Deckadance 2 Beta Publica disponible.

Irwin J. Cespedes
#1 por Irwin J. Cespedes el 29/03/2013
Bueno, es casi noticia vieja, pero si, luego de ser presentado como el caballito de batalla de Behringer para sus controladores CMD en el pasado NAMM 2013', el software para DJing de Image-Line ha entrado en fase beta pública desde el Domingo pasado. Yo lo baje, porque lo uso con mi interfaz Conectiv y mis vinilos Torq, y he de decir ue trabaje de forma excepcional.

6e1a83648b3e907fc49d70075126e-3538671.png

Trae cosas bastante interesantes, como la nueva interfaz, un poco modular, aparte a ello la inclusión de algunos efectos que hay en FL Studio como el GrossBeat, que viene siendo como un beatmasher un poco más intrincado en uso, pero que con práctica puede ser una inclusión muy potente.

Aca esta el enlace para su descarga, y esta disponible para Mac OS y Windows: http://www.image-line.com/documents/news.php?entry_id=1364201773&title=deckadance-2-beta
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AdriC
#2 por AdriC el 29/03/2013
Me recuerda a la interfaz de traktor, sobre todo en el tema de colores empleados.
Subir
Jordy Max
#3 por Jordy Max el 29/03/2013
Si en lugar de costar 77 euros costase 29, sería una alternativa seria a Traktor / VDJ. Está en la franja de precios de Traktor... y éso es lo que no lo hace ni atractivo. Una pena, es un software estupendo.
Subir
steiner1974
#4 por steiner1974 el 29/03/2013
Se puede usar CD/vinyl time code? Y si se puede , la tarjeta de audio de una mixer Pioneer DJM-350 valdría?
Saludos
Subir
Irwin J. Cespedes
#5 por Irwin J. Cespedes el 30/03/2013
Jordy Max escribió:
Si en lugar de costar 77 euros costase 29

Ojalá y costase esto.

La versión Club con soporte para código de tiempo vale alrededor de los 200$, y la versión Home unos 99$

steiner1974 escribió:
Se puede usar CD/vinyl time code?


Si, soporta los vinilos de Torq, Ms. Pinky y Serato, más uno que lo genera el mismo software. Se vuelca en un CD y a darle. Se puede usar cualquier tarjeta de sonido, siempre y cuando este capacitada para ello.

OT: Felicidades Jordy por el segundo lugar en el concurso ACME :cuernos:
Subir
AdriC
#6 por AdriC el 30/03/2013
Pues la verdad sí que es interesante, ha mejorado bastante respecto a la version 1 de deckadance (que también era buena por cierto). Ayer lo estube mirando por encima, y me gusta la interfaz y el modo en que puedes personalizar los decks. Los modos de pad-effects es interesante también, puedes elegir entre un montón de efectos pre-asignados por pad.

En lo que flojeará será en el tema de midi mapping en cuanto tenga tiempo mapearé la vci-400, pero dudo mucho que pueda personalizarlo tanto como traktor (si no, lo vería como una clara alternativa).
Subir
Jordy Max
#7 por Jordy Max el 31/03/2013
Irwin,

139,62 euros es lo que cuesta la club para mi en la versión de descarga. Si la quieres en ése precio :)

Gracias !!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo