Dedicado a Diego (El Mulo)

  • 2
Patrizia
#16 por Patrizia el 05/03/2010
zoolansky escribió:
Qué bueno!! :D Cómo se disfruta en directo, y más con este tipo de temas, que dan pie a desmadrarse un poco todos, público incluído!

Me han encantado esos "Yeah Yeah Yeah..." en los que te desgarras la voz! =D>

Por lo que oigo, en la banda eráis todos muy buenos con vuestro "instrumento". Enhorabuena, y lástima que no sigas en grupo, ni que sea como hobby un día a la semana; yo lo tengo montado así, con 5 amigos, y disfruto mucho, y aparte mis cosillas en homestudio. Toda la música que puedo! :mrgreen: Así que intenta buscar unos cuantos locos por la música para ir haciendo cosillas, mujer!

Un besote.


Gracias, Txema, uff en esa época estaba yo como una cabra, jajaja, ahora tambien pero lo disimulo :wink:..
Es imposible juntarnos otra vez, las obligaciones, el trabajo, bla, bla... Un rollo!!
De vez en cuando nos juntábamos algunos que continuábamos teniendo contacto y nos marcamos una jamm en un garito que por desgracia ya han cerrado, como todo lo bueno!! Así que solo nos encontramos, en los colegios recogiendo a los niños o en el polideportivo.
Yo siempre estoy rodeada de músicos y de música, mi casa es un constante devaneo de músicos, para grabar, para componer y amigos que la mayoría son unos locos de la música, eso sin contar las grabaciones, colaboraciones y proyectos que llevo para adelante, muuuchas cosas, pero me encanta y no me cansa, sobre todo porque quiero aprender y disfrutar de la buena música..
Graciaaas, un beso!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Patrizia
#17 por Patrizia el 05/03/2010
ghaynas escribió:
Ostras Patri, el Passadena, qué recuerdos leches, la de buenos momentos y la de buena música que he oído yo ahí, además música en directo, de la de verdad, de la que tienes al cantante a un palmo de tí y sientes hasta sus respiraciones. Por cierto, el dueño, Dani, fue profesor mío en la universidad, ahí donde lo ves, con sus melenas y sus pintas de hippy setentero, es todo un profesor universitario.

La grabación está de lujo, se sienten las vibraciones del directo, de la buena música que te hace disfrutar con una sonrisa en la cara. Tiene sus imperfecciones y todo, pero qué leches importa, es un gustazo escuchar una canción así. Se nota que los músicos tienen un nivel muy alto, le dan un punto buenísimo, esas guitarras y ese piano, ese aire bluesero vale su peso en oro, no hay forma de que nadie te lo enseñe, por más que busques nadie puede enseñarte a tocarlo, eso o se tiene o no se tiene, sale de las tripas.

Y por supuesto tu voz está sublime como siempre, se te nota más joven, la voz es más aguda. También se adivina la fuerza y la energía de los pocos años, ahora se te nota un poco más 'asentada' si quieres, más serena a la hora de cantar, por contra tienes más experiencia, cantas mejor. Bueno, la verdad es que en directo no te he oído nunca, no te sé decir, probablemente ahí si que saques a la 'leona' que llevas dentro. :D

Te felicito por esta grabación. Me has traído un poco de nostalgia de mis años mozos jeje.

Un saludo.


Síii, Danii, él fué quién nos grabó, estaba como loco con nosotros, nos contrató fijos todos los fines de semana durante varios meses. Me acuerdo que la hija de Mari Sol (Maria Esteve, ahora actríz) era una fan incondicional nuestra y nos traía a toda la gente de arte dramático, imáginate con lo pequeño que es el local, se liaban unas tremendas!!!
Y adivina quien toca la batería?? jejejje, siii es Alex, ese mismo día empezamos a salir, jajajja.. En fin, preciosos recuerdos que no morirán nunca..
La voz la tenía muy joven, me comía el escenario, pero estaba muuy descontrolada, cantaba a grito limpiooo, jajajjaja.. Ahora te aseguro que los directos son más calmados, bueno depende de con quien y qué estilo, jejje..
Me alegra haberte traído un poquito de nostalgia de aquellos buenos tiempos..

