido areglar eso!
Subir
Liquid Proj3ct
#9 por Liquid Proj3ct el 20/12/2005
Estaria bien que la gente se leyera y probara las cosas contenidas en el manual de instrucciones...
Subir
Tony (Scorpmusic)
#10 por Tony (Scorpmusic) el 21/12/2005
Hola PYP y a todos,veo que te has instalado el FL Studio.
Origami me dio la orientacion de que fuese a My FL Studio y alli marcando mis datos me bajase el regcode y el FL 6.....peeeeero....una vez alli vi el sitio donde te dice pincha aqui para el regcode,mas si embargo una vez descargado falta descargar lo que es el FL 6,......no?
Hace como hora y media que estoy en un combate cuerpo a cuerpo con el ingles y no saco ni pá la merienda.Si fueras tan amable y me dijeses donde se debe pinchar para descargar la bendita actualizacion...
...te lo agradeceré de todo corazon.Saludetes
Subir
CangryMan
#11 por CangryMan el 22/12/2005
lo que a mi me da pike es que cuandomientras escucha los sonidos algunos se te ponen auntomaticamente con el strching y suena pesimo, depues que lo pasas al patter tienes que kitarle el auto streching para que suena normalll GRRR eso me killaa :roll:
Subir
DeSoler
#12 por DeSoler el 24/12/2005
A mi lo que mas me mata es el playlist, pero es lo carasteristico de fruity... sigo diciendo que podrian añadirle una funcion para que los que no nos gusta tan cuadriculado.
Subir
Origami
#13 por Origami el 24/12/2005
pero tú de todos modos puedes hacer que un pattern dure lo que te apetezca y así deja de estar todo cuadriculado...
Subir
amroth_eluch
#14 por amroth_eluch el 28/12/2005
pero por ejemplo deberoa poder hacerce en 7/8 o cosas haci..ke se viera en el playlist
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo