Dedicado a Diego (El Mulo)

  • 1
Patrizia
#1 por Patrizia el 20/02/2010
Me he animado a compartir este blues que tocamos hace como 15 años, con mi antigua banda; "Jerga Soul", era un concierto que dimos en un lugar muy emblematico de Malaga: "Onda Passadena".
No esta tratado, ni he quitado ruidos, ni nada.. Solo lo he pasado de cinta de cassette a mp3 y suena muuuuy mal, pero creo que se puede entender..
Se lo dedico a Diego, para que veas que esta muuuucho peor que el tuyo, aunque para mi es una reliquia que guardo con mucho cariño, jejeje...

Esta es la banda y el dia del concierto:

http://malditafrontera.ning.com/photo/j ... ntext=user

Estoy enchaquetada porque acababa de salir del curro,jeje, el pluriempleo!!!

Y este el link del tema, es el primero, Pleasantly blues, una version de un conocido tema de 4 Non Blondes..

http://malditafrontera.ning.com/profile/Patrizia

A reirse un ratooo, la vocecilla de pito que tengo, jajajajja...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 20/02/2010
M e ha encanatado ver la fotos y oiros en ese vivo y en directo que magia tiene los directos aunque sean del tiempo atrás la impronta está ahi y esa rabia del yaaaaaaaaaaaa desmelenada que te quiten lo bailao
un abrazo y a Diego que debe estar contento como unas pascuas que le hayas dedicado ese recital
Subir
copeland
#3 por copeland el 21/02/2010
patri...
te ha entrado la nostalgia???
vaya banda con tantos argumentos....
con esa voz mas recordado a los fairground attraction... jejejej

salu2
Subir
Patrizia
#4 por Patrizia el 21/02/2010
VIBRA escribió:
M e ha encanatado ver la fotos y oiros en ese vivo y en directo que magia tiene los directos aunque sean del tiempo atrás la impronta está ahi y esa rabia del yaaaaaaaaaaaa desmelenada que te quiten lo bailao
un abrazo y a Diego que debe estar contento como unas pascuas que le hayas dedicado ese recital


Si, Ferran, como un buen directo no hay nada.. Yo confieso ser carne de escenario, las grabaciones no se me dan muy bien, ni tampoco me motivan mucho.. Claro que son necesarias, jeje.. Esos años me sirvieron para coger muuuchas tablas.. Demasiadas actuaciones a cambio de algunos seguidores :D
Gracias por tus palabras!!

Un abrazoo
Subir
Patrizia
#5 por Patrizia el 21/02/2010
copeland escribió:
patri...
te ha entrado la nostalgia???
vaya banda con tantos argumentos....
con esa voz mas recordado a los fairground attraction... jejejej

salu2



Siiii, cope, me ha entrado la nostalgia :D .. El otro dia me encontre con tres de la banda que hacia aaaños que no veia, la mayoria estan tocando fuera con grupos conocidos y a parte de banda musical, eramos muy amigos, los echo de menos, aunque con algunos mantengo el contacto, pero la mayoria volarooon!!
Date cuenta que la banda estaba formada por 11 personas: guitarra, bajo, bateria, teclados, trompeta, saxo, clarinete, trombon, dos coristas y una servidora.. Tuvimos nuestra epoca de gloria, grandes escenarios, grandes acontecimientos... A la vejez viruela me van a entrar otra vez las ganas, jajajjajaja..
Un abrazo!!
Subir
José Luis Subtil
#6 por José Luis Subtil el 21/02/2010
Erais muy buenos, Patri...! Este blues es una auténtica pasada, con mucho feeling y un especial protagonismo a tu voz y a la guitarra eléctrica, un maestro. Un magnífico revival =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 21/02/2010
Qué bárbaro...qué maravilla...¿por qué se acaban estas cosas? :(

\:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Subir
Patrizia
#8 por Patrizia el 21/02/2010
jlsubtil escribió:
Erais muy buenos, Patri...! Este blues es una auténtica pasada, con mucho feeling y un especial protagonismo a tu voz y a la guitarra eléctrica, un maestro. Un magnífico revival =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>



Gracias Jose Luis. Buenos??? hombre no se, eramos muuuy jovenes principalmente!! con muchas ganas de comernos el mundo, sin problemas ni quebraderos de cabeza.. Asi es todo muuucho mas facil :wink:
A parte de la vivencia, algo bueno saque tambien, jejje... El bateriaaaa, que me lo lleve para casa, jajajja..
Graciaas por pasarte!!

