Tapones de oidos ER Flexcomfort

Alanml mod
#1 por Alanml el 11/07/2006
Bueno ya me llegaronlso tapones y los estoy probando ahora y son la leche escuchas a la gente ahblar pero la musica super baja pero perfecta para pinxar.

Para deciros q esto es la caña estoy en el local con la musica al 60% con gente y escucho las tecalas cuando presiono pero la musica super baja.

Si alguien se quiere comprar unos tapones apra el oido pq trabaja muxo de noxe recomiendo estos aunke sean caros , yo me pillado los de -25db y cuesta 190€ y con la raccmaster 160€ pero vale la pena se acabo esos dolores de oreja y de cabeza!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BossMa
#2 por BossMa el 11/07/2006
Estos sirven para Dj ?

Como son los tuyos ?

Imagen no disponible

22,75 €

Descripción: Etymotic: tapones de oidos para músicos. Te protegen del ruido mientras ensayas, mientras tocas en directo con una big band o simplemente si trabajas en ambientes muy ruidosos Los tapones Etymotic ER-20 reducen el volumen pero manteniendo la claridad de sonido; consiguen una reducción equilibrada de todas las frecuencias. (20 dB), a diferencia de los tapones convencionales, que sólo reducen frecuencias medias y agudas, desvirtuando así, la fuente de sonido original. Gana en salud disfrutando de todo el "power of the sound"

http://www.casamarti.com/fichaproducto.php3?codpro=2410
Subir
djDCR
#3 por djDCR el 11/07/2006
BossMa, esos tapones tambien valen...pero veo que la descripcion dice que cubre a 20Db, los que dice Alam, cubre hasta -20Db, por lo que los que has puesto tu...te van a repeler los cortes medios y agudos, pero los graves te van a seguir jodiendo la vida, encambio los de alan, cortan todas las frecuencias, porque baja mas, de todas formas, que nos lo confirme el tito Alam.


PD: Alam, donde tu trabajas, es un Pub??? o una mini Disco como el In de Alcorcon?? es que si es un Pub...que pasa, que es de pijos???jejejeje, lo digo por tanto cacharro carisimo que tienes montado tio. un saludoo
Subir
BossMa
#4 por BossMa el 11/07/2006
Buena compra Alan tu por lo menos no terminaras escuchando a Bob Marley ...

http://spanish.youth.hear-it.org/page.dsp?page=2387
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 11/07/2006
Bossma yo tuve esos que has mostrado y son una tapones para taponar que te joden la oreja aprendi la leccion y me he pillado estos que son caros pero eske valen la pena.
Ademas esos de arriba no puedes pinzar con ellos ya que tiene el piruli ese y aparte de parecer un marciano jejeje no te cabe el casco :P

http://www.elacin.co.nz/er%20flexcomfort.htm

Bossma no es un pub pijo, y si es como una minidiscoteca ya que caben como 1000 personas cuando esta a rebentar.
No hay cacharrito carisimo simplemente hago a mi jefe comprar lo que se necesita y de buena calidad nada mas, el lema es si se va a usar y se necesita se compra y punto.
Subir
djDCR
#6 por djDCR el 11/07/2006
Alamn, no a sido BossMa el que te a preguntado lo del Pub, e sido yo,jejeje, es que por eso tio...porque a mi me extrañaba mucho que un pafeto para digamos....500 personas a lo mucho....se pudiera permitir tantas cosas como tienes tu, que cuando estas ahi..seguro que disfrutas como un niño,verdad???

PD: que tipo de musica pinchas ahi?? y donde esta el dicho disco-pub?? alegrame el dia, y dime que esta en Asturia, asi cuando vaya en Agosto te iria a visitar,jejejeje. un saludooo
Subir
BossMa
#7 por BossMa el 11/07/2006
Pues es lo de siempre lo barato sale caro ...

Por cierto yo tambien voy a Asturias , a ver el descenso del sella y a beber sidraaaaa
Subir
dasdas
#8 por dasdas el 11/07/2006
fantastico, estaba buscando unos tapones asi, donde los comprastes?
que es eso de la raccmaster? una tarjeta de credito que te da descuento?

saludos
Subir
kevindelpino
#9 por kevindelpino el 11/07/2006
Alanml que tal con los cascos, supongon que será más díficil hacer la preescucha con los tapones puestos.
Subir
Alanml mod
#10 por Alanml el 12/07/2006
dasdas los pedi en GAES http://www.gaes.es/spanish/index.html mirate cual es el centro ms cercano a tu casa y informate y lo del racc es pq te hacen descuento si eres socio o si tienes la raccmaster (tarjeta de credito)

Kevindelpino es acostumbrarse un poco con los cascos pero van bien yo utilizo los senheisser hd 25 y no me molestan .

Me comentaron que en 2 o 3 dias te acostumbras a la presion que te hacen y despues es como si fuera tu misma oreja ni te das cuenta la verdad que no pense que funcionaran tan bien ademas puedes comprar varios filtros de 10, 15 o 25 db dependiendo de la sala que estes actuando, si tiene muxa potencia pues los de 25 y asi
Subir
elektrolover
#11 por elektrolover el 12/07/2006
Y la músik la sientes igual??? yo es k cuando pincho necesito sentir lo k pongo para lo cual necesito presión sonora..
Subir
dasdas
#12 por dasdas el 12/07/2006
muchisimas gracias, ademas tengo un centro gaes a 100 metros de mi casa =) mañana ire a hacerles una visitilla, para que me traigan el producto, o alomejor ya lo tienen... quien sabe :)

esque desde que pincho he notado una disminucion de oido, y ademas he pedecido 2 veces de vertigo (quien sabe un poco de eso, sabe que que causas de esto puede ser las cervicales, oidos, drogas.... ) enfin, que mi madre quiere a precio que sea, unos buenos tapones, y alla voy.

ya contare como fue
saludos
Subir
Alanml mod
#13 por Alanml el 12/07/2006
Sisi se esccha perfectamente lo q mas baja piensa q esta montados sobre un conducto interior q pasa por ahji el sonido y pasa por el filtro ademas son exos a medida :P
Subir
endbrain
#14 por endbrain el 07/09/2006
hola alan una pregunta , q modelo son los tapones de los cual hablas , otra , va a viajar una amiga a espana ,soy de la argentina y en este pais de mierda no existe nada de eso, ni de lo otro jaja y queria comprar unos tapones y pensaba en los er-20 , pero me intereso lo q contaste, el tema es si tengo q esta yo , por el tema de las medidas o no y la ultima es si escucha bien con los er 20 o es lo mismo q los tapones comunes.yo toco la guitarra no tengo el problema de los auriculares
muchas gracias y perdon por las molestias
Subir
DJMotavirust
#15 por DJMotavirust el 07/09/2006
Alanml @ 11 Jul 2006 - 01:04 PM escribió:

No hay cacharrito carisimo simplemente hago a mi jefe comprar lo que se necesita y de buena calidad nada mas, el lema es si se va a usar y se necesita se compra y punto.


Hola.
Tu jefe, o tiene mas pasta que el Roca, o lo tienes dominado.
Tio un jefe así, es dificil de ver. Cuidalo, que vale su peso en oro.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo