Deck Focus Select traktor

Pelayo76
#1 por Pelayo76 el 06/12/2010
Buenas,

Estoy iniciandome en el mundo del traktor Scratch, y no consigo mapear correctamente el deck focus select para seleccionar el deck con el que quiero trabajar en cada momento.

Me gustaría configurarlo en un encoder rotatorio, de tal manera que al darle hacia la derecha vaya pasando del deck A, al B, luego al C etc, y al darle a la izquierda, lo mismo pero al revés,

Lo único que he conseguido es que tanto al darle a la izquierda como a la derecha me seleccione el Deck A si está seleccionado otro distinto, pero de ahí no salgo.

La mesa es una EVO 5. Si alguien me pudiera indicar le estaría agradecido ya que llevo un rato buscando e intentándolo pero no lo consigo.

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
_we
#2 por _we el 06/12/2010
Ahora no tengo el traktor aqui pero yo intente en su momento mapear una BCR2000, que tiene bastantes opciones a la hora de configurar el midi, y al final decidi usar botones porque con knobs y debido a como traktor maneja el deck focus me era imposible. A ver si hay alguien de aqui que lo halla conseguido.
Subir
Sergio Jimenez
#3 por Sergio Jimenez el 06/12/2010
Me temo que en traktor no es posible. En ableton si que se podria hacer, dandole a una vuelta de 360º 4 valores desde el 1 al 128 (ej: 1-30 deck A, 31-60 deck B, 61-90 deck C y 91-128 deck D) pero traktor creo que no permite tanta flexibilidad en el mapeo de las perillas.
Subir
Pelayo76
#4 por Pelayo76 el 07/12/2010
Vaya, no me lo esperaba. Me pasa exactamente lo mismo con el List Select Up&Down, supongo que tampoco le podré asignar un encoder rotatorio...

Muchas gracias
Subir
AdriC
#5 por AdriC el 07/12/2010
Si que se puede hacer, si no recuerdo mal yo creo que lo tenia hecho en un DJ-Tech X-One, pega un pantallazo de cómo lo tienes configurado a ver.

Un saludo.
Subir
Pelayo76
#6 por Pelayo76 el 07/12/2010
Hola,

Si que se podía, ya lo he resuelto...gracias
Subir
Sergio Jimenez
#7 por Sergio Jimenez el 07/12/2010
pues explicalo que le pueda servir a los demas...
Subir
PsychoDreams
#8 por PsychoDreams el 07/12/2010
si, la verdad es que le puede servir a los demas...
Subir
AdriC
#9 por AdriC el 08/12/2010
En cuanto tenga un huequecito y me ponga con el traktor, si quereis lo explico yo ;)
Subir
PsychoDreams
#10 por PsychoDreams el 08/12/2010
seria de p#%t@ madre.. :grin:
Subir
Pelayo76
#11 por Pelayo76 el 09/12/2010
La configuración creo recordar que había que poner el control como encoder "relativo" y la sensibilidad más o menos a un 60%

El problema que tenía era en la mesa que no tenía seleccionado el tipo de control midi correcto, pero en el Traktor no había que trastear mucho...

No se si me he explicado bien, pero si necesitais más detalle cuando llegue a casa os adjunto un pantallazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo