Deejays sordos?

djJor
#1 por djJor el 09/09/2006
hola a todos!!!!.Estoy preocupado por mis oidos, sobre todo el derecho(el q mas utilizo con el casco).No es q pinche muy alto pero suelo terminar con el master en el 4 o 5(vivo en un piso).En fin, que despues de estar un par de horas dale al tema noto mi oido un poco resentido.......Estoy por ponerme los tapones de la piscina....

como cuidais vuestros oidos????


chiste, chiste!!!!

- Sabes lo q es una oreja???

- 60 minutejos!!

MAlo eh????
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 09/09/2006
https:/www.hispasonic.com/foros/tapones-oidos-er-flexcomfort/107824 aki tienes un thread del tema de los tapones ;)
Subir
Fonkypoyo
#3 por Fonkypoyo el 09/09/2006
yo creo que si bajaras el volumen a lo mejor no te resentias tanto.... digo yo..
Subir
El_Vale
#4 por El_Vale el 09/09/2006
Fonkypoyo @ 09 Sep 2006 - 03:07 AM escribió:
yo creo que si bajaras el volumen a lo mejor no te resentias tanto.... digo yo..


¿en serio?
Subir
luis_vives
#5 por luis_vives el 09/09/2006
yo creo que podrías comprarte unos audifonos para aislar el sonido externo...

http://www.music123.com/Metrophones-Stu ... 8424.music

asi podrías usar un tapon en un oido y bajo volumen en los audifonos....
Subir
PedroMiras
#6 por PedroMiras el 09/09/2006
no es un tema banal este, si tienes dudas o notas el mas minimo sintoma de perdida o resentimiente de la escucha ...acercate sin falta a un centro especializado y si en tu zona no conoces ninguno, directamente a tu medico de cabecera.

yo por no hacer caso de las "señales" acabe hace 10 años ingresado en un hospital por inflamacion del timpano izquierdo, gracias a dios lo cojimos a tiempo y no se perforo. razones : dos , un cambo de presion al salir de mi estudio y la fatiga excesiva por unos cascos a todo volumen y con unas frecuencias demasiado altas.

apartir de ese dia, compra de unos cascos de calidad cerrados (actualmente:sennheiser hd 280 pro) y a la minima sensacion de cansancio auditivo , se acabo la escucha.

evitar estar cerca de los monitores (pinchando y produciendo) y nunca NUNCA ir a un garito y estar al lado de los bafles.

asi y segun mi medico tengo el oido recuperado al 100%

vigilad , es un tema serio

saludetes
Subir
Fonkypoyo
#7 por Fonkypoyo el 09/09/2006
El_Vale @ 09 Sep 2006 - 03:43 AM escribió:
Fonkypoyo @ 09 Sep 2006 - 03:07 AM escribió:
yo creo que si bajaras el volumen a lo mejor no te resentias tanto.... digo yo..


¿en serio?


Es que me parece completamente absurdo que en su casa tenga que pinchar a toda mecha. Si baja el volumen seguro que sus oidos y sus vecinos lo agradeceran.



Otra cosa sería que pinchara en un garito.
Subir
Coolmenace
#8 por Coolmenace el 10/09/2006
comprate unos tapones en cualquier farmacia i si no en la gaes encuentras...
Subir
elpilato
#9 por elpilato el 10/09/2006
Fonkypoyo @ 09 Sep 2006 - 11:46 AM escribió:
El_Vale @ 09 Sep 2006 - 03:43 AM escribió:
Fonkypoyo @ 09 Sep 2006 - 03:07 AM escribió:
yo creo que si bajaras el volumen a lo mejor no te resentias tanto.... digo yo..


¿en serio?


Es que me parece completamente absurdo que en su casa tenga que pinchar a toda mecha. Si baja el volumen seguro que sus oidos y sus vecinos lo agradeceran.



Otra cosa sería que pinchara en un garito.


Cierto, no creo yo que en tu casa tengas que estar a toda piña, pasado un tiempo notaras mejoria con la comunidad y con tu oido ;).

Un saludito !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo