Hola gabriel,
A modo desinteresado he visto usuarios del foro (maximo, Caesar, etc) que te pueden hacer una mecla con fundamento (hay varios hilos de mezcla en activo). No obstante yo nunca lo he solicitado aún, así que te hablo sólo por lo que he visto.
Primeramente, lo tienes sólo en 2 pistas (voz y música), o tienes también por separado toda la instrumentación? Aunque sólo tuvieras 2 pistas veo muy fácil hacer que la voz (que está muy bien cantado) encaje bien en la mezcla.
CÓMO ENTREGARLO?
Comparte en Google Drive una carpeta con lo siguiente:
- Archivos en WAV con las pistas numeradas, con la misma longitud todas y a un volumen digno.
- Mejor quitar los efectos "de cola" (reverbs, delays)
- Pon una nota con los BPM y lo que quieras decir.
Cómo lo ves compañero? 😁
Ya me pongo en campaña. No se me había ocurrido y como dijiste vos en un comentario anterior; malo no puede ser. Sería un intento para mejorar la canción desde el punto de vista de otto "Productor" (si es que yo me puedo llamar así). Te aviso cuando tenga algo concreto. Saludos.-
Te pregunté si lo tienes en 2 pistas o en más.
#19 Hola, tengo todas las pistas.-
Gracias!
Pues a ver si te animas y lo subes al taller de mezcla.
Yo no tengo experiencia mezclando. Pero con 2 pistas (música y voz) yo sí que te podría poner la voz mucho más integrada con el resto.
Saludos
Aunque el sonido es bastante amateur, la canción tiene su gracia. Pero sería importante corregirle lo que indicó el compañero, esos desajustes en el tempo entre la voz y la parte instrumental. Y yo también le aplicaría alguna ecualización a la voz (reducción de graves principalmente) para que suene más equilibrada y empastada con el resto.
#21 #22 Amigos, ya preparé las pistas y creo que todo lo necesario para subirlas al taller de mezcla y mastering. Tal cono me aconsejaron. La verdad que resultó trabajoso, el tema es de Octubre del año pasado y tuve que revisar las pistas una por una, desactivar los fxs, emparejar el voúmen de cada una, etc. Así que les aviso cuando tenga los resultados.-
Guay 👍🏻
Es trabajoso preparar las pistas, sí.
Ah, el título mejor "Ella es una ángel" EMHO