Besos!!
Subir
Patrizia
#9 por Patrizia el 21/02/2010
involucrado escribió:
Qué bárbaro...qué maravilla...¿por qué se acaban estas cosas? :(

\:D/ \:D/ \:D/ \:D/


Eso mismo me pregunto yo, Invo!!! Daria lo que fuera por volver a tener esa energia y esas ganas de comerme el muuundo!!!.... Hablo como las viejecitas, jajajajja...

Graciasss, un abrazo!!
Subir
Luis Zuñel
#10 por Luis Zuñel el 22/02/2010
¡Hooola Patri!....¡que buenos tiempos ehhhhh!....no hay nada como tocar en directo con una banda...la musica es para compartirla y el directo te da una adrenalina que no consigues en casa ni harta de vino. En casa todo suena mejor pero tambien es todo mas frio....no tiene comparacion.....lo ideal es complementar ambas cosas.

Estos temas tienen un valor sentimental muy alto porque son parte de nuestra historia.

¡Un abrazooooooo!
Subir
Patrizia
#11 por Patrizia el 23/02/2010
Hooola Luis, ya sabes que a mi lo de subirme a un escenario es mi pasion.. Esto son las joyitas que guardamos con mucho cariño.. Seguro que todos tenemos alguna por ahi escondidilla, jejejje...

Un abrazooo!!
Subir
DiegoC
#12 por DiegoC el 03/03/2010
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
#-o #-o #-o pero como puedo ser tan idiota !! :machaca: :machaca: :machaca:

creo que nunca le pedi disculpas a nadie dos veces el mismo dia , ni si quiera a mi mujer que me aguanta hace 20 años , y con vos voy a tener que hacerlo patrizia :
perdoname mujer , ya te decia que ando medio pelotudo... :mrgreen:

me dejaste con la boca abierta , como si tuviera una enorme pelota de aire
un infinito honor que me hayas dedicado este tema patri , muchas gracias de corazon

ahora estoy en el trabajo asi que no puedo escucharlo, cuando lo escuche paso de nuevo y te comento

un abrazo ! :D
Subir
zoolansky
#13 por zoolansky el 04/03/2010
Qué bueno!! :D Cómo se disfruta en directo, y más con este tipo de temas, que dan pie a desmadrarse un poco todos, público incluído!

Me han encantado esos "Yeah Yeah Yeah..." en los que te desgarras la voz! =D>

Por lo que oigo, en la banda eráis todos muy buenos con vuestro "instrumento". Enhorabuena, y lástima que no sigas en grupo, ni que sea como hobby un día a la semana; yo lo tengo montado así, con 5 amigos, y disfruto mucho, y aparte mis cosillas en homestudio. Toda la música que puedo! :mrgreen: Así que intenta buscar unos cuantos locos por la música para ir haciendo cosillas, mujer!

Un besote.
Subir
ghaynas
#14 por ghaynas el 04/03/2010
Ostras Patri, el Passadena, qué recuerdos leches, la de buenos momentos y la de buena música que he oído yo ahí, además música en directo, de la de verdad, de la que tienes al cantante a un palmo de tí y sientes hasta sus respiraciones. Por cierto, el dueño, Dani, fue profesor mío en la universidad, ahí donde lo ves, con sus melenas y sus pintas de hippy setentero, es todo un profesor universitario.

La grabación está de lujo, se sienten las vibraciones del directo, de la buena música que te hace disfrutar con una sonrisa en la cara. Tiene sus imperfecciones y todo, pero qué leches importa, es un gustazo escuchar una canción así. Se nota que los músicos tienen un nivel muy alto, le dan un punto buenísimo, esas guitarras y ese piano, ese aire bluesero vale su peso en oro, no hay forma de que nadie te lo enseñe, por más que busques nadie puede enseñarte a tocarlo, eso o se tiene o no se tiene, sale de las tripas.

Y por supuesto tu voz está sublime como siempre, se te nota más joven, la voz es más aguda. También se adivina la fuerza y la energía de los pocos años, ahora se te nota un poco más 'asentada' si quieres, más serena a la hora de cantar, por contra tienes más experiencia, cantas mejor. Bueno, la verdad es que en directo no te he oído nunca, no te sé decir, probablemente ahí si que saques a la 'leona' que llevas dentro. :D

Te felicito por esta grabación. Me has traído un poco de nostalgia de mis años mozos jeje.

Un saludo.
Subir
JUANDEMONIOS
#15 por JUANDEMONIOS el 05/03/2010
La madre que te pario niña, que voz tienes.
Conozco el tema de hace ya un huevo, y es que ya lo he dicho más veces que años tengo, pero lo digo "one more time", TU ERES CAPAZ DE CUALQUIER COSA QUE TU QUIERAS" :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo