exacto, ya hablamos de esto no ? a ver si trinko el hilo, o si algiuen lo pilla q lo recupere..
hombre yo para pinchar no, pero si voy por hay a pinchar, pues los llevo puestos y tal, luego ya cuando pincho me los quito y me pongo los monitores a un volumen optimo..y los cascos idem.
pero hay gente que ecualiza a matar, y se hace necesario los tapones, si no, no aguanto hay esperando..asiq mientras estoy por hay, estoy cn mis tapones, estube mirando unos de competi, que rondaban los 150 loros, como dice Alanml, echos a medida y tal, pero me tiene loco el paintball y me compre otras cosillas xD y unos baratitos..
hay que cuidarse el oido! conozco a muchos..q pinchan, y apenas te oyen ya, hablas cn ellos como si hablas con la pared..es una lastima que te fastidies el oido por no controlarte el volumen de los auriculares, monitores etc..
no es mas facil controlar el volumen de cascos y de monitores y ya esta¿?
es solo una pregunta de un ignorante
exacto señor alanml
y ademas, yo , controlo el volumen en funcion de la gente.. o d la musica en si no se, segun vas viendo.. pero hay otros que no lo hacen, y no les voy a dcir como tienen q hacer lo suyo, me pongo mis tapones y trankilamente..
Yo no uso tapones, pero intento pinchar con volumenes bajos. Yo no me suelo quitar los auriculares.
Hablando de gente q asesina equalizando eso es 1cosa q siempre me pregunto, xq coojones casi todas las salas cuanto más pequeñas más se empeñan en dejar sorda a la gente con los agudos??? es desquiciante!!apenas sientes la cancion o lo que dice solo oyes el SHH SSHH SHSH!! Me apunto la idea lo de los tapones solo que yo me los voy a poner a diario!!!