Un besoo!!!
Subir
Patrizia
#18 por Patrizia el 05/03/2010
JUANDEMONIOS escribió:
La madre que te pario niña, que voz tienes.
Conozco el tema de hace ya un huevo, y es que ya lo he dicho más veces que años tengo, pero lo digo "one more time", TU ERES CAPAZ DE CUALQUIER COSA QUE TU QUIERAS" :P


Buenooo, Juan no te pases, que tampoco soy un portento. Me gusta la música, la estudio, me fijo mucho en los detalles de todos los estilos y sobre todo, como dijo Belbo, me dejo llevar por mi intuición.. Pero hay muuuchas cosas que se me resisten, te lo aseguro y fallos, ni te cuento!!!
Gracias de todos modos :P .. Siempre gusta que le digan a una estas cosas, jejje :wink:
Un besoo!!
Subir
DiegoC
#19 por DiegoC el 06/03/2010
wouuu !! =D> =D> =D> =D>
muy bueno patrizia ! , esto es en vivo, que tiene mas valor,a diferencia del mio que es un ensayo grabado, esta barbaro mas alla del sonido, que a pesar de no ser bueno , paradojicamente se entienden todos los instrumentos perfectamente, y ese aire en vivo le da ese .."no se que" tan particular que es genial
me encanto la version y tu voz: impecable, no tiene fronteras mujer
nuevamente gracias por la dedicacion :D
un abrazo
Subir
ghaynas
#20 por ghaynas el 06/03/2010
Alguien escribió:

Y adivina quien toca la batería?? jejejje, siii es Alex, ese mismo día empezamos a salir, jajajja..



Pues entonces esta foto tiene un valor sentimental inmenso me imagino. Es un docmento histórico jeje.

Alguien escribió:


Síii, Danii, él fué quién nos grabó, estaba como loco con nosotros, nos contrató fijos todos los fines de semana durante varios meses.



Sí es muy viciosillo de la música. Por lo visto el Pasadena no le daba ni dinero, él vivía (y supongo que seguirá viviendo) de su sueldo de profesor, el bar sólo lo tenía para poder oir buena música en directo. Y la verdad es que se notaba el amor que tenía por la música, nada más entrar se notaba el ambiente de "antro", de sitio de músicos y gentes de mal vivir :D Donde un día te podías encontrar a un tenor que te ponía los pelos de punta (yo ahí he oído de las mejores interpretaciones de música cláscia) y otro día una banda de blues que quitaba el hipo :wink:

¡Aaaaah! Qué tiempos aquellos jeje ¡Dios mío! nos estamos haciendo viejos. #-o
Subir
Patrizia
#21 por Patrizia el 08/03/2010
elmulo escribió:
wouuu !! =D> =D> =D> =D>
muy bueno patrizia ! , esto es en vivo, que tiene mas valor,a diferencia del mio que es un ensayo grabado, esta barbaro mas alla del sonido, que a pesar de no ser bueno , paradojicamente se entienden todos los instrumentos perfectamente, y ese aire en vivo le da ese .."no se que" tan particular que es genial
me encanto la version y tu voz: impecable, no tiene fronteras mujer
nuevamente gracias por la dedicacion :D
un abrazo


Gracias Diego :wink: .. El caso es que se grabó en condiciones, el dueño del local utilizó su equipo para ello y sonaba muy bien en el cassette, claro que al pasarlo a cd y despues de tantos años, es normal que haya perdido calidad.. Me alegra que te haya gustado :D
Un abrazo!!
Subir
Patrizia
#22 por Patrizia el 08/03/2010
ghaynas escribió:
Alguien escribió:

Y adivina quien toca la batería?? jejejje, siii es Alex, ese mismo día empezamos a salir, jajajja..



Pues entonces esta foto tiene un valor sentimental inmenso me imagino. Es un docmento histórico jeje.

Alguien escribió:


Imagínate, enmarcada y todo la tenemos, jajajja..

Síii, Danii, él fué quién nos grabó, estaba como loco con nosotros, nos contrató fijos todos los fines de semana durante varios meses.



Sí es muy viciosillo de la música. Por lo visto el Pasadena no le daba ni dinero, él vivía (y supongo que seguirá viviendo) de su sueldo de profesor, el bar sólo lo tenía para poder oir buena música en directo. Y la verdad es que se notaba el amor que tenía por la música, nada más entrar se notaba el ambiente de "antro", de sitio de músicos y gentes de mal vivir :D Donde un día te podías encontrar a un tenor que te ponía los pelos de punta (yo ahí he oído de las mejores interpretaciones de música cláscia) y otro día una banda de blues que quitaba el hipo :wink:

¡Aaaaah! Qué tiempos aquellos jeje ¡Dios mío! nos estamos haciendo viejos. #-o


Es cierto, algo de eso escuché.. Profesor Dani?? de verdad que nunca me lo hubiese imaginado.. Es un apasionado de la música, de todos los estilos.. a ver si un día quedamos allí y recordamos viejos tiempos, además de conocernos ya de una vez!! :wink:

Un abrazoooo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo